¿Quien ha comprado PSP fuera de España?

Es para saber cuanta gente ha comprado la PSP fuera de España y que resultados ha tenido, ya que creo que voy a pillar una en USA (una value pack por 190 € al cambio con gastos incluidos), para que me contarais vuestras opiniones.

Gracias!
Yo compré a Kazuya Games (Japón) mi PSP negrita a final de diciembre del año pasado, poco después de su lanzamiento, y todo perfecto, sin pixeles muertos ni nada por el estilo, y ahora le he pedido a Spoocky (también en Japón) una Ceramic White que me llega la semana que viene y espero que tenga la misma suerte que la que tengo ahora, que va genial.

Suerte con la compra.

Salude3.
Recubix.-
Yo me compre mi PSP en Nueva York el 24 de Marzo (lanzamiento en USA), en Virgin Megastore, y ningún problema, todo de PM.... 300$ con 2 juegos y Spiderman 2...

Nada de pixeles ni de problemicas, y ah!! con la 1.5 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy por averiguar que firmware lleva antes de comprármela definitivamente, si lleva la 1.50 pa la saca que va [sati]

Si al final me la pillo me voy a arruinar, porque tengo en mente pillar la GP2X tambien, asi que...

Me espera un final de año curioso de gastos [uzi]
Yo me compre mi psp en Walmart en la ciudad de Del Rio Texas
vivo en mexico pero como es frontera nada mas doy un brinco y ya estoy en USA el unico problema ke tiene son como 2 pixeles vagos
SALU2 [bye]
yo me compré mi psp en una tienda de Tokio, en julio. v1.5

Muy contento con ella ^_^
Yo me la compre en WinsunX y al mes se me ha jodido aora se la he reenviado y estoy a la espera de respuesta :(:(:(
La compre en Julio-Agosto no me acuerdo
A mi me la trajeron de Honk Kong en Marzo y sin ningun problema
salu222
Yo me compre mi PSP en el Laox duty free de Akihabara en Julio y es una 1.50. Hasta el momento no he tenido ningun problema de Pixeles muertos ni nada parecido ^^
smile ¿como va eso de los duty free en japon?
el mes que viene me voy a japon y quiero pillar una psp, a ser posible una negra 1.5 y sino pues la blanca que me mola mas, y no se cuanto será los impuestos que lleven las psps alli pero si hay manera de comprarla duty free pues mejor :D
yo se la pille a un japones que vendia psps a saco por ebay, en mayo y sin problemas ;) 1 pixel vago y en 1 semana en mi casa.
Yo me la compre en ebay USA en junio, de segunda mano pero segun la descripcion estaba practicamente nueva y sin ningun pixel muerto ni ningun fallo, value pack (con peli de spiderman 2) +wipeout+adaptador mechero coche. 250$ + 30$ de envio. Tardo casi un mes en llegar por culpa del cartero y de correos, pero bueno, al final todo perfecto. Y version 1.5 por supuesto [pos eso]
Comprada a un aleman via Japón.Era una 1.50,ahora 2.0.Sin pixels y en perfecto estado.No hay nada mejor.
f-navarro escribió:Era una 1.50,ahora 2.0

ein? ¬_¬ [mad] [mamaaaaa]

Que has hecho............................. [+risas]
la pregunta seria mas bien: ¿por qué lo has hecho?
¿por error? ¿por desconocimiento?¿solo por el navegador?

oyes que si valoras mas el navegador que poder jugar a un emu de neo geo pues perfecto eh [beer]
Yo la compré en discoazul hace 8 meses cosa asi..
Marklar escribió:la pregunta seria mas bien: ¿por qué lo has hecho?
¿por error? ¿por desconocimiento?¿solo por el navegador?

oyes que si valoras mas el navegador que poder jugar a un emu de neo geo pues perfecto eh [beer]

Sabia lo que hacia en todo momento.Aunque ahora no haya nada para poder usar en la 2.0,no quiere decir que no lo tengamos en el futuro.Además no tengo ni idea de poner esas cosas en las consolas.
No la usa para navegar.
Ese es el motivo.
Está claro que en un futuro quizás se pueda hacer de todo en una 2.0, pero mientras tanto es interesante conseguir una 1.50...

Sigo sin saber que firmware lleva la que quiero [burla3] asi que estoy mirando otras por si acaso [oki]
Bueno,yo soy portador de una PSP de UNITED KINGDOm,da un poco igual porque cuesta lo mismo que aki,pero bueno,es algo internacional,jaja.
Una duda un poco estupida que tengo,el navegador?se puede usar para navegar como su propio nombre indica?como? tengo un router wifi en casa,se podria hacer algo?esque he visto algun post,pero no he consigo hayar nada para navegar solo una cuestion de poner ips y tal.
Un saludo a todos
18 respuestas