Quien ha ganado el debate?

1, 2
Encuesta
Quien ha ganado el debate?
17%
25
67%
98
2%
3
14%
20
Hay 146 votos.
Pues yo diría que Pedro Sanchez. Mas que por lo que ha dicho es porque creo que tiene mucho merito irte a debatir y tener a alguien desde el minuto 1 chupandotela hasta el final que es lo que ha hecho Pablo Iglesias.
Irte a debatir y que encima te la chupen, es una victoria sí o sí
El ganador claro ha sido Mariano Rajoy, disguste a quien disguste.

Era el que más tenía que perder en todos los aspectos, en todos los frentes, y al final ha salido perfectamente bien de la mayoría de los frentes.

Tanto descojonarse con el plasma de Mariano, tanto hacer la coña con que enviaba a Soraya porque él no se atrevía... pues al final, yo le he visto relajado en la amplísima mayoría del debate. Si no fuese porque lógicamente lo de la corrupción le tocaba cerca, casi podría colgar la camisa al llegar a casa sin una mísera arruga.

No sé a qué jugaban los demás (bueno, Sánchez sí: a poner caritas, que es para lo único que sirve el pobre)
Pedro habra quedado como el culo pero el tiene la llave del gobierno y de evitar unas terceras elecciones, siqueda segundo en las elecciones gobernara con el apoyo de piudemos , si queda tercero ya no lo tengo yo tan claro si apoyara a pablo iglesias o se abstendra de votar en contra de un pacto pp ciudadanos sin rajoy como presidente.
El resumen del debate para mi es el siguiente...

Gane quien gane estamos jodidos.
¿Qué hacíais mirando esa mierda en vez de el E3?
Hadesillo escribió:¿Qué hacíais mirando esa mierda en vez de el E3?

Así va el país [facepalm]

La verdad es que este último debate dejó bastante que desear con respecto al anterior, pero de todas formas el E3 de este año ya se visualiza como el top de la deficiencia consolera.

bartletrules escribió:El ganador claro ha sido Mariano Rajoy, disguste a quien disguste.

Era el que más tenía que perder en todos los aspectos, en todos los frentes, y al final ha salido perfectamente bien de la mayoría de los frentes.

La verdad, cada cual tenemos nuestra impresión sobre el debate. Personalmente, no me extraña que haya salido perfectamente bien, ni siquiera miraba a la cara a Pedro Sánchez cuando le estaba dirigiendo la palabra; para mí ha sido como si intentaras hablarle a una persona que está haciendo otra cosa al mismo tiempo, pretende aparentar que te escucha pero en realidad no te hace el menor caso.

+1

... y seguimos en el hilo de elecciones que ya se está hablando de esto, por no duplicar hilos.
57 respuestas
1, 2