Originalmente enviado por bn1975
a ver, no me rio de eso q dijiste, me parecio curioso y por eso lo puse, cualquiera que entienda algo sabra porque esta ahi...
Lo que si reconozco, que me rio, me descojono, me parto el culo es con lo que hablas de Hierro, una cosa es que digas que te guste, otra cosa es que digas que hace lo que has dicho que hace, porque desde luego yo no se donde veras tu futbol...
A VER SI TE ENTERAS DE ALGO, ESTE FORO ES DE SELECCIONES, NO DEL MADRID, A VER SI SE TE METE EN LA CABEZA
QUIEN ESTA HABLANDO DEL MADRID? EL UNICO TU, YO SOLO HABLO DE JUGADORES DE LA SELECCION ESPAÑOLA. ASI QUE METETELO TU EN LA CABEZA.
SOBRE HIERRO, PUES DICES PRIMERO QUE LO LE TENDRAN RESPETO LOS ARBIBROS, QUE SI CODOS, QUE SI LE EXPLUSAN, QUE YO RECUERDE HIERRO EN LA SELECCION NO HA SIDO EXPULSADO NUNCA... Y MENOS DE UN MUNDIAL O EUROCOPA, por favor informate si quieres alegar algo por que creo que no tienes ni puta idea, lo unico que veo es que te jode que haya puesto los cuatro del madrid, y ya esta pero es una opinion persona que al que no le entra en la cabeza es a ti, que esto no quede en saco roto, comentamelo por favor, por que sueltas algo sin saber y ya esta, asi que ¿que me dices de esto? por que si dices que no le lleven por que si codazos y le van a expulsar y resulta que no lo han hecho nunca en la seleccion, se caen todas tus absurdas opiniones.
Y sigo repitiendo, yo solo discuto cuando me aluden o alguien se rie de algo que me guste con mala intencion, nunca entrare en ningun hilo a meterme con nadie ni a reirme de nada con mala intencion, tenerlo claro.
Nafai tienes razon pero con gente tan impresentable como esta no hay nada que hacer, le jode que opine sobre cuatro jugadores de la seleccion y saca una cita riendose de mi opinion, insisto yo no empiezo nunca.