theelf escribió:@yakumo_fujiiPero no se suponia q tenian el mismo tamaño?
Lo de las escalas nunca lo han controlado en las peliculas, yo tengo el poster de la primera pelicula de Godzilla y ves la referencia de tamaño humano monstruo.
Luego ves el primer poster de King Kong y ves que la escala de las cosas se las pasan por el forro, la chica es gigante en comparacion con los edificios, el churro que lleva Kong en la mano y los helicopteros.
Tambien tenemos un Mazinger Z rojo y el enano de la pelicula de Dragones & Mazmorras casi media mas que el prota, asi que supongo que en el cine todo vale xD
Si por algun casual de la vida fuesen del mismo tamaño, y viendo la fuerza que tiene un gorila normal, por mucho rayo nuclear me da que Kong ganaria tanto por agilidad como por fuerza, Godzi esta demasiado regordete para moverse rapido y las manos no le llegan a la cabeza, asi que si Kong decidiese atacar ahi estaria vendido.
Ah referencia de la antigua imagen que he quitado por la nueva, lo mas pequeño que se ve no es un humano, es Chucky, que tambien es un monstruo segun como se mire xD