Perdonar la pregunta pero esque soy nuevo y nose como saber quien ha sido el ganador....aunque desde luego yo no ejjejee nunca me ha tocado nada....ni en el rasca ni naa xD
Pues eso por curiosidad para saber quien se llevo la play 3
Ya se ha dicho que los "0" existen y son igual de validos.
Si sale el "10031" el ganador sera el numero 31.
Errr, creo que se han creado bastantes hilos en feedback sobre el tema como para no necesitar emoticonos. Aparte, un poco absurdo que me queje de tongo porque le ha tocado a alguien que supuestamente quedaría fuera de concurso por un supuesto error.
LLioncurt escribió: Errr, creo que se han creado bastantes hilos en feedback sobre el tema como para no necesitar emoticonos. Aparte, un poco absurdo que me queje de tongo porque le ha tocado a alguien que supuestamente quedaría fuera de concurso por un supuesto error.
Nunca se sabe, mas vale prevenir
Hay post "cíclicos" que se repiten hasta la saciedad (pásate por el foro de PSP ).
Por cierto, aún no está claro que el sargento pacha ese haya ganado. Recordad que también hace falta que haya acertado la pregunta... y solo acertaron la tercera parte de los participantes (y hay que ser lerdo, porque bastaba con entrar en la página de opirata para ver la respuesta).
Por si acaso, otra vez va de coña.
En fins, quien sabe, todo es posible, no necesariamente tiene que haber acertado... La PS3 aún puede ser mía...
LLioncurt escribió:Por cierto, aún no está claro que el sargento pacha ese haya ganado. Recordad que también hace falta que haya acertado la pregunta... y solo acertaron la tercera parte de los participantes (y hay que ser lerdo, porque bastaba con entrar en la página de opirata para ver la respuesta).
Por si acaso, otra vez va de coña.
En fins, quien sabe, todo es posible, no necesariamente tiene que haber acertado... La PS3 aún puede ser mía...