quien ha pedido algun juego a estarland.com?

Buenas he pedido un juego de ps3 a estarland (usa) y me lo enviaron el dia 12 por USPS 1st Class Mail y no tengo idea que tipo de envio es y cuanto suele tardar o si lo entrega UPS o c correos.

Alguien que sepa como va este tipo de envios que me lo aclare un poco

Por cierto este tipo de envios no lleva tracking?

en la info del mi pedido en el apartado de track number no me pone nada,solo me pone esto INT MAIL

gracias
ahi varios hilos abiertos para esto no hagas uno nuevo :D

y por cierto int mail es internacional mail vamos
correos nomar y corriente
y esos no llevan tracking
mceada28 escribió:Buenas he pedido un juego de ps3 a estarland (usa) y me lo enviaron el dia 12 por USPS 1st Class Mail y no tengo idea que tipo de envio es y cuanto suele tardar o si lo entrega UPS o c correos.

Alguien que sepa como va este tipo de envios que me lo aclare un poco

Por cierto este tipo de envios no lleva tracking?

en la info del mi pedido en el apartado de track number no me pone nada,solo me pone esto INT MAIL

gracias

NO PIDAS NADA A ESTARLAND, te lo aconsejo encarecidamente, hazme caso, hace un año que les hice un pedido, y aún no me ha llegado. Les escribí cientos de correos, hasta que me dijeron que me iban a enviar de nuevo el pedido, que por supuesto sigo esperando.

El servicio tecnico online es una mie.....da, te van dando largas y largas, y por supuesto olvidate de que te devuelvan el dinero.

No digo que no me lo enviaran, pero si no me ha llegado que menos que devolverme el dinero, pero NO, no lo hacen, por favor, no compres allí. He hecho todo lo que he podido (y más) sin suerte.

He perdido allí como unos 120 euros aproximadamente.

PD: NO COMPRES (a mi me timaron) [lapota]

EDIT: Acabo de leer que ya has pedido, espero de todo corazón que no te pase como a mi, de veras, te pediría que postearas si todo te ha llegado bien. No cabe duda comentar que ocupa una de las primeras plazas en mi TOP10 de paginas más odiadas... [reojillo]
javitherapper escribió:
NO PIDAS NADA A ESTARLAND, te lo aconsejo encarecidamente, hazme caso, hace un año que les hice un pedido, y aún no me ha llegado. Les escribí cientos de correos, hasta que me dijeron que me iban a enviar de nuevo el pedido, que por supuesto sigo esperando.

El servicio tecnico online es una mie.....da, te van dando largas y largas, y por supuesto olvidate de que te devuelvan el dinero.

No digo que no me lo enviaran, pero si no me ha llegado que menos que devolverme el dinero, pero NO, no lo hacen, por favor, no compres allí. He hecho todo lo que he podido (y más) sin suerte.

He perdido allí como unos 120 euros aproximadamente.

PD: NO COMPRES (a mi me timaron) [lapota]

EDIT: Acabo de leer que ya has pedido, espero de todo corazón que no te pase como a mi, de veras, te pediría que postearas si todo te ha llegado bien. No cabe duda comentar que ocupa una de las primeras plazas en mi TOP10 de paginas más odiadas... [reojillo]

Joder a ver si me llega pq ya me huele mal la cosa,el lunes me lo enviaron y aun no me ha llegado nada.Es la primera vez que pido a Usa,siempre he pedido a play.com y alguna mas europea y sin problema tenia el envio en 4 dias en casa. por air mail royal.

Yo no se si por ser Usa tarda 1 semana o 10 dias,buscando en el google info sobre gente que ha pedido pues me he encontrado con unos post de junio de 2007 en el que comentan que ese de tipo de envio desde usa tarda a españa 10 dias.

Les dare un margen de 10 dias habiles a ver que pasa.

saludos
Pero si lo pediste el lunes esperate, que suele tardar 10 dias o asi desde usa...
Yo hice un perdido que se supone que salio el dia 12 y aun sigo esperando..... Estoy acojonado
5 respuestas