Quien ha jugado a "ARC"

Que tal es?

He leido muy buenas críticas del juego, y la verdad me encanta el sistema de combates que tiene ...

Pero ¿Que os ha parecido?
¿Arc Fatalix?

Positivo:
- Textos en español
- Voces en español
- Historia con "fondo"
- Multiples caminos
- Esta en español
- Mapa y creación de personajes
- Facilidad de uso de la magia
- ¿he comentado que esta dobldo al catellano?

Negativo:
- Graficos en general y concretamente todos los escenarios cerrados (Ultima Underwold)
- Algunos problemas de manejo de los objetos o del personaje

Raday
Jajajaja, ya decia yo. Entraba a ver ke koño hacia un hilo del ARC the lad en el foro de XBOX :P

Pues nada, no puedo ayudarte ke no lo he visto.
yo lo estoy jugando. :)

El juego empieza con mucha historia y pocos combates, poca libertad de movimientos y combates entretenidos. LLevo jugadas pocas horas pero el juego promete aver si es verdad.
El doblaje es de agradecer.
Me ha parecido malíiisimo. Un clon barato de un típico producto de Square, con combates a caballo entre FF y Breath of Fire V / Grandia, unos personajes lamentables, y un argumento... [nop]

Evitadlo, hay cosas mucho mejores.
A mi si que me gusta el juego y bastante tiene un argumento bastante bueno y los combates tambien estan bastante bien por que sale de la monotonia de los FF
Yo llevo 40 horas de juego y no creo que me dure mucho mas ya que toy en el final
Mi puntuacion seria de 7'5/10
PD: Si tienes pasta de sobra pillatelo y sino esperate al FFX-2
enga salu2 [beer]
Yo me olvidaria del FFX2 y pillaria este sin dudarlo. Me parece mucho mejor juego. Un Saludo.
Madre ke lio de foros llevo...

Bueno, yo lo estoy jugando ahora y me esta gustando mucho. Se nota ke no es una gran produccion pero pese a ello tiene graficos correctos (bastante mejores ke el suikoden 3), un sistema de combates original y divertido (saliendose de la monotonia del sistema FF) y una historia ke bastante atractiva y ke promete (solo llevo 5 horas de juego). El diseño de los personajes esta muy bien, y los decorados estan mas ke korrectos. Tambien me gusta el sistema de magia y habilidades especiales por piedras de espiritu en vez de puntos magicos, le da otra orientacion al uso de la magia que me convence mas. Yo lo recomiendo a todo amante del genero y de momento lo prefiero al FFX-2, tiene un estilo mucho mas "Clasico".
Pues yo llevo casi 10 horas y me ha parecido una grata sorpresa.
Los combates me parecen muy originales, aunque a veces se hacen algo pesados. Los graficos son correctos, no estan del todo mal(que nadie se espere unos como los del final x). La musica, no esta del todo mal, y sobretodo, la historia me parece muy buena, pues se desarrolla paralelamente con 2 personajes.
Yo lo recomiendo.
Salu2
Pues después de más de 10 horas de juego (y eso en época de exámenes [tomaaa] [tomaaa]) puedo decir que:

A favor:

*La historia engancha, mucho.
*Los Deimos son unos frikis de mucho cuidado, pero molan.
*El sistema de combates: muy parecido al del Final Fantasy Tactics Advance, pero menos cargante
*Los gráficos son están bien, aunque tampoco son la 8ª maravilla del mundo
*El sistema de viajes: personalmente estoy harto de atravesar bosques, senderos... interminables, llenos de monstruos y con un diseño que parece más adecuado para quitarte las ganas de jugar que para subir el nivel de los personajes.
*Está por completo en español.
*La música acompaña.
*No es el [uzi] [uzi] [uzi] FF X-2: Los Ángeles de Charlie

En contra:
*No tiene la espectacularidad gráfica de los Final Fantasy en las magias o invocaciones
*El doblaje es escaso, y en algunos momentos el mismo personaje se "pisa" a sí mismo hablando a la vez
*De momento no parece que tenga muchas búsquedas secundarias, no.
*No sale [tadoramo][tadoramo][tadoramo]Shiva[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

En resumen, yo le daría un 85; pero si te apasionan los RPG ponle un 90.
Tras 28 horas de juego, y unos cuantos RPGS pasados ya
(desde chrono trigger a FFX-2) , te lo recomiendo sin duda:
La historia engancha a más no poder , los combates tienen
un componente de estrategia que le da un soplo de aire fresco
al genero despues de tanto clon de FF, la musica se agradece
y está completamente traducido y doblado al castellano.

De lo mejorcito en RPG ultimamente..

P.D: Evita FFX-2 a toda costa. A mi me encantó el X pero el
X-2 da un poco de pena , te lo digo en serio.
viene con selector de 60 hz? [looco]
como es el nombre completo de la version pal?
No lleva selector.
El nombre completo es Arc: el crepusculo de las almas.
Yo tengo una dudilla, tiene algo que ver con Arc The larc?. Un saludo.
Yo tengo una dudilla, tiene algo que ver con Arc The larc?. Un saludo.

Yo no he jugado a ningun arc anterior, pero segun he leido no tiene nada que ver, y ademas lo que llevo jugado(11 horas mas o menos),no parece que tenga nada que ver con una historia anterior.
En historia no tiene nada que ver, pero se el titulo original es
"Arc the Lad : Twiglight of the Spirits" asi q bueno, no se.
El titulo está traducido de pena, le han quitao el -the lad y
han traducio spirits por almas , y no tiene nada q ver con la
historia del juego.
Yo termine la version Usa del Arc the lad, y me encanto. La historia es genial, la música tambien, lastima que no hayan mantenido las voces usa, porque eran muy buenas, las mismas que las del metal gear solid 2(Kharg lo dobla el que a Raiden y a Delma la que a Emma Emerich, y por ahi estaba el Liquid Snake pero no me acuerdo quien era, creo que uno de los malos).
Como decian por arriba, pillate este que es de los mejores RPGs de hoy por hoy.
Bueno despues de ver tantas opiniones satisfactorias me lo he comprado, y es muy bueno, los gráficos está un punto por detrás del FFX pero, la historia ta bien y los combates son realmente muy buenos, en el modo de juego me recuerda mucho a Shining Force II, si aquel fantástico juego de Rol de Mega Drive al que pocos tuvimos acceso ya que las unidades fueron muy limitadas,

Es opcion muy aconsejable para cualquier amante del Rol ...

[poraki]
Kesar ya veras como lo vas a disfrutar, yo llevo 21 horas, y ahora la historia es realmente buena. me esta encantando el juego.
alguien me puede decir como se guarda en este juego??
ya lo descubri q hay una bola verde en la posada donde esta el duncan ese, jejeje
Pues la verdad xavillin, llevo 5 horas y está mu wapo ...

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Me acabo de terminar el juego y la verdad me ha sorprendid bastante. La nota esa de 7'5/10 la cambio a 8'5/10 por que es el juego cuanto mas tiempo llevas mas te gusta y mas te engancha. Se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los RPG y aunke no le gusten tb se lo recomiendo
PD: es un juegazo flipante.
[tadoramo] [tadoramo] ARC [tadoramo] [tadoramo]
Saludos
joe irvine, tas hecho un monstruo, si salio hace na, o estas jugando al ntsc?
por cierto, cuanto has tardado en pasartelo?
eso eso cuanto dura el juego por q yo me lo voy a pillar ya supongo q mas de 40 horas no?
Escrito originalmente por Cocokras
joe irvine, tas hecho un monstruo, si salio hace na, o estas jugando al ntsc?
por cierto, cuanto has tardado en pasartelo?

Que va este esta jugando en pal lo que pasa esque cuando se vicia se vicia. Si el cabroncete hablando ayer por el mesenger casi me jode un trozo de la historia.
Mira si es viciao que hoy curiosamente no ha ido a clase porque se ha quedado dormido... si si.... [sati] [sati] [qmparto]
Escrito originalmente por Dark-jose
eso eso cuanto dura el juego por q yo me lo voy a pillar ya supongo q mas de 40 horas no?

Irvine se lo a pasao y dice que a tardao 50 y pico, osea que el juego tiene tela.
Salu2
no esta nada mal. una cosa en el juego ay algun enemigo q sea cungo de matar y q sea aleatorio como en ff10 como los eones oscuros? y otra pregunta es chungo o q el juego?
Escrito originalmente por Dark-jose
no esta nada mal. una cosa en el juego ay algun enemigo q sea cungo de matar y q sea aleatorio como en ff10 como los eones oscuros? y otra pregunta es chungo o q el juego?

Pues no lo se lom de si hay algun bicho asi muy chungo, a ver si irvine se conecta y te lo dice.
El juego por lo que llevo esta bastante equilibrado, porque las batallas no son ni xungas ni fáciles, aunque me ha dich oirvine que el boss final esta xunguete y es largo.
Cocokras mas o menos he tardado unas 45 horas ya que he ido un poko lento por que si me lo pasaba me tenia que enganchar otra vez al PRO 3 (cosa que me gusta mucho)
PD: Cuando engancho un juego no paro hasta pasarmelo [sonrisa]
PD: El juego os va a sorprender a muchos [ok]
Salu2
29 respuestas