QUIEN GANARIA?¿... El Titan de Fuego o el Titan de Hielo

JAjajajaj es una paranoia que se nos ocurrio a un amigo y a mi cuando nos estabamos bañando en la playa...ya sabeis de las muchas paranoias que se dicen entre otras cosas...XD

Bueno quien ganaria y por que.
Nezcar escribió:JAjajajaj es una paranoia que se nos ocurrio a un amigo y a mi cuando nos estabamos bañando en la playa...ya sabeis de las muchas paranoias que se dicen entre otras cosas...XD

Bueno quien ganaria y por que.

Os abrazasteis para simularlo? XD
Ya fuera coñas una lucha entre ellos provocaria un titan de vapor...
No ganaría ninguno pero perdería el de fuego, me explico:
1º Luchan entre ellos, el fuego se apaga un poco y por el calentamiento el TH se convierte en un TAgua.
2º El TA consigue apagar al TF o sino se convierte en un TVapor.
3º El TV se enfría y se vuelve a convertir en un TA -> Volver al paso 2º

¿Podría pasar no?
no joder jajajaj ske salio el comentario jajajaja....el Titan de Vapor no existe jajajaja tiene k ser entre ellos dos.
¿Quién ha hablado de que exista? Si total es fantasía, así que yo me lo invento [sonrisa]
Chuck norris porque el siempre gana XD
Tu camello...
(era coña, era coña, no me baneeis!)
La próxima vez, aquí XD (adjunto)

Y ganaría el de fuego, depende de la temperatura que cogiese por mucho hielo que sea el otro poco puede hacer contra 9000º :O

Adjuntos

Pakiyopgd escribió:Chuck norris porque el siempre gana XD

Aquí se demuestra que Chuck es otro titán:

Imagen

Saludos,
mor3zZ
Pues veamos...

Primero analizaremos a ambos

Titan de Hielo
Imagen

Usa las habilidades
Imagen Glifo de energía menor
Imagen Prisión de Hielo
Imagen Vorágine
Imagen Tridente de Agua (élite)

Y está al nivel 28

Titán de Fuego
Imagen

Usa las habilidades
Imagen Aura de restauración
Imagen Sintonía con el Fuego
Imagen Llamaradas
Imagen Fuente de Lava

Al igual que el titán de hielo, está al nivel 28

-----------------------------------------------------------------------------

Bien, llega la hora de analizarlos a fondo.
El cuerpo del Titán de hielo está hecho de hielo, lo cual significa una gran desventaja contra el Titán de Fuego, ya que el daño de fuego le hace el doble. Pero no todo está perdido, ya que se ve ciertamente aventajado con habilidades de agua, las cuales les hacen el doble de daño al Titán de fuego.
Una desventaja del Titán de fuego son sus habilidades, ya que solo tiene 2 de ataque (Llamarada y fuente de lava), y aunque pueden ser poderosas, son de daño zonal, lo que son facilmente evitables.
Sería una gran batalla, pero en mi opinión, el Titán de Hielo saldría victorioso XD
Pakiyopgd escribió:Chuck norris porque el siempre gana XD

TechnoViking es tambien un digno rival XD

http://es.youtube.com/watch?v=kIVJgZlGSnw

Cuenta la leyenda que es la única persona que puede vencer a Chuk
Kevinva escribió:...

Yo diría que gana el titán de fuego, porque Llamaradas no es de daño zonal tipo Tormenta de fuego o calores, es tipo Infierno, así que si se acercan (Los titanes tienen rango de melee, a pesar de ser eles) el Titán de Fuego siempre acertará las llamaradas. Además, Vorágine hace muy poco daño, y seguramente el TH lo lance mientras TF se acerca, con lo que una vez en la batalla, TF ya no recibirá daño de esa habilidad, porque estará lejos de él. Sin embargo, al luchar cuerpo a cuerpo, el TH no podrá atacar mucho debido a la Fuente de lava. Si se deja golpear por la Fuente de lava, evidentemente TF ganará el combate. Pero si no se deja golpear por la FLava, tendrá que estar moviendose, con lo que no acabariamos nunca.

Además, puede que dadas las circunstancias gane el TH, pero él tiene elite y el TF no. No sería un combate justo.

Saludos xD
Joder me e kedao muerto con el grafico k habeis exo jajajaj pero gracias me habeis resuelto la duda jajaja
Esto es como Pocholo y Borjamari, ¿quien gana, el caballo de Ralph Lauren o el cocodrilo de Lacoste?

Por cierto, este hilo (pienso que) iría mejor en Pruebas
En democracia ganamos todos
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Esta misma conversación la lei yo pero con dragones de fuego y hielo, pero claro, era en un chat del EQ2 y tanto Talendor como Gorenaire tienen adds que hacían la cuestión más complicada, eso sí, llegamos a la conclusión que ganaba el dragón de fuego con un post parecido al que el compañero del guildwars ha puesto (solo que de 80 páginas XD )
Gasolina escribió:Esto es como Pocholo y Borjamari, ¿quien gana, el caballo de Ralph Lauren o el cocodrilo de Lacoste?

Por cierto, este hilo (pienso que) iría mejor en Pruebas

el cocodrilo of course.

P.D.: cada dia el rincon se parece mas a pruebas xD
18 respuestas