quien fue el primero...?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
quien fue el primero q le puso chip a la cube??(fecha)
te funciona tan bien como antes?????????
yo no fuí el primero ni de coña, pero llevo yo creo ke desde finales de enero, principios de febrero con el y no me a dado ningun fallo la consola todavia. y yo le doi bastante cera a la GC
puse el chip el dia 7.01.2005, y creo q fui el primero, si no lo fui era de los pocos q acian backups en jerez de la frontera.
que yo sepa no tengo conocimiento de alguien de esta ciudad q lo hicera antes q yo.
y el chip en si no me a dado problemas, la bios a ido siendo actualizada, aunke actualmente tengo la cobra 1.1 es una v14, y me da DRE pero eso es producido por la lente q no lee en condiciones el disco verbatin pq para grabarlo bien se deberia de aber echo con una pioner y no con una lg 4040b que me falla bastante en esto grabandolo a 2x.
Yo me hice con un viper al poko de salir y hasta la fecha ningun problema, y mira ke le doy tralla a la cube...... Utilizo los memorex pocket y ningun DRE mi version de cube es 16 y bios 1.2.
Wenas!!

Yo tengo el Viper puesto desde el 06/07/05 (antes ke tu grey_fox_mg je je je ;))
y sigue iwal ke siempre, ni un DRE, todo como la seda... habré tenido mucha suerte, mas vale no decirlo tal alto, ke tengo el cubo al lado y haber si se va a enterar :P
En consola "de pruebas": 15/12/2004

En mi consola: 20/12/2004

Ambas funcionan perfectamente.

V14 ambas.

Salu2.
yo diria que fue cybblade XD
habrá sido Miyamoto ??? jajaja [qmparto] [qmparto]
yo ando sobre el 18 a 20-12-2004 o sea q me ganan [decaio]
Mediados de diciembre de 2004 no se la fecha exacta, pocos dres, la peor la 0.4 pero vamos, funciona perfecta la consola
9 respuestas