Quien ha ganado? Gana otra PS3 con Opirata y ElOtroLado

Perdonar la pregunta pero esque soy nuevo y nose como saber quien ha sido el ganador....aunque desde luego yo no ejjejee nunca me ha tocado nada....ni en el rasca ni naa xD
Pues eso por curiosidad para saber quien se llevo la play 3 :P
Aun no se ha hecho el sorteo de hoy
Lol, ¿No se suponía que los 999 primeros no podían ganar?

TONGO, TONGO.
Felicidades al ganador xD
Mierda de vida...se me jode la xbox 360...no me gano la playstation 3 para que seguir viviendo [+risas]
LLioncurt escribió:Lol, ¿No se suponía que los 999 primeros no podían ganar?

TONGO, TONGO.

¬_¬ Como que no???

Ya se ha dicho que los "0" existen y son igual de validos.

Si sale el "10031" el ganador sera el numero 31.
PR0[3R escribió: ¬_¬ Como que no???

Lo decia en broma...
Turyx escribió:
Lo decia en broma...

Es lo que me pareció, pero como no puso ningún emoticon y como ya mas de uno ha caído en ese "error".

Si era ironía, pues eso....

Si no, ya esta aclarado.....[carcajad]
PR0[3R escribió:
¬_¬ Como que no???

Errr, creo que se han creado bastantes hilos en feedback sobre el tema como para no necesitar emoticonos. Aparte, un poco absurdo que me queje de tongo porque le ha tocado a alguien que supuestamente quedaría fuera de concurso por un supuesto error.
LLioncurt escribió:
Errr, creo que se han creado bastantes hilos en feedback sobre el tema como para no necesitar emoticonos. Aparte, un poco absurdo que me queje de tongo porque le ha tocado a alguien que supuestamente quedaría fuera de concurso por un supuesto error.

Nunca se sabe, mas vale prevenir [carcajad]

Hay post "cíclicos" que se repiten hasta la saciedad (pásate por el foro de PSP [sati] ).
Por cierto, aún no está claro que el sargento pacha ese haya ganado. Recordad que también hace falta que haya acertado la pregunta... y solo acertaron la tercera parte de los participantes (y hay que ser lerdo, porque bastaba con entrar en la página de opirata para ver la respuesta).

Por si acaso, otra vez va de coña.

En fins, quien sabe, todo es posible, no necesariamente tiene que haber acertado... La PS3 aún puede ser mía...

Uno se aferra a lo que puede.
LLioncurt escribió:Por cierto, aún no está claro que el sargento pacha ese haya ganado. Recordad que también hace falta que haya acertado la pregunta... y solo acertaron la tercera parte de los participantes (y hay que ser lerdo, porque bastaba con entrar en la página de opirata para ver la respuesta).

Por si acaso, otra vez va de coña.

En fins, quien sabe, todo es posible, no necesariamente tiene que haber acertado... La PS3 aún puede ser mía...

Uno se aferra a lo que puede.

Pero si los resultados no son reales.........

Por si acaso, .... lo se
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)