¿Quien ha pedido el Xodus por Money Order?

Pues eso, creo este post para saber quienes hemos pillado el Xodus. Como veo que ya han cargado en las tarjetas alguna gente el Xodus, pues a ver que pasa con los que los hemos pedido money order, tengo el pedido ciento y poco, no tendrían que mandarme un mail diciendo a donde tengo que mandar la pasta o algo? Vamos digo yo.. si a toda a esa gente que tienen esos "primeros pedidos" ya se lo han cargado en la tarjeta a los que lo pedimos MO tb tendrían que darnos su direccion, o por lo menos, saber de qué va el Money order... ?

Bueno, a ver cuantos somos y tal..
Pues eso, ke io tmb lo e pedido por money order, pero vamos.....
ke no se nada de nada de mi pedido, a ver si alguien nos aclara algo....
Sobre que numero es tu pedido ?
el numero 360 i tantos
estoo.. o yo me equivoco o 'money order' es el equivalente a 'giro postal' en los usa. habeis hecho el giro, o lo que sea que se tiene que hacer para mandar la pasta? con money order la pasta la metes en un sobre y la mandas tu, mas o menos. pq si no, podeis esperar sentados.. si no es asi, que alguien me corrija.

salu2
En la pagina de easybuy usa te pone bien claro en informacion sobre la venta online que es lo de money order es un giro postal y te pone dos direccions para mandar la pasta una a usa y otra a canada,hasta que no mandeis la pasta no os van a decir ni hola si quiera,asi que no espereis mas y pensaroslo lo de mandar la pasta en giro postal,ir a correos y mandarlo en unos 10 dias por ahi mirais el estado de pedido y si les llego la pasta te pondra acepted.

haaa!!! y no os olvideis de incluir el numero de pedido en el sobre con la pasta y los datos personales exactos a los que habeis incluido en el formulario de pedido
ke io me refiero a la de uk, pk lo e pedido a uk kon money order i ai si ke no pone nada de nada de direcciones
Claro, las direcciones solo aparecen para la ofician de eeuu, la de uk no aparece nada, no hay ninguna direccion [enfado1]

Y que hago ahora yo ein?
Porque no hay ninguna oficina fisica de easybuy en uk!!!!!!!!
pidas a donde lo pidas a pagar a EE.UU o canada.....
8 respuestas