Se ve que la mayoría de los que han perdido peso son los que no querían que eso ocurriera... Qué mal repartido está el mundo.
Yo me he quedado igual. Ya conté por aquí la dieta que le puso la endocrina a mi señor marido, es una dieta genial, sigue haciendo efecto hasta cuando comes turrón en Navidad.
The_Edge escribió:Soy el único al que no le gusta comer dulces, polvorones, turron etc etc??
A mí me gustan algunos dulces, pero no todos. Si no llevan chocolate directamente no me gustan. El chocolate es para mí condición necesaria pero no suficiente.
The_Edge escribió:Soy también el único que no prueba las tartas, las chucherias y demás garguerías??
Con las tartas me pasa lo mismo: si son de chocolate, me gustan, si no, ni las pruebo. Las chucherías apenas me llaman la atención, a lo mejor si me ofrecen pruebo algo, pero no compro por mí misma.
The_Edge escribió:Porque macho el otro día casi me insultan. Vale que esté delgado, pero seguro que no tengo tanta mierda en el cuerpo como 6 de cada 10 personas en éste puto pais de traca.
Ya lo comenté cuando hablé de la dieta que nos había puesto la susodicha médica: comemos demasiado, y muchas porquerías.
La gente no entiende que no te guste comer toooooooooodo lo que se supone que está bueno. Yo tengo verdaderos problemas cuando como en cualquier comida organizada, de las cosas que se ponen de entrantes no me gusta prácticamente nada, porque no como queso ni derivados del cerdo, que es lo que suele abundar por aquí, y todo el mundo se pasa el tiempo machacándome con que pruebe esto o lo otro. No se dan cuenta de que la que come bien soy yo, que evita todas aquellas cosas que aportan más cosas malas que buenas, y prefiere llenar el estómago con alimentos más sanos. Pero no porque sean más sanos, ¡es que los otros no me gustan! No me gustan las comidas grasientas, prefiero tomar fruta a un tocino de cielo, elijo un pescado al horno antes que un solomillo...
A veces tengo la impresión de que me están cebando para comerme en Nochebuena, ¿por qué todo el mundo tiene tanto interés en alimentarme a base de grasas?