Quien ganará el Mundial???

Encuesta
Quién ganará el Mundial??
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
57%
20
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
20%
7
6%
2
3%
1
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
Hay 35 votos.
Originalmente enviado por vadin

Y la última... Nafia=nafia... es una coña de Ninguno, que salió hace un mes y que estaba harto de los nicks y los empezó a poner como quería.... que eso también debe ser problema de Alzheimer XD XD XD ;)

Y ya está ;)

nafia=nafai, eso es evidente, supongo que queria poner nafai=nafia [poraki][poraki]
sip... otro mensaje que edito... menudo dia llevo hoy... joer [snif]
Originalmente enviado por vadin
sip... otro mensaje que edito... menudo dia llevo hoy... joer [snif]

eso es la edad, ya lo sabes [poraki][poraki]
Originalmente enviado por nafai

eso es la edad, ya lo sabes [poraki][poraki]

Pues solo te saco dos meses... asi que empieza a cuidarte si no te quieres ver como yo... metiendo la PATA todo el rato XD XD XD
Rulas, no tendras por ahi una foto de la final del mundial del 78 en alemania no? me refiero de la salida de argentina, eso si que fue IMPRESIONANTE, eso si que es aficion :D

Por poner un ejem de la diferencia entre como se vive aqui y en otros sitios como Italia mirar esto... como q impresiona un poco :D
Pues yo voy a volver a hablar de futbol..q que pa eso esta este hilo.. ;-)

Yo creo que va a ganar argentina, ademas, espero que lo haga. Mas que nada, por que en España, no confio mucho... y argentina me cae de puta madre, asique por encima de francia y brasil, espero que los pibes lo puedan ganar...
Aunque España, a poca suerte que tenga, se podria meter en semifinales, jugando "solo" contra portugal, asique quizas este año tengamos esa suerte que nos ha faltado en otros mundiales (porque todos nos metemos con la seleccion , yo el primero, pero hay que reconocer que tambien hemos tenido muy mala suerte... ej1: Mundial USA 1994, España1 - 2 Italia, fallo de J Salinas, gol de R. Baggio, penalti a L. Enrique...; ej2: Eurocopa 2000, España 1- 2 Francia, Penalti fallado por Raul min. 85...), asi que a ver... tampoco se puede criticar todo por que si...
Que putada que no se vayan a ver los partidos en abierto... con lo que mola llegar a casa a las 4 o 5 de la mañana y ver que echan un argentina-inglaterra o brasil-alemania o cosas asi...

Salu22222222
Bueno... lo de los partidos en abierto espérate... porque a lo mejor lo declaran de interés público y se lo lleva TVE sin pagar ni un duro por los derechos... que eso nunca se sabe. Tiempo al tiempo ;)
Si miramos kon el korazon, todos keremos ke gane españa el mundial, si miramos kon la kabeza, deberiamos decir ke el mundial estara entre francia y argentina...

Pues bien, yo creo ke sera, y asi lo deseo, argentina, pk? pk km ha dixo mentehex(si no es asin lo siento pero es ke es mu xungo [angelito] [angelito] ) los argentinos sienten su seleccion komo ningunos, y ademas esta super rabiosos kon lo ke esta pasando en su pais y kerran dedicar el mundial a su gente, y asi espero ke lo hagan.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Originalmente enviado por Aldeano
? pk km ha dixo mentehex(si no es asin lo siento pero es ke es mu xungo [angelito] [angelito] )

No se que complicacion le veis

Primero una M, luego una E, una T, una H, una E, una N y una X al final. Todo junto:

METHENX

Solo es cuestion de fijarse al leer y escribir. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joe loko tan solo he fallao en una letra MENTHEX Y ES METHENX ves komo no es muxo...

Te prometo ke no vuelvo a hacerlo mas jejejejejeje[angelito] [angelito] [angelito]
Sí sí.. Argentina... España... Alemania... Brazil...

PERO QUIÉN COÑO HA VOTADO A JAPÓN

Un saludo :-?
¿¿Se habrán equivocao o la han votado aposta?? XD XD XD
Pos yo voto por inglaterra, veo que soy el unico, pero seguro que gana.

Salu2 [fumando]
Por lo que veo... también han votado a Turquía XD XD XD
VIVA ESPAÑA

ale es que si no no me hace tanta ilu ver el mundiar[bad] [bad]
pues yo voto por:

ESPAÑA

tiene buen ekipo,y puede q este sea el año para demostrarlo.
Dyne, la bandera que has puesto es de argentina no? es q me suena algo a la de honduras, o no se, igual toy ciego :D

DALE ARGENTINA, AGUANTA!
Ahora si se ve bien la bandera ;)
Originalmente enviado por rulas
Adjunto: la12.jpg

Si. Además soy Bostera. Le diste al palo loco. [buenazo] [burla2]

Foto del '78? cuando sale Argentina a la cancha?Donde???como???cuando???
[bye]

Pd: El mundial del '78 fue en Argentina. [jaja]
Tengo que ser masoquista [mad] ya que creo que será España la que gane el mundial [buenazo]
ARGENTINA

La verdad que más que creer que va a ganar, es la que quiero que gane... Por cierto, si algún argentino lee esto: ¿Cómo va Boca esta temporada? ein?

Pos eso, que España tiene posibilidades este año... pero más o menos como el resto de los años, y despues no hacemos nada :?
en uno de mis sueños vi como España le pegaba 5-0 a Argentina en la final.

pero la noche siguiente tuve una pesadilla.
Argentina le pego 5-0 a España.

y hoy ME DA igual
HOY partido BARÇA-MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: he votado por el sueño osea ESPAÑA, estare feliz mientras me quede durmiendo [maszz] [maszz]
Yo creo que este año está más igualado que nunca. No suena un claro favorito (aparte de las de siempre) y ¿por qué nosotros no vamos a soñar? ANIMO ESPAÑA

[beer]
yo apuesto por argentina, creo q tiene uno d los mejores equipos
Parece que el mejunje esta entre españa y argentina [666] [666] , vais a tener que poner muchas velas pa que españa gane, Argentina Powa !!!! Equipazo con unos jugadores de una calidad increible !!!!!!!!
Macer... no soy argentino, pero creo que Boca va 2º después de River en el torneo correspondiente a estas fechas (nunca me acuerdo como van el de apertura y el de clausura.. en eso toy un poco liado...)

Pero que algún argentino (Berice... "porfa") nos diga como va el equipo de nuestros sueños... y alguna web donde poder ver la clasificación y esas cosas de la liga argentina ;)

Asias
Argentina es la que tiene mas calidad, tanto colectiva , como individual.Sin duda creo que es la favorita para alzarse con la copa.
77 respuestas
1, 2