¿Quien ganará la Premier?

Encuesta
¿Quien ganará la Premier?
75%
15
25%
5
Hay 20 votos.
Pues eso, en poco más de una semana se juegan la Premier y la Champions
Pues yo espero que el Manchester gane liga y champions. Así tambien se le da un poco en las narices a Abrahamovic y su política de talonario. Además si gana el Manchester ambas competiciones aumentan las posibilidades de que Cristiano Ronaldo quiera quedarse allí y no venir al Madrid, y si pierde el Chelsea jugadores como Essien, Drogba o Lampard pueden pensar en cambiar de aires, por ejemplo, al Barça... jejeje [fumando]
Saludos !!!!!
Acaba de ganar el Manchester...
Younes escribió:Pues yo espero que el Manchester gane liga y champions. Así tambien se le da un poco en las narices a Abrahamovic y su política de talonario. Además si gana el Manchester ambas competiciones aumentan las posibilidades de que Cristiano Ronaldo quiera quedarse allí y no venir al Madrid, y si pierde el Chelsea jugadores como Essien, Drogba o Lampard pueden pensar en cambiar de aires, por ejemplo, al Barça... jejeje [fumando]
Saludos !!!!!

¿En serio crees que irán al barça con como esta el equipo con su situación? Jaja, yo creo que va a ganar las dos cosas el Manchester UTD (ya ha ganado una, la premier), que Cristiano Ronaldo el año que viene vendrá al Real Madrid (dos tetas tiran más que dos carretas, y su madre quiere que valla al Real Madrid) y quien sabe, igual cae Lampard para el Real Madrid (ya estuvieron a punto de ficharlo).

Saludos
[quote="resadent] ¿En serio crees que irán al barça con como esta el equipo con su situación? Jaja, yo creo que va a ganar las dos cosas el Manchester UTD (ya ha ganado una, la premier), que Cristiano Ronaldo el año que viene vendrá al Real Madrid (dos tetas tiran más que dos carretas, y su madre quiere que valla al Real Madrid) y quien sabe, igual cae Lampard para el Real Madrid (ya estuvieron a punto de ficharlo).

Saludos[/quote]

Pues si, yo creo que Lampard (su esposa es catalana si no recuerdo mal), no le importaría venir al Barça. Y por que no querrían venir Drogba o Essien, hablamos de un club que hace 2 temporadas (mayo 2006) fue campeón de europa y que tiene jugadores para hacer grandes cosas...?

PD: el dicho ese de "tiran más dos tetas que dos carretas" no se usa precisamente para hablar de su propia madre.... [poraki]

Saludos !!!!
EDIT: el man u ha ganado, la champions para el chelsea.
La champions tb para el manchester xD iran todo motivados habiendo ganado la liga no se pueden perder el doblete XD
Younes escribió:Pues si, yo creo que Lampard (su esposa es catalana si no recuerdo mal), no le importaría venir al Barça. Y por que no querrían venir Drogba o Essien, hablamos de un club que hace 2 temporadas (mayo 2006) fue campeón de europa y que tiene jugadores para hacer grandes cosas...?

PD: el dicho ese de "tiran más dos tetas que dos carretas" no se usa precisamente para hablar de su propia madre.

Yo creo que se refería a la novia del Cristiano Ronaldo, Nereida Gallardo

Imagen

y que luego puntualizó que su madre tambien quería que viniera [666] [666] [666]
Va a ver doblete del Manchester United.
8 respuestas