quien ha instalado un magic 3.1???

SI alguien ha instalado un magic3.1 por favor que lo indique ya que instale uno y no funciona correctamente, para saber si le ha pasado lo mismo.
He instaladoecenas de magic 3.1 y, excepto uno que vino defectuoso, todos han rulado bien.
Si nos dices el problema que te ha surgido en concreto, podremos darte más opiniones.
Aquí estamos para compartir experiencias
Yo debí de pillar uno de esos Magic 3.1 "defectuosos", porque cogía lo que quería cuando quería. Fue en mi querida V7, no me vengais con que fue una instalación defectuosa (empecé desde cero como unas cinco veces y el chip siempre se comportaba igual, lo mismo en una V5) y si era un Magic 3.1 original (mejor dicho, es, aún lo tengo por aquí arrumbao).

Ahora instalo Matrix MXL y Matrix MXL 2 y van de fabula, paso del Magic 3.1.
Yo he instalado un magic 3.6 y un magic 3.1 hace poco tiempo el 3.6 se comporta correctamente y el 3.1 solo me da un pequeño problema, al encender la consola y comenzar con un juego todo va bien, pero si saco ese juego e intento arrancar otro ya no funciona es como si el chip se desactivase, y tengo que esperar como 5 minutos para poder cambiar de juego. esto no me pasaba con el magic 3.6, he pensado que podria ser por el calor, en el fondo los dos chips son el mismo magic 3.1 nada mas que el 3.6 lleva el clip para instalacion facil incorporado y ademas trae una especie de almohadilla para colocarla encima del chip y del clip como para disipar mejor el calor generado por estos hacia la placa metalica.
nada chicos gracias pero el problema ya lo resolví, resulta que el que instale yo pillaba los dvd de juegos y de pelis, los cd no rulaban ni para atrás, resulta que no iban ni con cd de play 1 originales ni copias ni música, algunos originales de play 1 tenia que cogerlo con el truco, y si lo cogía por que eso no sucedía siempre, ósea un funcionamiento raro, pues bien después de comprobar que todos los cables y soldaduras estaban correctos , pensé eso es cosa de lente la desmonte y efectivamente la lente tenía un pegoste de polvo exagerado lo limpie y se le quito el problema, funciona todo muy bien, lo único raro que veo es cuando metes un juego pirata de play1 el logo de play 1 sale en blanco y negro ¿es eso normal en estos chips? y con respecto a el comentario de jamolero seguro que es producto del calor por que una ves que el juego arranca ¡¡¡ creo que ya no te hace falta el chip por que la protección está saltada) yo lo que hice para que el chip disipara el calor mejor le puse en la base del chip un trocito de corcho y le di altura hasta que tocara el chasis de la máquina le puse cinta aislante en las conexiones tanto en las patas del chip como en las soldaduras y luego en la parte alta del chip un poco de silicona disipadora de calor y no he tenido problemas de recalentamiento del chip. Un salu2 y gracias
Ah para que aquellos que dudan del poder del Magic 3.1, nunca falla, pero tienes que tratarlo con respeto.

Si te fallan los DVD-r , compra buena marca y utiliza el punto w1.

Si fallan los cd-r , prueba grabarlos a baja velocidad y checa los puntos de la controladora.

Marcas: En mexico consigo DVD-R marca Samsung y van de poca madre, y los Verbatim igual.

P.D. Cuando hacen preguntas sobre Magic casi nadie contesta, a veces tienes que arreglartelas solo.........................

Nota: Nintendo y Microsoft apestan [mad] [maszz]
saludos

los magic 3.1 van bien,testados hasta v8 y sin problemas,claro que en todas las partidas alguno sale mál,pero lo bueno de este chip es que si te falla lo reprogramas y listo,podeis intentarlo con alguno fallado que tengais por ahí.

nos vemos
Si sabes como grabar un magic 3.1 pon los pasos para que los demas podamos seguirlos gracias.
8 respuestas