Pues yo compre 3 (en verdad pedi 6 tarjetas de 2100 para amigos y tal[reojillo] , pero solo me mandaron 3), y hombre la verdad es que esta muy bien, los meti sin problemas, y ademas me los pusieron al momento. Yo me compre el billar y el "diamantes" y luego un par de avatares del call of duty, de momento no veo nada mas a destacar o de mi gusto.
Las compras:
Billar (tiene otro nombre en ingles, pero si te vas a juegos por grupo o algo asi (en xboxlive arcade) es el unico que hay Billar noseke. Y a sido una excelente compra, de las mejores que e realizado, es el unico juego que realmente es LIVE ARCADE, si te pasas por el post Oficial de los juegos podras ver sus caracteristicas y la verdad es que es muy adictivo, tiene muchos modos de juego, y luego para jugar con amigo o amigos (hay una modalidad donde pueden jugar 3 a la vez) pues es la leche, poder exar una partidilla y mientras hablar trankilamente de lo que se te ocurra, puedes jugar al bola nueve, bola 8.. lo que quieras.
Siempre hay gente jugando, la gran mayoria giris, pero si pasas un buen rato no es muy dificil que el giri quiera ser tu amigo, y te pida de vez en cuando jugar una partidita, con los que e jugado son bastante legales y simpaticos, y quieras que no para cuando no puedes dormir o llego del curro y es tarde y no hay nadie conectado, los giris siempre estan dispuestos a exar una partidita a las 5 la mañana
, uo que ladrillo.
En fin, que ami el billar a sido una de las mejores compras que e realizado y despues del Project 3 es al que mas tiempo le estoy dedicando (ese modo Golf
).
Lo jodido? Encontar gente española con el juego, aunque yo ya tengo a 4 que lo tienen jeje.
Luego tambien me compre el Diamantes, simple donde los alla (el modo de juego), pero igual o mas adictivo que el Hexic, eso si, bastante desesperante xD. Esta bien para exar un rato, pero poco mas, realmente me esperaba que fuera igual de adictivo que el del Messenger pero creo que realmente lo que me a desilusionado es que no tenga el modo competicion, en el cual puedes empezar una partida a la vez con un amigo y competir haber quien consigue mas puntos y tal (y poder verlo en el momento). Es como muy solitario (como el hexic).
Luego me pille un par de avatares del call of duty 2, cada uno me costo 20 creditos y si que los pude Visualizar, pero.... eso depende del avatar o mas bien de la marca, por ejemplo, la visualizacion del fifa es para todos la misma, o del condenado y asi con mil cosas mas. Aunque yo por lo general los juegos que me gustan siempre e encontrado previsualizacion. (Mi avatar actual es comprado).
Luego estan los temas que cuestan entre 80 y 160 creditos, que ami personalmente me parecen una estafa, pero si esta hay sera por algo o alguien. Como siempre, pa gustos colores. Que suelen traer una imagen o fondo para el menu de xbox y varios avatares, un pack vamos.
Ami lo mio me costo:
Billar: 1200 Puntos (a alguien le puede parecer caro, sin embargo, no se limita al juego de un jugador, si no realmente al LIVE ARCADE) (poco e jugado al modo un jugador xD)
Diamantes: 800 puntos (ahora me lo pensaria si comprarmelo otra vez, aunque, soy in viciado de este juego, al final caeria xD)
Avateres: 2 y cada uno a 20 creditos= 40 creditos
Actualmente me quedan 60 creditos de los 2100 totales.
Dentro de un par de semanas si sacan el juego que estoy esperando, me hare con mas micropuntos
, y realmente haber si sacan juegos para XBOX LIVE y no tanto un jugador, que si no fuera por el billar, me hubiera llevao un chasco.
Wueno, espero haberte ayudado algo.
Saludos.