¿ Quién ganará la liga ?

Encuesta
Quien ganará la liga ?
66%
128
34%
65
Hay 193 votos.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pregunta fácil.. quién ganará la liga de futbol ? ojo! no de que club sois.. sino quien pensais que ganará este año, podeis decir Soy del Madrid pero pienso que la ganará el barça!

Edito: Encuesta mal planteada, solo hay 2 equipos que aspiren al titulo, si quereis votar adelante, perdonar el error completamente mio :(

1saludo
kiNiwEi está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que la gane el barça, a ver si no pasa como estas 2 ultimas en las que el madrid no ganò la liga, las perdió el barça.
Espero que el Real Madrid, pero adivino no soy.

Saludos! [bye]
Lo siento por los merengues, pero este año la liga es nuestra...Força Barça ;) ;)
Nuad está baneado por "troll"
Esto a Miscelánea
Nota del moderador: Movido a misce
Sevilla, Valencia y Villarreal no la pueden ganar matemáticamente...
Barça, este año no se nos escapa [bye]
Valencia/sevilla/Villareal , evidentemente.

XD
El Barça, aunque el Madrid consiguiera colocarse por delante del barça la acabaría cagando perdiendo algún partido en casa contra algún equipo de mitad de la tabla.
Barça, esta noche el madrid pincha XD

PD: Si gana editare para evitar posibles owneds XD
a1t0r escribió:Barça, esta noche el madrid pincha XD

Te cito para que no puedas salvarte ni editando [sati]

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

[qmparto] Muy buena.....
Yo creo que la ganará el Barça, pero habrá que esperar al Madrid.vs.Barça....
En Segunda, que es la que a mí me importa, creo que se la va a llevar el Tenerife por muy poco seguido del Xerez.

En cuanto a Segunda. Como el Sevilla ya no llega tiempo lamentablemente, pues que se la lleve el Barça. Al Madrid ni agua. Empieza la sequía de títulos merengones XD
FUTBOL CLUB BARCELONA HAMIJO!
si el madrid gana hoy en Sevilla,que el Barça no se confie la liga :p
legionario_666 escribió:Sevilla, Valencia y Villarreal no la pueden ganar matemáticamente...

EPIC WIN XD

PD: Barça, obviamente
Yo creo que la ganará el Barça, además de que se merecen el título.
El Madrid tiene que ganar aún en el Pizjuán, en Mestalla, en el Madrigal y en el Reyno de Navarra, nada fácil... Lo digo porque muchos sólo piensan en el Clásico.
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

Mierda para evitar un owned he hecho un FAIL [+risas]

PD: Gol del sevilla
yo sueño con que lo haga el atletico de madrid pero como hay cosas que hoy por hoy son imposibles pues me gustaria que fuera uno de estos tres Valencia/sevilla/Villareal.

pero siendo realistas y viendo el juego del barcelona este año (excluyendo ayudas albitrarias) probablemente la gane el barça
despues de lo que ha pasado hoy y de lo del getafe creo que ganara el madrid
Solo la puede ganar el Barça, porque el Madrid no gana ligas, son nuestros hamijos cules que nos las regalan.

A ver si nos "regalan" la 32 en otro acto de generosidad sin precedentes.
dat28850 escribió:Solo la puede ganar el Barça, porque el Madrid no gana ligas, son nuestros hamijos cules que nos las regalan.

A ver si nos "regalan" la 32 en otro acto de generosidad sin precedentes.

Y cuando no nos las regala el Barça, nos las regala Franco

Dejando el offtopic, todo depende (obviamente) de este Madrid-Barça. Si el Barça sale mermado del Barça-Chelsea, y pierde en el Bernabéu... habría posibilidades, sí
El Real Madrid, porque siempre tiene unos finales de mucha presión. Además tienen la ventaja de tener en mente solo la Liga que ya dice mucho de sus pretensiones para salvar la temporada.
Sera muy injusto que no gane el Barcelona.
Espero que el Barça, el Madrid puede pinchar contra el Valencia aunque gane contra el Barça, y el Barça no creo que falle más...
la encuesta esta mal planteada, solo la pueden ganar ya el madrid o el barcelona, los otros 3 ekipos matematicamente no pueden ya
Getafe.......xD

el madrid por supuesto....en el ultimo partido de penalty injusto
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La putada es que ahora empezarán todos los medios a presionar al barça.. La culpa es de los medios de comunicación!
kiNiwEi escribió:Espero que la gane el barça, a ver si no pasa como estas 2 ultimas en las que el madrid no ganò la liga, las perdió el barça.

Sobre todo la del año pasado la perdió el barsa, sí... Pero por estar a 20 puntos xDD

Las tonterías que hay que leer.

Espero que la gane el Madrid, estadísticamente no la desmerecería, pero futbolísticamente debería ser para el Barcelona.

En fin... ¡Que gane el mejor!
Charles Carmichael escribió:
kiNiwEi escribió:Espero que la gane el barça, a ver si no pasa como estas 2 ultimas en las que el madrid no ganò la liga, las perdió el barça.

Sobre todo la del año pasado la perdió el barsa, sí... Pero por estar a 20 puntos xDD

Las tonterías que hay que leer.

Espero que la gane el Madrid, estadísticamente no la desmerecería, pero futbolísticamente debería ser para el Barcelona.

En fin... ¡Que gane el mejor!

La liga es el campeonato mas justo que existe en el futbol. Y todo no lo es el juego bonito, ademas el barça estos ultimos años no ha sabido aguantar la presion.

A ver aun hay esperanza xDD...

salu2
cabezabuke escribió:La putada es que ahora empezarán todos los medios a presionar al barça.. La culpa es de los medios de comunicación!

Si ahora la culpa es de los periodistas :-|

Yo creo que el Barça la sentencia el sabado pero ojala me equivocará y al final la ganara el Madrid, pero siendo objetivo sin duda el Barça.
Por el bien del futbol, espero q la gane el Barça

Pero me da q la gana el Madrid, asi q voto por le Madrid
todo el mundo dice el barcelona pero va ganando el madrid XD

yo he votado barcelona, muy mal se les tiene que dar este año para no ganarla
Por fútbol debería ganarla el Barça, pero realmente el Madrid me está sorprendiendo: querría que perdiera ya, y no hay manera.

Como dice un amigo mío, el Barça para ganar tiene que jugar bien o muy bien; el Madrid jugando mal, gana.

También supongo que el hecho de que el Barça esté en tres competiciones, y el Madrid sólo en una, puede influir en menores o mayores rendimientos respecto al juego desplegado.

No he votado nada, porque aunque no querría que la ganara el Madrid, no tengo claro qué puede pasar.
Yo quiero y creo que la ganara el Barça, seria a mi parecer un poco injusto que la ganase el Madrid...

PD.: Xavi e Iniesta rules! [360º]

Saludos
está claro.

La peña los Berenjenos!! La peña más futbolera de todo el Barrio!!!!

Goles pa qui, goles pa lla! xDD

Buscadlo en el youtube si no lo pillais :P

PD. va a ganar el barça. Esta encuesta no tiene sentido [poraki]
Pues me gustaria que se la llevase el Madrid.....aunque creo que se la terminará llevando el Barcelona.
Yo creo que se la lleva el barça,aunque ojalá me equivoque

de todas maneras,nosotros llevamos 2 seguidas,que disfruten un poco ellos también XD
Mi voto rompe el empate [fumando]

La liga, para el Barça.
Teniendo el Barça que jugar contra el Chelsea antes y después que contra el Madrid, veo el derby por victoria madridista, aunque no por más de 2 goles de diferencia.

Con lo cual el Madrid acabará a 1 punto del Barça (que serían 2 en el supuesto que he afirmado arriba).

Sin embargo después del partido del Barça el Madrid tiene que viajar a Mestalla y jugar contra el Villareal, y el Barça lo más jodido lo tiene contra el Mallorca, y dudo que el equipo culé se deje ningún punto más.

Con lo cual la liga será del Barça.
El Barça, el madrí no tiene lo que tiene el Barcelona.
¿Cómo os atrevéis a dudarlo? El Almería va a ganar la liga...

PD: NO, la va a ganar el Madrid, pero lo digo para empatar más la cosa... [+risas]

ByEs [buenazo]

Estoooooo ............. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O W N E D !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

La liga creo que la ganará al Barcelona . Aunque como les de por perder en el Bernabeu , les va a entrar la cagalera .....
El Barcelona. Su juego da mucha más confianza que el del R. Madrid que saca partidos adelante sin saber como.

Y también de paso esperemos que la liga 2009 / 2010 no se parezca en nada a esta temporada y haya mucha más igualdad entre los primeros.
yo me mojo, estoy seguro que la gana el Real Madrid.
94 respuestas
1, 2