Quien ganara la liga??

Encuesta
Quien ganara la liga?y porque?
 0%
0
 0%
0
1%
1
24%
17
10%
7
1%
1
6%
4
3%
2
1%
1
1%
1
 0%
0
1%
1
3%
2
27%
19
3%
2
 0%
0
3%
2
14%
10
 0%
0
 0%
0
Hay 70 votos.
Aparte de decir kien ganara la liga decir porqeu creeis k la ganara.
yo creo k ganara el madrid porque tiene una plantilla explendida,si ya el año pasao tenia un equipazo ahora con cambiasso y ronaldo no os digo na.Y si no la gana la ganara el betis.
posa mi me parece q es demasiado temprano pa decirlo,pero.....

yo creo q el madrid,y no lo digo xq sea del madrid,si no xq ya ha demostrao q cuando juega,juega! [poraki]

y si no,tb pienso q el betis,y en caso de q tampoco,el depor!

enga saludos y Hala madrid! [jaja]
Pues yo pienso que la ganara el Madrid no xq sea del madrid sino x la plantilla q tiene.

Y sino el Valencia.

El Betis creo k despues de unas 6 o 7 jornadas se ira a la mitad de la tabla. (esperemos que este muy arriba xq me gusta como juega)

Saludos.
el barça en primera, el alba en segunda... [chulito]
Escrito originalmente por Gonzete
el alba en segunda... [chulito]

Dios te oiga [bye]
pues quien va a ser mi querido Rayo :D
el Madrid,ademas de por que soy del Madrid,y por que creo en mi equipo,porque creo que con la plantilla que tenemos,ycon ese peaso entrenador,animo Vi!!!,lo tendremos muuuuy dificil,pero creo que jugando partidos como los tres oficiales hasta ahora(sin contar el betis que no se acabo),iremos de PM,y si no el Madrid,yo creo que no nos deberiamos olvidar del Celta,que con el buen futbol que hace,ya va siendo hora de que gane algo,que se lo merecen..ALA CELTA!!
yo creo en el MADRID [chulito] .

SaLu2
por soñar que no falte, :p

salu2
pues creo y espero q sea el barça.

esoj, has empezao cn mal pie, xq este tipo de votaciones son mias, asi q ya tienes un rival en EOL, [+risas] [+risas]

salu2
hiZ:

Yo creo q la ganará el Deportivo, aunq está claro q me gustaría q la ganase el Madrid. Aunq es temprano para sacar conclusiones y tal, veo al Madrid como los ultimos años, Champions League r00lz y la Liga pués... en el Bernabeu ganar siempre y fuera relagación total y q pase lo q sea....
Al Depor lo veo un equipo con más ambición en lo q a la Liga se refiere, y con un equipazo...
Por supuesto q la gana el Madrid pq es el que mejor equipo tiene (y es el q mas güevos le echa)
Escrito originalmente por bn1975
por soñar que no falte, :p

salu2

Si BN,es bastante dificil que la gane el sevilla [poraki] [poraki [poraki] ,o haber si voy a meter la pata,...a que equipo te referias [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Yo creo q la ganará el Deportivo, aunq está claro q me gustaría q la ganase el Madrid. Aunq es temprano para sacar conclusiones y tal, veo al Madrid como los ultimos años, Champions League r00lz y la Liga pués... en el Bernabeu ganar siempre y fuera relagación total y q pase lo q sea....
Al Depor lo veo un equipo con más ambición en lo q a la Liga se refiere, y con un equipazo...

no se e??el depor???,yo creo que fue fue una,y ....llego,estar,fijo que estaran arriba,pero....y ya que te refieres a lo del madrid,..mmmmmm...creo que al depor le pasa lo mismo no???buenos partidos en casa,pero fuera,penosos(aunque este año han empezado al reves ein? ),hablo de la liga,porque en champions,los mejores partidos los han echo fuera.Veo al valencia en la linea del año pasado,y veo al celta,(haber si es este año)campeon,de una vez por todas,aunque primero va el Madrid,pero bue,si no es el Madrid,me consolaria,con el Celta,que me encanta como juega.
10 personas no pueden estar eqivocadas, la ganra el madrid, tiene una pedazo plantilla, con ese pedazo cambiasso. [oki]
salu2
PD: si no el madrid yo creo q el valencia
Escrito originalmente por ferry

Si BN,es bastante dificil que la gane el sevilla [poraki] [poraki [poraki] ,o haber si voy a meter la pata,...a que equipo te referias [+risas] [+risas]

Al recreiativo de huelva... q pensabas :-? :-?

1 saludo

P.D.: X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
La ganara el Madrid XD tiene el mejor ekipo y x supuesto parece q ha mejorado mucho en defensa dsd la pasada campaña. Betis ,Valencia y depor tb tienen muchas opciones d alzarse cn el titulo .1 saludo

Al recreiativo de huelva... q pensabas :-? :-?

1 saludo

P.D.: X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

XD XD XD XD XD XD XD
Pues yo como la mayoria creo k la ganara el Madrid pork creo k tiene un once titular tremendo y en general una buena plantilla. En segunda posicion apuesto por el Depor.

Salu2
BARÇA , si no la gana el barça(rikelme,saviola,kluivert,luis enrique,frank de boer) la gana el betis, q tiene una plantilla del copon (asunçao,joaquin, capi y alfonso)
El BARÇA ¿alguien lo duda?
Pues el MALAGA!! XDXD engaa see Malaga Oe Oe !!

Salu2 :P
Amos a ver!!!!

de verdad creeis q el barca puede ganar la liga??

yo creo q le falta un lider, y no creo q aguante mucho Luis Enrique. [borracho] [borracho] [borracho]
Q lo he dicho sin ofender, pq creo q le va a faltar caracter al Barca vale???

No os cabreeis conmigo!!! [barret]
Escrito originalmente por homerh
El BARÇA ¿alguien lo duda?

yo lo dudo [+risas] [+risas] [+risas]
Pos yo tb kreo k el Barça

Enga salu2![bye]
si no os apetece decir quien ganara la liga votar aunque sea.

Salu2
Escrito originalmente por ferry

yo lo dudo [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tb lo dudo, porque pienso ke ganara el valencia [poraki] [poraki]
yo el valencia,ademas de ke es lo ke kiero,es lo ke creo estoy totalmente deacuerdo con dekuwa el madrid para el bernabeu y las grandes ocasiones vease champions o lo ke sea gran partido pero pinchara mucho fuera ya lo vereis.

y el valencia es una roca sobre todo despues de lo de hoy con 2-0 y lo han remontado, aunke no era justo el resultado pues el amigo grandullon Carew se kedo solo tres veces delante de Contreras y ni por esas.

pos eso ke el valencia va a perder muy pokitos partidos a no ser ke se lesione el crack ke no es Aimar es el pipo Baraja aunke Aimar se lleve todas las flores Baraja es medio ekipo.

salu2
Escrito originalmente por culwen
yo el valencia,ademas de ke es lo ke kiero,es lo ke creo estoy totalmente deacuerdo con dekuwa el madrid para el bernabeu y las grandes ocasiones vease champions o lo ke sea gran partido pero pinchara mucho fuera ya lo vereis.

y el valencia es una roca sobre todo despues de lo de hoy con 2-0 y lo han remontado, aunke no era justo el resultado pues el amigo grandullon Carew se kedo solo tres veces delante de Contreras y ni por esas.

pos eso ke el valencia va a perder muy pokitos partidos a no ser ke se lesione el crack ke no es Aimar es el pipo Baraja aunke Aimar se lleve todas las flores Baraja es medio ekipo.

salu2

Este año el Madrid no va a pinchar como el año pasado,si no al tiempo...

El Valencia.........quizas otros 32 años para volver a ganarla??? [poraki][poraki] [poraki]
Hombre deseo que sea el barça, pero depende de varios factores primero i mas inportante que al van gaal no se le valla la olla y ke el kluivert se ponga las pilas, i cuidado con saviola que me esta gustando mucho. i respecto que luis enrique no es un lider....pues siento decirte que si que lo es.

deu
La ganara el Valencia, este año con Aimar y el Pipo en plena forma desde el principio, se va a salir el equipo, y sino que se lo pregunten al Liverpool [jaja]
esta claro que el valencia como actual campeón de liga ,es el máximo candidato ,aunque a estas alturas de liga ,para todos los que no somos del mandrid (ya que la gran mayoría de madridistas aseveráis que ya esta todo ganado ,,,como siempre la prepotencia vuestra mayor defecto) ,es un poco difícil saber quien pueda ganar la liga
Escrito originalmente por cursed
La ganara el Valencia, este año con Aimar y el Pipo en plena forma desde el principio, se va a salir el equipo, y sino que se lo pregunten al Liverpool [jaja]

Por tu teoria: :p

La ganara el Madrid,este año con Cambiasso,Figo,Zidane,Raul,Ronaldo,Guti,Helguera,Roberto Carlos,etc... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja],en plena forma desde el principio,se va a salir el equipo,y si no que se lo pregunten a la Roma[jaja]

PD:Cuidadin este año con la Real Sociedad....[reojillo]
Escrito originalmente por nem
esta claro que el valencia como actual campeón de liga ,es el máximo candidato ,aunque a estas alturas de liga ,para todos los que no somos del mandrid (ya que la gran mayoría de madridistas aseveráis que ya esta todo ganado ,,,como siempre la prepotencia vuestra mayor defecto) ,es un poco difícil saber quien pueda ganar la liga

aqui ningun madridista da por echo ke la ganara el Madrid,pero el hilo va de opinar de quien ganara la liga,y ke esperas ke digamos los Madridistas???ke la ganara el BarÇa,el Valencia??[jaja],y ya que hablas de prepotencia,no se de ke hablais los valencianistas,por ganar el año pasado la liga despues de 32 años(o mas,o maas..),ya os creeis los favoritos???favorito es kien empieza mejor,y en este caso,no hay discusion,kien esta de lider???

EL CELTA,asi ke es el favorito,y me gustaria ke la ganara el celta,si el Madrid no puede.

PD:Enga,a esperar 32 años de nuevo!![jaja]

Salu2 [oki]
La pregunta creo que es ,quien ganara la liga? y no ,quien quieres que la gane ? cosa que tu pareces no haber comprendido y ese debe de ser el motivo por el que intentas picarme con lo de los 32 años del valencia ,cosa que lo unico por lo que me pueda picar sea por la de veces que la he visto ya repetida ,ya que yo no soy del valencia ,osea que mirate un poco el ombligo y mira a ver por que tiene tu equipo tantas extrellas (que ya sabemos todos que teneis muchas no hace falta que vuelvas a repetirlas) ,si es por meritos propios o por recibir 100.000 millones del gobierno ,cuando otros equipos con deudas en vez de pagarselas el estado les han descendido
¿de verdad tenéis alguna duda? la va a ganar el valencia de fijo pq va a volver a ser el más regular.
este año sólo le pueden plantar cara el r.madrid, el depor y el betis... ya lo vereis
sólo m keda decir...¡amunt valencia¡ [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por nem
La pregunta creo que es ,quien ganara la liga? y no ,quien quieres que la gane ? cosa que tu pareces no haber comprendido y ese debe de ser el motivo por el que intentas picarme con lo de los 32 años del valencia ,cosa que lo unico por lo que me pueda picar sea por la de veces que la he visto ya repetida ,ya que yo no soy del valencia ,osea que mirate un poco el ombligo y mira a ver por que tiene tu equipo tantas extrellas (que ya sabemos todos que teneis muchas no hace falta que vuelvas a repetirlas) ,si es por meritos propios o por recibir 100.000 millones del gobierno ,cuando otros equipos con deudas en vez de pagarselas el estado les han descendido

Oooh Oooh Oooh ,vaya pike te has pegao no?...

Pos si,yo entendi,la pregunta,pero tu mi respuesta no,ademas lo hedixo de un tono amigable, no keria picar anadie, Oooh

Lo del gobierno.....mejor me lo callo :-?
Como va a pinchar el madrid??es impensable,tenemos a un peazo de portero k es casillas,en la defensa tenemos a hierro k aunque este lento es mu bueno,tenemos a helguera k es un fuera de serie y roberto carlos.

Y del medio campo hacia arriba tenemos la cream de la cream zidane,makele,figo,cambiasso,raul,ronaldo(morientes,guti,mcmanaman,solari).

Tenemos al mejor equipo del mundo o no?y vais a ver como el valencia este año no va a ser tan fuerte en defensa como el año pasao. La liga va a estar entre el madrid y betis.

Salu2
R. C. CELTA

3 jornadas, 3 victorias, 9 puntos, 7 goles a favor, 1 en contra y Mostovoi en plan estrella... y estamos empezando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].

Salu2 [bye]
Yo creo que la va a ganar el Espanyol, de momento llevamos una buena racha, 0 de 9 puntos posibles, es una forma de dar ventaja a los demas para que no nos digan que arrasamos demasiado.

Saludos y endevant Espanyol.
Escrito originalmente por supertito
Yo creo que la va a ganar el Espanyol, de momento llevamos una buena racha, 0 de 9 puntos posibles, es una forma de dar ventaja a los demas para que no nos digan que arrasamos demasiado.

Saludos y endevant Espanyol.

Jjajajajajaa que optimista que te veo.........pues espera no sea que este fin de semana palmemos de nuevo y uno ke yo me se se vaya a la calle [noop] [noop]
Escrito originalmente por Jerryor

Jjajajajajaa que optimista que te veo.........pues espera no sea que este fin de semana palmemos de nuevo y uno ke yo me se se vaya a la calle [noop] [noop]

Me veo a juande el lunes, en la cola del paro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un saludo
Bueno bueno, os habeis juntado los dos bandos en poco tiempo, os voy a contestar por partes jejejej.

Me veo a juande el lunes, en la cola del paro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un saludo

Esperemos que no coleguita, y que palmeis el domingo que buena falta nos hacen los puntos.

Escrito originalmente por Jerryor

Optimista no, mas bien lo he puesto a cachondeo, ya que peor no podemos ir.

Si echan a Juande, pues el sabra lo que esta haciendo, y por su bien, y sobre todo por el del Espanyol, espero que ganemos el domingo.

Saludos a los dos
mira ferry con buena picha bien se jode,a sike yo no estaria tan orgulloso de un ekipo echo a golpe de talonario y con la pasta de la comunidad de madrid,ke kreo ke habra alguno del athletico y del rayito y hasta del getafe ke igual no le s hizo mucha gracia ke os subvencionaran.

lo ke es triste es ke kon el ekipazo ke teneis no la ganeis de calle,y te repito fuera de casa os vais a cagar y de momento medio partido en sevilla y vais palmandolo,ahora tambien te digo en el bernabeu goleadas casi todos los domingos.

mira en el Sadar ya palmais fijo os van a dar hasta en el DNI.

ahhhhhhh ke nunca me acordaba de decirtelo muxas gracias al madrid por meterse entre medias del fichaje de Makelele porke nos lo kitasteis y fichamos a Baraja uff menos mal gracias,gracias y mil gracias.

y sin pikes eh salu2
mira ferry con buena picha bien se jode,a sike yo no estaria tan orgulloso de un ekipo echo a golpe de talonario y con la pasta de la comunidad de madrid,ke kreo ke habra alguno del athletico y del rayito y hasta del getafe ke igual no le s hizo mucha gracia ke os subvencionaran.

lo ke es triste es ke kon el ekipazo ke teneis no la ganeis de calle,y te repito fuera de casa os vais a cagar y de momento medio partido en sevilla y vais palmandolo,ahora tambien te digo en el bernabeu goleadas casi todos los domingos.

mira en el Sadar ya palmais fijo os van a dar hasta en el DNI.

ahhhhhhh ke nunca me acordaba de decirtelo muxas gracias al madrid por meterse entre medias del fichaje de Makelele porke nos lo kitasteis y fichamos a Baraja uff menos mal gracias,gracias y mil gracias.

y sin pikes eh salu2

Oooh Oooh Oooh ,........un tipo inteligente,si señor,me callo...

PD:Lo de Makelele,....tambien me lo callo....

Salu2
se me olvidaba,....

ESTOY MUY ORGULLOSO DEL MADRID;TANTO DE LOS LOGROS EN TITULOS;HISTORIA;Y LA EXCELENTE GESTION DE FLORENTINO.

HALA,CHAO.

pos no se, xo makelele a jugao d puta madre, juega muy bien, en fi, lo d todos los dias, q si ronaldo, q si florentino, q si solo teneis 5 estrellas q os solucionan los partidos, q si el madrid no es un buen eqipo, te dire una palabra q te define, ENVIDIOSO.
y sin pikes eh salu2

eso machote, q se como reaccionais cuando os delatan.
89 respuestas
1, 2