¿Quien ganara la primera semana? [PS3][Wii]

Encuesta
¿Quien vendera mas la 1ª semana?
22%
35
78%
126
Hay 161 votos.
El fin de semana del 17 al 19 de noviembre salen en EEUU ps3 y Wii. En principio parece que PS3 sale con ventaja, 2 dias antes lo que equivale al primer vicio de fin de semana y ademas sale en japón tambien mientras que Wii lo hace en el pais del sol naciente varias semanas mas tarde. Asi que vosotros ¿quien creis que ganara la primera batalla de ventas en la primera semana?
La que tenga más unidades en venta.
Combinación de las 2 primeras respuestas:

La que tenga más consolas a la venta y esa será Wii.

Un saludo
En la primera semana que esten las 2 consolas a la venta? En la primera semana de cada 1?

En todo caso creo que será Wii, ya que creo que la gente tiene muchas ganas de jugar con el mando de Wii.
Muy dificil de pronosticar, porque el territorio yankie practicamente es sonyer.

Apuesto por PS3.
Angrod escribió:Muy dificil de pronosticar, porque el territorio yankie practicamente es sonyer.

Apuesto por PS3.

si, sonyer y zeldero que no veas.

y el twilight princess tira más que cualquiera de los juegos de lanzamiento de PS3 emho
Angrod escribió:Muy dificil de pronosticar, porque el territorio yankie practicamente es sonyer.

Apuesto por PS3.

yankees sonyers? :Ð

diria que los mas ''halogenos''
Con 500k Ps3 de lanzamiento, cual crees que será?? ¬_¬ ¬_¬
Pos ahora que dices lo de las 500k... se sabe que cantidad tiene prevista nintendo para cada territorio?
Vacil escribió:Pos ahora que dices lo de las 500k... se sabe que cantidad tiene prevista nintendo para cada territorio?

Cuatro millones para todo el mundo hasta final de año.

Supongo que suficientes.
Es obvio que Wii, dada la escasez de PS3.
Yo creo que tanto por el precio más ajustado como por la escasez de PS3 disponibles la primera semana será para Wii.
Voto por Wii, creo que venderá más que PS3 por el simple hecho que esta última no tendrá sufuciente stock para cubrir la demanda...Cuando sony se ponga als pilas ya veremos...
Las que mas pongan en la mesa, ya que imagino se agotaran ambas.
PS3 se quedará parada en 100k en japon y en 400k en USA, así que es bastante probable que Wii (además de por el precio en japón) supere esas cifras
yo creo que Wii

un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Wii evidentemente, tanto por su precio, como el numero de consolas que tendra nintendo enfrente a las de Sony.
A parte que en japón barrerá Wii a PS3 [tadoramo]
Dudo muchiiiiiisimo que la PS3 valiendo 600€ venda algo la primera semana.
tb pienso ke wii, no solo por las unidades, sino pq aunk los juegos de lanzamiento de sony estan bien, ninguno de ellos, tiene ell carisma ke tiene el Twilight Princess, eso unido a las ganas de probar el WII mote, un precio MUY inferior a PS3, creo ke pueden decantar la balanza a favor de nintendo en los 2 territorios.

Atte
Evil Vega
Si Wii vende más de 400K unidades en 1 semana ganará Wii.

¿Alguien sabe cuanto vendió PS2 en su primera semana de lanzamiento en USA?

Un saludo
Diskover escribió:Dudo muchiiiiiisimo que la PS3 valiendo 600€ venda algo la primera semana.

cuando valió ps2 en su salida? lo digo porque por ahí hay un vídeo de como se mataba la gente por conseguir una en su lanzamiento en francia creo que fue.
Chester escribió:Si Wii vende más de 400K unidades en 1 semana ganará Wii.

¿Alguien sabe cuanto vendió PS2 en su primera semana de lanzamiento en USA?

Un saludo

450k.

La consola salió el 26 de Octubre, y las ventas de Ps2 de ese mes fueron de 450k, así que fueron de su primera semana :Ð
llorllo escribió:
450k.

La consola salió el 26 de Octubre, y las ventas de Ps2 de ese mes fueron de 450k, así que fueron de su primera semana :Ð

Lo más heavy es que PS2 cuando salió en Japón vendió millón y pico de consolas en 4 días. 100.000 son muy muy pocas, va a ser el Apocalipsis.

Un saludo
Desde luego la que mas exito va a tener va a ser la Ps3, porque se le van a acabar las consolas, y de Wii sobrarán, podeís decir que vale mucho si, pero alli la gente ya tienen ahorrado el dinero desde hace tiempo fijo, y prefieren la tecnología a la originalidad. Y en Japón mas de lo mismo, el 1er dia se han acabado las Ps3 fijo.
Es solo una opinión, Saludos!
Todas las consolas venden como churros en su lanzamiento, simplemente venderá más la que más unidades tenga puesta a la venta, y como no han dicho cuantas van a poner de Wii pues no se puede saber (porque han dicho cuantas esperan tener hasta fin de año, no cuantas va a haber la primera semana de lanzamiento, que es lo que aquí se pregunta).

Saludos.
jorgelm15 escribió:Desde luego la que mas exito va a tener va a ser la Ps3, porque se le van a acabar las consolas, y de Wii sobrarán, podeís decir que vale mucho si, pero alli la gente ya tienen ahorrado el dinero desde hace tiempo fijo, y prefieren la tecnología a la originalidad. Y en Japón mas de lo mismo, el 1er dia se han acabado las Ps3 fijo.

Si esto fuera asi, pq psp en japon "vende" pero no vende tanto como Nintendo DS?...

Solo es una opinion, eh... sin acritud...

Atte
Evil Vega
NaNdO escribió:cuando valió ps2 en su salida? lo digo porque por ahí hay un vídeo de como se mataba la gente por conseguir una en su lanzamiento en francia creo que fue.

...en usa unos 300$ y en Japón unos 50.000円 ±...;)
jorgelm15 escribió:Desde luego la que mas exito va a tener va a ser la Ps3, porque se le van a acabar las consolas, y de Wii sobrarán, podeís decir que vale mucho si, pero alli la gente ya tienen ahorrado el dinero desde hace tiempo fijo, y prefieren la tecnología a la originalidad. Y en Japón mas de lo mismo, el 1er dia se han acabado las Ps3 fijo.

Tío no tienes n idea de las inquietudes de los japoneses. Si prefieran la tecnología a la originalidad ¿como es que Nintendo DS (y sus juegos) patean el culo a PSP?, ¿como es que PS2 ha vendido más que Cube y sobretodo Xbox?, ¿Como es que que PSX pasó por encima de Nintendo 64?

Esta mu bien eso de opinar, pero joer, con un poco de fundamento, no "porque yo digo que es así". Lo digo sin acritud.
En japón solo he dicho que se venderán, lo de tecnología lo pongo claramente por los EEUU, solo hay que ver como esta construida la oración. Que quién no quiere no entiende.

300 dolares una Ps2, y aqui nos costó 75000 pesetas (esta conversión no me sale ni con la de dolares-euros)
En usa, esta Xbox360, y con bastante mas catalogo ke la ps3 como para ke esta, aunk venda por la novedad, por el nombre, y porke realmente sale con algunos juegos ke estan bien (rollo lair o heavenly swords), le pueda hacer sombra con el catalogo ke habra para esas fechas..

Y almenos yo creo ke, al igual ke pasa aki, alli aun mas, WII sera la plataforma perfecta para complementar 360 (es evidente ke no todos pensaran igual pero si basatantes), y mas si tenemos en cuenta ke parte con Zelda como abanderado, y eso es mucho decir...

Y aun asi, en USA, tb encontramos el ejemplo de Nintendo DS, kiza no tan palpable como en Japon, pero sin duda, tb una dura batalla, yo no aseveraria tanto las cosas sin verlo en el mercado directamente.

Atte
Evil Vega
la wii debido a su bajo precio.
Wii principalmente por precio y ud a la venta.

Sobretodo en Japón creo que Wii va a arrasar
Primera semana Wii. Después, ya veremos...
Metal_Nazgul escribió:si, sonyer y zeldero que no veas.

y el twilight princess tira más que cualquiera de los juegos de lanzamiento de PS3 emho

Recuerdo que el Zelda Majora´s Mask vendíó mucho más que PS2 cuando ésta salió en EEUU, así que sí, es cierto lo que dice Metal_Nazgul, en yanquilandia Zelda tira más que dos carretas.

¿Mi apuesta? En mi firma.
Si Wii piensa vender 4 millones en una semana, podemos aproximar que en la primera semana venderá + o - un millón, es decir, el doble que PS3.
Eso de que para Sony quedarse sin unidades es un éxito... me parece un disparate. Es a todas luces su gran fallo
jorgelm15 escribió:En japón solo he dicho que se venderán, lo de tecnología lo pongo claramente por los EEUU, solo hay que ver como esta construida la oración. Que quién no quiere no entiende.

Y en Japón mas de lo mismo

Pues a mí me ha parecido que has dicho lo contrario, en concreto con esta frase, pero bueno será que no te has expresado bien o que yo no te interpretado correctamente.
No sé cuantas Wii se pondrán a la venta la primera semana, pero imagino que más que PS3, así que lo lógico es que Wii venda más. Seguro que las 2 se agotan así que.... [fumando]

Saludos! [360º]
Por supuesto la que ponga mas stock.
No se yo, pero creo q hay DEMASIADAS esperanzas puestas en Wii....y puede ser q mas de uno se lleve un ostion.
Para mi la Wii es muy pobre tecnologicamente y muy cara para lo q es!!...Me he llevado una desilusion muy grande con ella.....claro q yo no soy el resto del mundo... :-| , pero se q MUCHOS piensan como yo....al igual q otros no...
El caso es q ya se vera q coño pasa...pero veo a muchos chupandose las poyas con lo q va a vender la Wii y movidas asi...cuando en realidad NO TENEMOS NI PUTA IDEA de como puede actuar una consola como Wii en el mercado. (Mas q nada pq las portatiles no son lo mismo q las consolas de sobremesa, por si alguien me va a saltar con lo de DS...). Muchos pueden sentirse ahora mismo atraidos por la consola, y el dia q vayan a comprarla y la vean en algun stand de exposicion, cambiar radicalmente de opinion...(Q los habra!!...no lo dudeis, q mucha gente espera de Wii las capacidades del mando, y aparte, unos graficazos del copon, porq no toda la gente entra en foros como este y esta informada como nosotros).

Nada, para terminar, yo mejor me espero y no me aventuro a decir nada...ya se vera q pasa, y si vende como muchos esperan, pues oye, mejor q mejor...3 consolas compitiendo en el mercado es mucho mejor q dos!!

Saludos
Hellraiser2 escribió:No se yo, pero creo q hay DEMASIADAS esperanzas puestas en Wii....y puede ser q mas de uno se lleve un ostion.
Para mi la Wii es muy pobre tecnologicamente y muy cara para lo q es!!...Me he llevado una desilusion muy grande con ella.....claro q yo no soy el resto del mundo... :-| , pero se q MUCHOS piensan como yo....al igual q otros no...
El caso es q ya se vera q coño pasa...pero veo a muchos chupandose las poyas con lo q va a vender la Wii y movidas asi...cuando en realidad NO TENEMOS NI PUTA IDEA de como puede actuar una consola como Wii en el mercado. (Mas q nada pq las portatiles no son lo mismo q las consolas de sobremesa, por si alguien me va a saltar con lo de DS...). Muchos pueden sentirse ahora mismo atraidos por la consola, y el dia q vayan a comprarla y la vean en algun stand de exposicion, cambiar radicalmente de opinion...(Q los habra!!...no lo dudeis, q mucha gente espera de Wii las capacidades del mando, y aparte, unos graficazos del copon, porq no toda la gente entra en foros como este y esta informada como nosotros).

Nada, para terminar, yo mejor me espero y no me aventuro a decir nada...ya se vera q pasa, y si vende como muchos esperan, pues oye, mejor q mejor...3 consolas compitiendo en el mercado es mucho mejor q dos!!

Saludos

Pues tio, lo siento pero es inevitable, te "salto" con el tema de Nintendo DS...

¿Quien daba un duro por ella? Todo el mundo excepto unos pocos veíamos que PSP sería la que arrasaría, la veíamos todopoderosa... Mucha potencia grafica, mucho multimedia y muchas chorradas, además muchos decían que el Stylus iba a ser una mierda, que cansaría mucho, que tal que cual...

Es que es la MISMA HISTORIA, ahora todo el mundo duda del Wiimando... Pues pasará como NDS, estoy seguro además que los Japoneses la van a tener en un pedestal por encima de otras, si no al tiempo... ;)
Yo veia a DS ganadora antes de salir, pero no se puede comparar con el mercado de sobremesa, los rivales son mas duros y estan mas curtidos y tienen mejores bazas que psp en portatiles, aun asi, yo apuesto que Wii vendera mas que ps3 en su lanzamiento.
iwatauchi escribió:Pedidos de Amazon para todo Estados Unidos agotados en un par de horas
http://gonintendo.com/?p=5717
[looco]

Yo la veo con poco futuro tambien, demasiadas esperanzas tenemos... [+risas] [+risas]

Fuera de coñas, ha pasado alguna vez algo parecido con consolas Nintendo?

Saludoss
Hellraiser2 escribió:No se yo, pero creo q hay DEMASIADAS esperanzas puestas en Wii....y puede ser q mas de uno se lleve un ostion.

Atari2600, NES, GameBoy, PS1, PS2, NDS, etc. La mayoría de las consolas nro1 de la historia fueron inferiores técnicamente a sus competidoras.

En las consolas importan los juegos, todo lo demás es anécdota.
En america y en Japón no sé... pero en Europa... PS3... la gente está muy identificada con "pley" lo siento, es la verdad.... me gustaría k wii o 360 ganaran esta vez y es lo que espero... pero veo mucho la gente con "pley" y ganas de ser estafados.
Yo creo que en los primeros meses venderá más Wii que PS3, aunque según vaya pasando el tiempo la de Sony irá ganando terreno hasta superarla ampliamente.

Todo esto creo que pasará por el precio de cada una, ya que me imagino que las ventas de PS3 no se dispararán hasta que baje un poco...
israel escribió:En las consolas importan los juegos, todo lo demás es anécdota.
Y los juegos dependen de las ventas, y las ventas de todo lo demas. Sobretodo si la diferencia es abismal.
Mi voto es para el Wii

Por ser la opción más económica y respaldada por la gran “N”

Como quisiera tener los tres pequeños monstruitos en casa pero no puedo, tendre que ser feliz con el combo Wii360.

[bye]

zagal escribió:En América y en Japón no sé... pero en Europa... PS3... la gente está muy identificada con "pley" lo siento, es la verdad....

Cuanto lo siento! pero Europa no es un mercado favorable para ninguna compañía.

Todo de depende del mercado Japonés, Estadounidense y el de Canadiense las ventas suelen ser millonarias por su gran economía.

Saludos
48 respuestas