satellite escribió:me falta la opción de "ninguno".. vamos que veo que repetimos el mismo resultado que las navidades pasadas
Mi bola de cristal me dice:
1.- PP
2.- UP
3.- PSOE
4.- C's
El único cambio se dará entre el 2 y el 3. Cambio totalmente irrelevante, porque el PSOE no va a pactar con UP, pues sabe que se los fagocitan y desaparecen de cara a las próximas generales.
Muy relevante el pacto de no agresión PSOE-C's, que solo les faltó darse la manita (realmente si que vi algo del debate, lo suficiente hasta hartarme).
Recuerdo que antes (muy antes) el fútbol era los domingos y ya. Luego ya domingos y sábados. Luego viernes, sábados, domingos, lunes... Luego ya todos los santos días.
Pues con la política, que mueve pasiones similares, igual pasa lo mismo. Cada 3 meses, ale, a votar.
De estas elecciones, o sale una nueva convocatoria para noviembre, o sale un pacto de gran coalición PPSOEC's, porque lo del pacto de izquierdas "a la valenciana" no va a ocurrir (sobre todo viendo cómo va subiendo Compromís en Valencia, a costa del PSOE).
Bonito panorama tiene el PSOE. Si pacta con C's, mal, si pacta con PP, fatal, si pacta con UP, estos se los comen...
Bye bye Pdr Snchz