¿Quién ganaría, Godzilla o King Kong?

Tengo esta duda en la cabeza, por un lado, King Kong es un pedazo de simio gigante, pero por otro lado, Godzilla es como un trillón de veces más grande y dispara una especie de aliento atómico por la boca. De todas formas, hay opiniones muy diversas, así que quisiera saber vuestra opinión: ¿quién de los dos ganaría en un combate a muerte?
A igual tamaño el gorila, de distinto tamaño y siendo los dos bichos como en las últimas películas godzilla de largo ..
Ninguno. La estructura osea que pudieran tener no sería suficiente para sostener su masa y moririan aplastados por su propio peso. [sonrisa]
Con 1.197 posts tenías de sobra para entrar en el compraventa.
Y esto es lo que te ronda por la cabeza y te preocupa? Madre mía como está el personal
Dudo mucho que King Kong. Godzila con un mordisco le saca el brazo y con un coletazo el rompe la cadera.
No duran ni un round, KO a los 10 segundos de iniciado el combate.
Master01 escribió:Tengo esta duda en la cabeza, por un lado, King Kong es un pedazo de simio gigante, pero por otro lado, Godzilla es como un trillón de veces más grande y dispara una especie de aliento atómico por la boca. De todas formas, hay opiniones muy diversas, así que quisiera saber vuestra opinión: ¿quién de los dos ganaría en un combate a muerte?

Muy mal, el tema tendria que haber sido "¿Quién ganaría, Podemos o PP?", que estas en miscelanea y aqui solo se habla de politica, sino te ningunean y se burlan de ti.

volviendo a tu desafortunada pregunta, viendo la escala de tamaños King kong es un palillo de dientes en comparacion con Godzi.

Imagen

Saludos.

Actualizo imagen con mas monstruos y mas resolucion.
Pues por esa escala no entiendo como el monstruo de Cloverfield puede partir a un humano por la mitad, si sería como si una persona intentase partir a una hormiga con loa dientes.

:?
@yakumo_fujii

Pero no se suponia q tenian el mismo tamaño?

Imagen
theelf escribió:@yakumo_fujii

Pero no se suponia q tenian el mismo tamaño?

Imagen

Lo de las escalas nunca lo han controlado en las peliculas, yo tengo el poster de la primera pelicula de Godzilla y ves la referencia de tamaño humano monstruo.
Imagen

Luego ves el primer poster de King Kong y ves que la escala de las cosas se las pasan por el forro, la chica es gigante en comparacion con los edificios, el churro que lleva Kong en la mano y los helicopteros.
Imagen

Tambien tenemos un Mazinger Z rojo y el enano de la pelicula de Dragones & Mazmorras casi media mas que el prota, asi que supongo que en el cine todo vale xD

Si por algun casual de la vida fuesen del mismo tamaño, y viendo la fuerza que tiene un gorila normal, por mucho rayo nuclear me da que Kong ganaria tanto por agilidad como por fuerza, Godzi esta demasiado regordete para moverse rapido y las manos no le llegan a la cabeza, asi que si Kong decidiese atacar ahi estaria vendido.

Ah referencia de la antigua imagen que he quitado por la nueva, lo mas pequeño que se ve no es un humano, es Chucky, que tambien es un monstruo segun como se mire xD
yo veo a king kong más en forma. no me imagino a godzilla escalando nada con lo gordo que esta.
Godzilla, le lanza un rayo nuclear suyo por la boca y King Kong queda frito.
Joder... la pregunta más nerd ever....
yakumo_fujii escribió:
Master01 escribió:Tengo esta duda en la cabeza, por un lado, King Kong es un pedazo de simio gigante, pero por otro lado, Godzilla es como un trillón de veces más grande y dispara una especie de aliento atómico por la boca. De todas formas, hay opiniones muy diversas, así que quisiera saber vuestra opinión: ¿quién de los dos ganaría en un combate a muerte?

Muy mal, el tema tendria que haber sido "¿Quién ganaría, Podemos o PP?", que estas en miscelanea y aqui solo se habla de politica, sino te ningunean y se burlan de ti.

volviendo a tu desafortunada pregunta, viendo la escala de tamaños King kong es un palillo de dientes en comparacion con Godzi.

Imagen

Saludos.

Muy chulo [oki]
Nunca habia pensado en las dimensiones de cada uno.
Estos hilos de misce... que sorprenden y culturizan [+risas]
Un lagarto con hálito radiactivo contra un mono pajillero? Creo que está claro, mindunguis.

¿Ahora con la madre de quie debería meterme para estar en foro coches?
Yo creo que Godzilla. Los japoneses son muy listos, aunque sean lagartos gigantes [+risas]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Esto es serio?
yakumo_fujii escribió:Imagen

Saludos.

En esa imagen solo me falta el monstruo de este videoclip, a ver cómo se compararía con el resto. Me da que los haría enanos.
Hicks-81 escribió:Esta es tu pelicula XD

https://www.youtube.com/watch?v=ju8Usr0DIyo

A mí esa no me vale, no sé cuántas versiones habrán de King Kong, pero esa parece más bien un orangután mutado. Y bueno, parece que hay muchas predicciones y escenarios diferentes, en una película King Kong sale victorioso, pero en otra Godzilla le mete la del pulpo. Sinceramente, tanto uno lanzando piedras como el otro lanzando aliento radiactivo tienen un peligro considerable, y si ahora tampoco tenemos claro el tamaño de cada uno, pues apaga y vámonos, pero la imagen de yakumo parece escladecedora, sería algo así como pisar un caracol XD
El gran reto es, ¿quien ganaria una pelea bajo una tormenta, Godzilla o los gremlins?
Bou escribió:En esa imagen solo me falta el monstruo de este videoclip, a ver cómo se compararía con el resto. Me da que los haría enanos.

Estoy capullo, me dejaba el enlace al videoclip: youtu.be/6QFwo57WKwg
yakumo_fujii escribió:El gran reto es, ¿quien ganaria una pelea bajo una tormenta, Godzilla o los gremlins?

Hostias... Bueno, habría que tener en cuenta que los Gremlins tendrán que tener un mínimo de tiempo entre las gemaciones; es decir, entre que le salgan los bultitos y aparezcan nuevos bichos. Si sabemos que se esconden en vete a saber dónde pero son unos descerebrados, quizás Godzilla tendría las de ganar, más sabiendo que acabaría poniendo huevos si se alarga el asunto.
Master01 escribió:
yakumo_fujii escribió:El gran reto es, ¿quien ganaria una pelea bajo una tormenta, Godzilla o los gremlins?

Hostias... Bueno, habría que tener en cuenta que los Gremlins tendrán que tener un mínimo de tiempo entre las gemaciones; es decir, entre que le salgan los bultitos y aparezcan nuevos bichos. Si sabemos que se esconden en vete a saber dónde pero son unos descerebrados, quizás Godzilla tendría las de ganar, más sabiendo que acabaría poniendo huevos si se alarga el asunto.

En Gremlins 2 germinan bastante rapido, la escena de la cocina lo deja claro.

@Bou joder, con el video, y parecia tan cuco todo xDD, ahora tengo mis dudas....
Drácula montado en un tiburón.
En la imagen esa faltaba Gozilla 2014 que es el mas grande

Aqui los Kaijus

Imagen
Miniviciao@ escribió:En la imagen esa faltaba Gozilla 2014 que es el mas grande

Aqui los Kaijus

Imagen

Esa lista esta mal desde el momento que hay Kaijus de Pacific Rim de categoria 4 por detras de los de categoria 3 incluso de categoria 1. [+risas]
maponk escribió:A igual tamaño el gorila, de distinto tamaño y siendo los dos bichos como en las últimas películas godzilla de largo ..

Es que en la ultima king kong le debe llegar por la rodilla xD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
yakumo_fujii escribió:

Imagen

Saludos.

Interesante comparativa ¿Tienes alguna con mechas y robots varios?
Algo hay.

Escala de los mas conocidos, Godzilla seria mas grande que el Gipsy Danger, lo que seria un Kaiju 5 si mal no recuerdo...me parecio haber leido dias atras que Del Toro quiere meter a Godzilla en la tercera de Pacific Rim.

Optimus ya no es tan optimus xD
Imagen

Comparacion con estatuas reales.
Imagen

Algunos conocidos mas...la verdad es que sabia que Mazinger era grande, pero viendolo asi se me hace enorme.
Imagen
La película Godzilla Vs King Kong existe, y tiene dos finales. Uno para el mercado Americano y otro para el Japonés.
En cada una de ellas gana el monstruo nacional.

El tema no es quien ganaría en una pelea, sino quien ganaría en un partido de Basket.

Por cierto, creo recordar que en Godzilla final wars en la que lucha contra el Godzilla amerciano, también fulminaba a King Kong.
34 respuestas