Quien ha probado el popolocrois?

Pues eso, que si alguien lo ha probado en inglés, me podría decir que tal le ha parecido? Esun buen juego de rol? En ign le ponen un 7.5...y dado que saldrá aquí a final de mes y en español...WO! A ver si está chulo y cae. Un saludo
yo lo he probado y si te digo la verdad me ha parecido un poco pestiño, los gráficos son de coña y en cuanto al estilo puedes decir q es un rpg pero parecido al zelda, eso sí, los combates aleatorios te mueves por casillas como en el final fantasy tactics aunque no le llega ni a la suela del zapato.

No sé xq la gente de sony no hace un puñetero rpg de los de toda la vida (un final fantasy o un tactics) y q sea jugable y no estos engañabobos

espero haberte ayudado
Hombre pero a mí esos gráficos no me han parecido tan malos...si no a la antigua. Tan malo te pareció?y el tema de mapa...hay? Y los controles? Son aceptables? Los pueblecitos son grandes? Quizás me arriesgue a probarlo. Un saludo!
Yo lo he jugado en japonés. Vienen los 2 Popolocrois de PS1 + una historia extra. Llegué hasta la mitad del juego (o sea, el primer popolo de PS1), pero luego me dio un bajón y ahí lo dejé...

Es bastante mono, pero no engancha demasiado. Es para los niños XD
Quizás no te enganche...porque en Japonés no entiendes una mierda [qmparto] pero tio alomejor en castellano mola, digo yo.
En estos tiempos si un juego no está en 3D y no tiene gráficos superhiperultramegachachirealistas, ya es un pestiño...

Yo probablemente me lo compre, sale a 36.95€ y en castellano...
En estos tiempos si un juego no está en 3D y no tiene gráficos superhiperultramegachachirealistas, ya es un pestiño...

Cuanta razon tienes...

Ign le planta un 7.4 . Yo tengo pensado pedirlo en la web de game. Es seguro que saldra en castellano no? Salu2
6 respuestas