Quien ha comprado en game.es?

Buenas, hice un pedido de un N3 para 360 el día 31 de diciembre y estamos a día 8 y aún no llega el envío.

Llamar a esa gente no se le puede llamar porque me tienen 10minutos al teléfono y nadie te lo coge...

Alguien ha comprado allí y le han tardado tantos días?

Si no pago el contrareembolso y paso de comprarles el juego pasaría algo?

Es que como me canse voy a cualquier otro sitio que la oferta de 30€ +/- por el N3 de la 360 está en muchos sitios.

Salu2
Es que pedir algo en Navidades es un suicidio.

A mi normalmente en Game.es me tarda lo que pone, 2 o 3 dias creo que era, pero claro, en fechas normales.
Más de una semana para hacer un envío lo veo exagerado pero bueno a ver si mañana puedo contactar de alguna forma con esta gente...

He pedido en el fnac el mismo día que a ellos las 4 temporadas de futurama y me llegó en na y menos siendo época navideña.

Salu2
Pero no compares todo lo que puede enviar la fnac que estan saliendo pedidos todo el dia con lo de game. Ademas deves contar si tenian stock del producto, porque a mi dependientes de game me han dicho que lo que pone en la web sobre disponibilidad no es siempre cierto. Siendo las fechas que son encontraria logico que te llegara esta semana, ademas si te lo envian por correos ya sabes... Suerte
Pone disponibilidad 24/48 h y los envíos son por seur en un plazo de 24/48h.

En principio no hay ningún tipo de contratiempo en cuestión de disponibilidad y envío... en fin, volveré a llamar mañana con otro número de teléfono que he visto para saber como está mi pedido.

Si tardan mucho me lo pillo directamente en tienda física.
Yo he comprado en lo que va de año unos 15 juegos en esa web y SIEMPRE a los 2-3 dias lo he tenido en casa. Incluso estas navidades he pedido el Kameo y me ha tardado eso. Algo ha debido de pasar con tu pedido.
Todos mis pedidos han llegado en 24-48 horas, así que no lo veo normal. ¿Tal vez no tenían stock y no te percataste? Siempre puedes llamar y pedir el número de seguimiento de Seur...
Yo las compras que he hecho por web, no he tenido ningun problema, en vez de estar llamando, en la propia web, ves a Tu cuenta y la zona de tus pedidos; allí te salen los pedidos realizados y como van... ten en cuenta que desde allí te dan el numero de pedido de seur, que es con lo que tendrias que preguntar a seur.

Mira eso y a ver que te pone [oki]
Yo hice el mismo pedido que tu y encima el mismo dia XD. El juego me llego el dia 4 o 5 creo, vamos por esas fechas mas o menos.
Yo pague con tarjeta por si sirve de algo.
Por fin me han cogido el teléfono y según parece se han equivocado en el código postal. No se si han sido ellos o seur pero bueno. Me han mareado bastante los de seur llamando a mil números y haciendo gastar movil por tanta espera para que cogieran el teléfono.

Al final se encarga game de que me llegue el envío a casa.

Salu2
consejo: cuando querais anular algun pedido, enviais un correo electronico con vuestros datos y la razon por la que la anulais (en el caso del que ha iniciado el hilo, porque han tardado mas de las 24/48h prometidas en la web y ya no lo quieres), dando un plazo de 24h para que te remitan alguna alegacion.

si pasadas 24h no hacen ninguna alegacion, imprime dicho correo para tenerlo como prueba en caso de duda, y sal a comprarlo directamente a la calle, o compralo en otro sitio.
Lo tendré en cuenta si me vuelve a pasar esto.

Salu2

PD: aún no me ha llegado jeje, supongo que para mañana llegará. Sinó el viernes me lo compro en tienda física
Yo tengo una duda, hoy he realizado un pedido, me ponia que estaba por procesar, hoy por la noche miro y no sale en ningun sitio dicho pedido, ni en "por procesar" ni enviado ni nada de eso, significa que lo han procesado pero no enviado ( lo pedi mas tarde de las 18:00)??? he de decir que aun no me ha llegado el mail de confirmacion de compra.
¿Alguien me puede decir ?

saludos
12 respuestas