Quien ha pedido ultimamente a cduniverse?

Hola

Me enviaron un juego de ps3 el dia 2 de octubre por airmail pero aun no me ha llegado.

A ver si alguien que haya pedido ultimamente cuanto le esta tardando en llegar.

Creo que hay un hilo oficilal de pedidos a cduniverse en su dia pero no lo encuento en el foro

saludos
mceada28 escribió:Hola

Me enviaron un juego de ps3 el dia 2 de octubre por airmail pero aun no me ha llegado.

A ver si alguien que haya pedido ultimamente cuanto le esta tardando en llegar.

Creo que hay un hilo oficilal de pedidos a cduniverse en su dia pero no lo encuento en el foro

saludos

y esperabas que te llegara en 14 dias? Yo pedi un juego el 11 de septiembre y me llego hace 2 o 3 dias, asi que vas a tener que esperar un poco mas, no te digo que te vaya a tardar tanto como a mi (que puede ser), pero que aun es pronto para esperarlo.
Yo tengo un pedido del 14 de Septiembre y no ha llegado, paciencia. Si vence la fecha tope ya enviarán otro. No creo que ese también se pierda, además los suelen enviar en priority mail en esos casos.
Tardan mucho, así que no te preocupes.
2-3 semanas no te las quita nadie
El ultimo pedido que hice salio el 29 de agosto y me llego ayer.
la puta su madre lo que tardan estos jodidos ¿pero como comprais ahi? yo no espero un mes por un juego ni loco
el ultimo SH5 en videogameplus 5 dias clabaos y con un domingo de por medio
yo hice dos pedidos el 26 de agosto y uno me tado un mes y una semana y el otro un mes y medio asi que paciencia
Calcula un mes por lo bajo.
sergiomb escribió:la puta su madre lo que tardan estos jodidos ¿pero como comprais ahi? yo no espero un mes por un juego ni loco

Por airmail, ni de coña 5 dias "claVaos" como tu dices.
Si es por fedex/ups/otra agencia, entonces es lo normal, de hecho es como pido yo siempre a CD universe, y el SH5 me tardo 3 dias. Lo que pasa que la peña no se quiere dejar la guita.
Yo recuerdo que cuando salio el uncharted y asi algunos exclusivos los pedi a a cduniverse en su dia(esto hablo sobre enero y febrero de este año) me llegaron a mi y todo lso que pedian entre unos 15 dias e incluso hubo gente que les llego en 8 dias,todo ello por airmail.

Como es que ahroa se estan dando los plazos que comentais,de 1 mes en adelante,joder si que ha cambiado la cosa a peor
Raiden escribió:
sergiomb escribió:la puta su madre lo que tardan estos jodidos ¿pero como comprais ahi? yo no espero un mes por un juego ni loco

Si es por fedex/ups/otra agencia, entonces es lo normal, de hecho es como pido yo siempre a CD universe, y el SH5 me tardo 3 dias. Lo que pasa que la peña no se quiere dejar la guita.

lo pedi el viernes por la noche el sabado shipped el miercoles por la mañana a las 10:30 lo tenia en el buzon por correo ordinario, pague 6 € de gastos de envio asi que no creo que lo enviaran por alguna empresa privada a no ser que correos se haya privatizado
sabado 1 domingo 2 lunes 3 martes 4 miercoles 5 y este ultimo ni deveria de contarlo ya que me llego a primera hora suman 5 dias clavaos XD
enga un saludo
Yo pedi un juego el 9 de Septiembre, me lo enviaron el 11 de Septiembre y me llego el 10 de Octubre. Un mes ha tardado en llegar.
a mi en cduniverse de media son 25-30 dias.
Pues yo he hice un pedido el 3 de septiembre, Disgaea 3, 40€

el dia 20 y pico de septiembre consulto el saldo y los movimientos de mi targeta (no recerdo porque lo hice) y me encontre con que se me habia ingresado el importe del juego (mas la comision por cambio de moneda) a nombre de "anulacion compra", con fecha de 16 se Septiembre.

Como en la web mi pedido no aparecia como cancelado escribi un mail a los de cduniverse para que me digeran si realmente estaba cancelado o no, mas que nada para saber si tenia que volver a comprarmelo (le tenia unas ganas locas) y me responden que hasta que no pasen 30 dias laborables no pueden hacer nada, que me espere...

A principios de Octubre abro el buzon y encuentro un paquete grande, un sobre de burbujas con un objeto rectangular en el interior...

Obviamente hablo del Disgaea 3, mi querido Disgaea 3. No solo el juego sale a la venta mas barato, no solo lo tengo en mi casa meses antes de que salga por estos lares, no solo obtengo un juego tan bueno como esperaba (es genial), sino que ademas, ES POR LA FACE!!!

La verdad, no se de que os quejais xD xD xD xD xD
Por mi que tarden lo que quieran xD xD xD

Firmado: Un usuario satisfecho de cduniverse.
Raiden escribió:

A mi no me gusta nada correos. Pero lo que dice sergiomb, es totalmente cierto. Pedi el SH 5 (en videogameplus) un lunes por la noche, lo mandaron el martes y el lunes siguiente estaba en mi buzon.

Saludos.
Buenas alguien save cual es la media de videogamesplus segun muncha gente que a comprado normalmente le llegan a los 8 dias mas o menos es hacin o no?

Saludos
Lo mejor es comprar en cduniverse cuando vas a hacer un pedido más grande. A partir de 125$ o algo así en el pedido, te lo envían por fedex sin gastos de aduana. Viene en el F.A.Q de cduniverse por si le queréis echar un ojo.
P.D: Viene aquí, si eran 125$
P.D 2: cuando decía aqui me refería a http://www.cduniverse.com/help/help.asp ... e=games#is , que se me había olvidado ponerlo XDDD.
A mi de todas las veces que he pedido algo, lo mas que me han tardado han sido 12 dias....

Tengo el 2k9 pendiente de recibir que me enviaron el dia 8 de Octubre... fijo que en esta semana que viene me llega, lo mas seguro.
18 respuestas