Quien ganara la liga??

Encuesta
Quien ganara la liga?y porque?
 0%
0
 0%
0
1%
1
24%
17
10%
7
1%
1
6%
4
3%
2
1%
1
1%
1
 0%
0
1%
1
3%
2
27%
19
3%
2
 0%
0
3%
2
14%
10
 0%
0
 0%
0
Hay 70 votos.
Yo he votado por el Betis porque soy muuuu bético. Pero me he puesto a pensar y no creo que el Betis pueda ganar la liga, le falta "eso " que distingue a los grandes clubes con los no tan grandes. Esa genialidad de algunos de sus jugadores mil millonarios, ese gol cuando menos te lo esperabas, no se si me explico.

Una cosa más, va dirigida a todos los madridistas, siento que Lopera no pague el recibo de la luz [sonrisa]

Saludos.
Escrito originalmente por Owner

Una cosa más, va dirigida a todos los madridistas, siento que Lopera no pague el recibo de la luz [sonrisa]

Saludos.

na no pasa nada, q los jugadores vayan con linternas y con camisetas fluorescentes XD
a mi me da q si no es el madrid es el betis qien la gana, tiene las dos bandas mejores d españa (sin contar a la derecha dl madrid, con figo)
salu2
Escrito originalmente por Play adicto

pos no se, xo makelele a jugao d puta madre, juega muy bien, en fi, lo d todos los dias, q si ronaldo, q si florentino, q si solo teneis 5 estrellas q os solucionan los partidos, q si el madrid no es un buen eqipo, te dire una palabra q te define, ENVIDIOSO.

eso machote, q se como reaccionais cuando os delatan.

[oki]
ke yo no me piko, lo siento, yo solo comento y me parece logico ke esteis orgullosos del madrid no es para menos pero una cosa no kita la otra.

si seguimos por aki ya vereis como palmais muchos fuera ya lo vereis,pero no porke tengais mal ekipo si no por todo lo contrario el año pasado os ocurrio y este tambien pasara o eso creo yo me mojo luego si la cago pues me la trago y a otra cosa mariposa.

y tampoco digo ke makelele sea malo sino ke Baraja es infinitamente mejor y si me lo negais pues ya no sigo hablando mas.

enga salu2 y sin pikes como ya decia.
Escrito originalmente por culwen
ke yo no me piko, lo siento, yo solo comento y me parece logico ke esteis orgullosos del madrid no es para menos pero una cosa no kita la otra.

si seguimos por aki ya vereis como palmais muchos fuera ya lo vereis,pero no porke tengais mal ekipo si no por todo lo contrario el año pasado os ocurrio y este tambien pasara o eso creo yo me mojo luego si la cago pues me la trago y a otra cosa mariposa.

y tampoco digo ke makelele sea malo sino ke Baraja es infinitamente mejor y si me lo negais pues ya no sigo hablando mas.

enga salu2 y sin pikes como ya decia.

pues te lo niego amigo,porque el trabajo que hace makelele,no lo resiste Baraja,todo el partido,sobre el resto....no coment.

1 saludo
Joder son jugadores muy distinto , BAraja crea mas peligros al area rival y Makelele es mas defensivos, vamos eso creo pero no es por criticar al Madrid y ni da de eso , pero Makelele es suplente en Francia y es su puesto juega Petit al q yo considero un paquete , no se ustedes , qcno esto digo todo
El mejor es Capi [tadoramo] Capi [tadoramo] Capi [tadoramo]
Pues para mi baraja es de los mejores medios centros que hay en la liga española (por no decir el mejor).

Luego hay otros que tienen muxo futuro como cambiasso pero aun le queda muxo por recorrer.

Y si me dieran a elegir para que en mi equipo estuvieran makelele o baraja sin duda elegia a baraja.

Salu2
Ganara el barcelona , por supuesto, este año vamos a romper X-D
Ni makelele ni Baraja ni na de naaaaa
Capi [tadoramo] y el increible e inigualableeeeeee
Asunççççaaaaooooo!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.

P.D. Si tengo que elegir entre Makelele y Baraja me quedo con el segundo. Pero bueno es mi opinión y sobre gustos no ahi nada escrito.
////y tampoco digo ke makelele sea malo sino ke Baraja es infinitamente mejor y si me lo negais pues ya no sigo hablando mas. /////////

Yo lo niego :-) makelele es infinitamente mejor que baraja y si alguien lo niega pues ya no sigo hablando mas.

Aimar tampoco fue al mundial ni de suplente para el que dice que es suplente makellele en francia.

Ballack, makelele, cambiasso, xavi, mauro silva, asunsao, veron, fernando redondo por ejemplo estos jugadores son infinitamente mejores que baraja en su puesto lo que pasa es que mucha gente necesita que su equipo tenga a alguien superior para sentirse mejor consigo mismo, baraja es un buen jugador pero no llega a ninguno de estos.

La liga la va a ganar el Betis. :))
Aimar tampoco fue al mundial ni de suplente para el que dice que es suplente makellele en francia.

toma ya acabas de kedar como dios tio,joder cuanto sabes, preocupate un pokito de saber kien fue al mundial y luego hablas.
Escrito originalmente por rmcf

Como que no fue!!! Tio revisalo bien porque si que fue [jaja] [jaja]

Como no va a ir al mundial ese peazo de jugador!!!!!! Es un crack :p :p
Ferry amigo perdona por lo del otro dia quizas me calente en esceso.

PD : menudos cambios de loock que nos pegamos ,me da un poco de verguenza ajena esta venita de ponernos el escudo y el himno de un club ,pero vamos si esa es la imagen que quieres trasmitir ,pues nada ,todos recordaremos [tadoramo][tadoramo]al ferry que le gustaban mas cosas que el madrils

PD2 : vuelve a tu antigua firma [sonrisa],cambia tu localizacion sabemos que no vives en la calle al lado de una estatua ,sabemos que tienes casa vuelve a casa ferry ,sal de la secta del furgol XD vuelve a casa [qmparto]
Escrito originalmente por nem
Ferry amigo perdona por lo del otro dia quizas me calente en esceso.

PD : menudos cambios de loock que nos pegamos ,me da un poco de verguenza ajena esta venita de ponernos el escudo y el himno de un club ,pero vamos si esa es la imagen que quieres trasmitir ,pues nada ,todos recordaremos [tadoramo][tadoramo]al ferry que le gustaban mas cosas que el madrils

PD2 : vuelve a tu antigua firma [sonrisa],cambia tu localizacion sabemos que no vives en la calle al lado de una estatua ,sabemos que tienes casa vuelve a casa ferry ,sal de la secta del furgol XD vuelve a casa [qmparto]

tu eres tonto tio,cambia tu careto,y callate,que yo no me meti con tu firma,yo pongo la firma que me sale de los huevos.
xfavor q haya PAZ!!!

q no cierren este hilo tb!!
Escrito originalmente por Alex_Maes
xfavor q haya PAZ!!!

q no cierren este hilo tb!!

pues ke deje ya de tocarme los huevos,ahora le da por meterme con mi firma,y con mi avatar,y con mi localizacion,pero de ke va el tio??
oye nem, no crees q t has pasado un poco con el ultimo post q has puesto...:?
Uffff me equivoqué :( me quería referir a que fue suplente de los suplentes, aunque creo que hizo una buena labor de utillero.

Cuantos segundos jugo? [jaja]
Escrito originalmente por ferry

pues ke deje ya de tocarme los huevos,ahora le da por meterme con mi firma,y con mi avatar,y con mi localizacion,pero de ke va el tio??

ya lo se,lo he leido,pero lo q kiere es pikaret,asi q tu se inteligente y no caigas en sus provocaciones!

veras como si le ignoras no te dice nada mas!

enga saludos y q sepas q mi me mola mazo tu firma y tu localizacion(mas q nada xq es verdad,cada anho tamos en la cibeles [jaja] [jaja] _
enga no caigas en sus provocaciones
hala madrid!
Uffff me equivoqué me quería referir a que fue suplente de los suplentes, aunque creo que hizo una buena labor de utillero.

pues error grave,pues te vuelves a ekivocar y demuestra ke no tienes ni idea, porke si era suplente de Veron pero todos los partidos salia al descanso porke Veron no se enteraba y segun la critica debio ser titular.quizas asi a Argentina le hubiera dio mejor.

si no te gusta Aimar no te gusta el futbol

salu2
Primer candidato, el madrid, segundo el valencia. No veo claro que el ni el barcelona ni el depor vayan a poder hacer algo este año, casi veo mas candidato al celta o al betis.
En el primero jugo 13 minutos, en el segundo 45 minutos y en el tercero (el importante) todo el partido y argentina fuera del mundial [tadoramo]

No me gusta nada y parece que a benitez tampoco.
ok colega nada mas ke decir si no te gusta perfecto.
Escrito originalmente por culwen

si no te gusta Aimar no te gusta el futbol

No lo podias haber definido mejor, y eso que no soy del valencia, pero baraja - Aimar forman una pareja espectacular....

Ke pena ke benitez no acabe de encontrar el delantero centro ke necesita.....

No me gusta nada y parece que a benitez tampoco

Y una mierda ke no le gusta, por eso es titular indiscutible!!! Aimar es el rey del futbol [ok] [ok] (bueno no tanto pero es uno de los mejores jugadores ke hay y encima es joven)

Salu2
Pues no me gusta, joder es eso delito??? le veo como un milla con algo mas de tecnica y llegada pero no mucho mas vamos un jugador del montón pero vamos es lo de siempre todos los aficionados necesitan creer que tienen una megaestrella en su equipo auque este destinado a ser un bloque y "megaestrellas" solo hay 5 o 6 y pablito aimar no esta entre esos 5 o 6.

Veras benitez no veia bien su fichaje el año pasado ya que creia que se necesitaba mas un delantero y como os acordareis chupo bastante banquillo hasta el punto de que incluso la aficion de valencia le pitaba en bastantes partidos. Este año la megaestrella por ejemplo no jugo la segunda parte contra el malaga (no toco el balón en 45 minutos) perdiendo 2:0 el valencia, que me lo expliken????? si es titular indiscutible....
ferry perdona ,lo escrito el otro dia sobre tu firma fue en plan jocoso ,en ningun momento pretendia molestarte y viendo que es lo que he conseguido no me queda mas que pedirte perdon por faltarte al respeto aunque no fuera mi intencion ,solo era un comentario en broma y amigable ,espero que todo quede en una mala interpretación y no me lo tengas en cuenta :)

PD: preferiria haberte podido decir esto por privado pero tienes la mensajeria llena
Escrito originalmente por nem
ferry perdona ,lo escrito el otro dia sobre tu firma fue en plan jocoso ,en ningun momento pretendia molestarte y viendo que es lo que he conseguido no me queda mas que pedirte perdon por faltarte al respeto aunque no fuera mi intencion ,solo era un comentario en broma y amigable ,espero que todo quede en una mala interpretación y no me lo tengas en cuenta :)

PD: preferiria haberte podido decir esto por privado pero tienes la mensajeria llena

nada amigu,todo olvidado,pero has de reconocer,que eso jode e??,supongo ke esto nunca se puede evitar,los pikes entre aficionados,pero yo amo este club,y ke se le va hacer,es que si te metes con el Madrid,o haces burlas,o insultos,es lo mismo ke si me insultas a mi,pero bueno,al menos eres una persona que sabe dar marcha atras,y reconocer sus errores,OLE por ti!,y no ha pasao nada,un malentendido.

PD:y gracias por recordarme que tengo la mensajeria llena [oki]

1 saludo,y sin rencores [bye]
yo creo q el valencia, pq aparte de tener una defensa cojunuda, ste año ademas mete goles, y el equipo se entiende a la perfecion, pq llevan dos años o mas juntos los jugadores de la plantilla

ratataaaa ratataaaa
Wenas,tras dos semanillas k llevamos de votacion por ahora la gente piensa k ganara el madrid,el segundo seria el barÇa y el tercero seria el valencia,esto es lo k hay por ahora pero fijo k cambiara.

Nos os olvideis de votar k es importante.
Salu2
Pues no me gusta, joder es eso delito???

no no es delito para gustos colores.

le veo como un milla con algo mas de tecnica y llegada pero no mucho mas vamos un jugador del montón

pero mejor callate y no digas tonterias,porke demuestra ke ni viste jugar a Milla y ni as visto jugar a Aimar.pero tio si no se parecen ni en el cagar.Milla medio centro organizador pase al primer toke normalmente para atras igualito ke aimar si señor ke grande eres tio.

Veras benitez no veia bien su fichaje el año pasado ya que creia que se necesitaba mas un delantero

te vuelves a ekivokar rmcf porke Aimar no llego con benitez si no con Cuper pero bueno como sabes tanto de futbol es normal ke no te guste Aimar.

au tio y piensa lo ke escribes.salu2
Yo mi cabeza me dice que el madrid deberia arrasar, por todo, plantilla, acojone de los equipos en el bernabeu, etc, etc... pero bueno estamos en lo de siempre, tambien deberia haber arrasado el año pasado y mira lo que le paso, a ver como le va fuera de madrid.
Al depor le han jodido bien sin Djalminha y sin VAleron ahora, van a perder mucho...
El VAlencia, pues como el año pasado, si el madrid y el barça fallan puede ser el campeon.
Y por mi parte ojala ganara el barça, jeje, pero lo veo bastante jodido, si gana este año algun titulo al van gaal no le hechan ni los geos...

A los demas, el betis impresionante hasta ahora, para estar en champions, el celta, a ver que hace, y poco mas...

Ah, en cuanto a la discusion sobre Pablito aimar, la verdad es que el chaval es una maquina eso no lo puede negar nadie. Pero para mi tampoco esta entre los 5 mejores del mundo... pero eso ya seria otro hilo...

Salu22222222222222
le veo como un milla con algo mas de tecnica y llegada pero no mucho mas vamos un jugador del montón

amos hombre!!! y tu sabes de futbol???hombre no me jodas,no sabes lo que dices,no es que me lleve muy bien con culwen,pero le tengo que dar toda la razon,el "payaso" es una maquina,tiene una vision de juego impresionante,solo comparada con Zizou,es el que lleva el ataque del valencia,junto a baraja,y que digas que Aimar se parece a Milla,vamos eso ya es pa colgarte,tu no te estaras equivocando de jugador??no se,por tu nick,creo que eres del Madrid,y si es asi,creo que solo quieres picar a los del Valencia,porque si sabes un poco de futbol,no dirias eso,y es verdad,AHORA no esta entre los 5 mejores,ni entre los 10 tansiquiera,pero de aqui a dos o tres años como mucho,ya veras,quien el Pablo Aimar....y yo soy del Madrid,pero las cosas las hay que reconocer amigo,y Aimar es una maquina,el sustituto perfecto de Zizou.
hombre Ferry por fin en algo estamos de acuerdo, pues si eso le he dicho ke si no le gusta pues bien ke no de malas explicaciones.

ke diga ke no le gusta y punto.

enga salu2
hombre,lo que no hay que hacer,es dejarse llevar por los fanatismos.Yo cuando me cabreo,y me pico,es cuando creo que lo que decis ,no teneis razon,pero cuando se ha de reconocer,pues se tiene que reconocer,y todos deberiamos hacer asi,y "rmcf",o te dejas llevar por fanatismos,o bien como he dicho antes entiendes bien poco de futbol,o simplemente,no te gusta.
Ferry estoy totalmente de acuerdo contigo [ok] [ok]

Hay ke dejarse de fanatismos y saber reconocer las cosas como son en realidad. Porque los que siguen fanatismos lo unico que hacen es engañarse a si mismos.

Ademas me gusta como se ha discutido sobre este tema de pablo aimar porque no han habido insultos ni nada, solamente cada uno pone sus opiniones y el porque de su postura, ojala todas las discusiones de futbol en este foro fueran asi ;) ;)
La encuesta lo dice todo [sati] [sati] [sati] .

SaLu2
Pues yo que quereis que os diga. Pero el Betis está este año que se sale. Tiene un pedazo de equipo. Ya iba ganando contra el Real Madrid y lo mismo esta haciendo ahora mismo contra el Barcelona.

BETIS POWAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [jaja] [jaja]
un comienzo bueno,no siempre es un final bueno
89 respuestas
1, 2