Quien ganara la liga?

Encuesta
¿Quien ganara la liga 2003-2004?
32%
32
30%
30
38%
38
Hay 100 votos.
Pues eso... quien pensais que va a ganar la liga esta temporada 2003-2004.

Ya solo faltan 4 partidos para el final del campeonato y los tres primeros clasificados estan muy igualados.

Por un lado tenemos al Valencia con 71 puntos y le quedan los siguientes partidos:

• Betis (casa)
  • Sevilla (fuera)
  • Villareal (fuera)
  • Albacete (casa)

En segundo lugar tenemos al Real Madrid con 70 puntos y los siguientes partidos:

• Deportivo de la Coruña (fuera)
  • Mallorca (casa)
  • Murcia (fuera)
  • Real Sociedad (casa)

Aqui viene la ¿sorpresa? de la temporada ( si sorpresa que pasa [buenazo] ), no es otro que el Barcelona, tiene 66 puntos y le quedan los siguientes partidos:

• Espanyol (casa)
  • Celta de Vigo (fuera)
  • Racing de Santander (casa)
  • Zaragoza (fuera)

El cuarto en discordia seria el Deportivo de la Coruña pero con 62 puntos y quedando solo 12 puntos tendria que ganar todos los partidos y que el Valencia por ejemplo perdiera todos (cosa que sinceramente veo poco probable).

Hagan sus oferta señores [+risas] [+risas]

Un Saludo [chiu]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
El Madrid tiene muchas papeletas, porq tiene detras a un señor llamado Floren decidido a q el Madrid no se quede "en blanco" este año, ya sea por las buenas... o por las malas.
congrio7 escribió:El Madrid tiene muchas papeletas, porq tiene detras a un señor llamado Floren decidido a q el Madrid no se quede "en blanco" este año, ya sea por las buenas... o por las malas.

no sabes el peso que me quitas de encima,a este paso ya pensaba que no celebraria algun titulo este año,gracias por aclararmelo,voy a ir preparando los confetis y los petardos:)
Restarle un voto al madrid que me he equivocado al votar...
No creo que a estas alturas y estando de lider el Valencia deje
escapar el campeonato.
central98 escribió:Restarle un voto al madrid que me he equivocado al votar...

Te ha traicionado el subconsciente X-D
soy del barça pero he votado al Valencia, espero que ganen los partidos que les quedan y se la lleven ellos, porque si fallan en algun partido esta claro que equipo va a usar toda su influencia para ganarla bien en los campos o en los despachos, le pese a quien le pese.
dat28850 escribió:Te ha traicionado el subconciente X-D

Me has quitado la respuesta [sonrisa]
He votado al Barça pero ya sabemos todos quien la ganara. :o
VySe escribió:He votado al Barça pero ya sabemos todos quien la ganara. :o

Ante todo de buen rollito y esas cosas [sati]

Pero me caguen la .... estais pesaditos eh? antes por que era el equipo del gobierno... y ahora por que mete el talonario (me suena eso [sati] )... en fins mejor me callo y todos tan amigos que soy nuevo en este gran foro que he descubierto (Miscelánea) y no quiero enemigos [ginyo]

Un Saludo [cartman]
Si no reciben ayudas quien ya sabemos, la ganara el Valencia, como ha dicho keops, le pese a quien le pese la cosa esta asi, y yo ya lo dije en otro hilo, la federacion portuguesa ya ha caido, a ver cuanto dura la española.
pues yo e votado al barcelona y creo k la ganara, podeis llamarme iluso porque tenga una ilusion. Saludos
estoy con qeu ganara el barcelona

y mas si meten de defensa a marquez, entonces sera impenetrable
bn1975 escribió:Si no reciben ayudas quien ya sabemos, la ganara el Valencia, como ha dicho keops, le pese a quien le pese la cosa esta asi, y yo ya lo dije en otro hilo, la federacion portuguesa ya ha caido, a ver cuanto dura la española.

Espero que caiga la FEF,así caerán más ekipos de los ke la gente presupone....le pese a kien le pese [bad] [bad] [bad]
Kien ganará la liga???
Supongo que el mejor...a pesar de ser madridista veo muy bien posicionado al Valencia(es más,creo q ha sido el mejor ekipo de la liga;),si no fueran tan llorones y si no tubieran a un bufón de presidente....)
Pues por los partidos que le quedan a cada uno, se la doy al Madrid.
Venga, ya os habéis ganado todos un pin por soltar comentarios en contra del "equipo que todos sabemos", sois unos pesados que te cagas...

Yo aunque soy madridista creo que la va a ganar el Valencia, los partidos que le quedan son más fáciles que los nuestros y al Barça le veo demasiado alejado.

Eso si, si los ches conquistan la liga no pienso entrar al foro en una semana por lo menos, cualquiera aguanta a los antimadridistas sin acordarse de su madre (en especial de la de uno xDDD).

[bye]
deseo que la gane el valencia, ya que tiene que hacer el doble que el madriz para ganar y creo que se merece ganarla...

aunque huele muy mal todo esto... asi que no se yo...

el barça ha llegado tarde, si la liga llega a durar 2 o 3 jornadas mas... lastima esa primera vuelta...

salu2
Yo he votado al Barça ( como han dicho por ahi,"llamarme iluso por tener una ilusion").
Como veo que los del valencia hablan mucho del Madrid y los del Madrid del valencia, con la tontería ................ se la llevará el Barça,xDD

Saludos
ahi estamos manelnight xD con la tonteria aun la ganamos y to... ojala por dios ya nos toca, que jode mucho k los madridistas nos digan eso de 5 años en "blanco" ¬_¬ sino es este año (que yo creo k si) el año k viene algun titulo importante nos cae. Saludos
keops tu firma pesa 5 veces mas de lo permitido...

La liga, yo creo que para el Madrid.
Con el corazón Barcelona.
Con la cabeza Madrid (aunque si pierde esta noche ya no lo tendré tan claro)
La gente ve muy alejgada al Barça pero de ganar y el madrid empatar nos ponemos a 2 puntos a falta de 9 puntos.

Mientras exista la posibilidad matemática me dejo guiar por la ilusión : BARÇA.
Yo no creo que la gane el barça. Yo he botado por el Madrid, aunqué no me aclaro entre éste y el Valencia.
Iremos a la Civeles?? :o
karletes escribió:Yo no creo que la gane el barça. Yo he botado por el Madrid, aunqué no me aclaro entre éste y el Valencia.
Iremos a la Civeles?? :o

No dudes que si la gana alli estaremos [fies] [fies]

Un Saludo [qmparto]
En mi opinión, si alguien merece ganar esta liga ese ekipo es el Barça. Aparte de que sea forofo del Barcelona se ha esforzado mucho a partir de las navidades, ha dado mucho juego y se ha colocado 3º estando en posiciones realmente bajas para un equipo de este calibre.

El Valencia tambien merece ganar la liga.

Me quedaría igual de contento si ganase el Valencia la liga que el Barcelona, pero mas contento aun si el Madrid quedase 3º por detrás del Barcelona.

Salu2
CuCuTRoN escribió:En mi opinión, si alguien merece ganar esta liga ese ekipo es el Barça. Aparte de que sea forofo del Barcelona se ha esforzado mucho a partir de las navidades, ha dado mucho juego y se ha colocado 3º estando en posiciones realmente bajas para un equipo de este calibre.

El Valencia tambien merece ganar la liga.

Me quedaría igual de contento si ganase el Valencia la liga que el Barcelona, pero mas contento aun si el Madrid quedase 3º por detrás del Barcelona.

Salu2

Osea, que el único que objetivamente no se la merece es el madrid [qmparto]
wako escribió:Osea, que el único que objetivamente no se la merece es el madrid [qmparto]

El Madrid tambien ha hecho una buena temporada y ha estado compaginando su esfuerzo con la liga de campeones hasta hace no muchas jornadas. No soy del Madrid pero tampoco lo odio, mucha gente piensa q los blaugranas somos antimadridistas y que los odiamos a muerte y por lo menos ese no es mi caso.

Solo decir una cosa mas: q gane la liga el mejor

Y a ver si conseguimos q este hilo dure hasta q acabe la liga xD
Bueno, por lo que veo la peña se ha vuelto un poco loca diciendo quien le gustaria que ganara en lugar de quien cree que gane, yo particularmente creo que ganara el valencia, prefiero que gane el barça pero a dia de hoy me parece francamente complicada.

Un saludo.
pero si piede hoy de cabeza el madrid

salu2

p.d: aunk yo preferiria k ganara el Albacete... [jaja]
Curiosa apuesta, en la que cuantas menos posibilidades tiene un equipo de ganar a liga, se le da mas por favorito [tomaaa]
como madridista espero que la gane el madrid (creo que la ganar el valencia) aunque esta noche , como gane... [fumeta]
PD
joer, acabo de ver las votaciones [flipa]
el madrid no tiene nada que hacer este año. yo soy cule y me gustaria que ganase el barça pero soy realista y toy seguro de q ganara el valencia. ademas, la proxima jornada si ganan y pierden el barça y el madrid, se lleva la liga el valencia
A dia de hoy yo tambien pienso que la ganra el Valencia... pero los milagros existen, no? [jaja] [jaja]

Bueno al menos eso dicen [+risas]

Un Saludo Oooh
Valencia por supuesto, a parte de ser mi equipo es el que mas facil lo tiene, con dos empates y ganado en casa la ultima jornada es campeon.
El valencia por supuesto :D
Bueno yo no entiendo mucho de esto, y me considero del Barça, pero he puesto el Valencia... :o
Nusep :-? :-? :?
Soy seguidor pasivo del R. Madrid y me encantaria que este ganara pero inevitablemente viendo los partidos que le queda al Valencia, creo que lo tienen muy dificil todos los equipos que le siguen de cerca para conseguir el primer puesto.

He votado como ganador al Valencia.
38 respuestas