quien ha probado el wolfenstein???'

como ya ha salido es USA, he pensao q alguien lo habra probado ya, asi q...
q os ha parecido (sobre todo m interesa el control con el dual shock). tiene wena pinta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[bye]
es = k en pc.... sudando .... :P
Escrito originalmente por RuS0
es = k en pc.... sudando .... :P

MM.. dudo ke este sea = ke el de PC (en cuanto a historia y tal) este Wolfenstein es Nuevo y exclusivo para PS2, = ke en Xbox han echo otro ke solo saldrá para Xbox..

A mi seguro ke me encanta, me gustan mucho los Medals, y el Wolfenstein ke salió hace 1 año en PC (kizás algo más) tb me gustó bastante... aunke prefiero jugarlo en PC, pero una vez ke pillar el control en el mando tb mola.

Salu2.

PD: Mis juegos favoritos son los FPS y tb los ke se ven en 3º persona (tipo enter the matrix, max payne...)

EDIT: ahi van los names:

Return to Castle Wolfenstein (PC)

Return to Castle Wolfenstein: Enemy Territory (PC) (expansion creo ke es)

Return to Castle Wolfenstein: Operation Resurrection (PS2)

Return to Castle Wolfenstein: Tides of War (Xbox)

Y saldrá tb otro pa GC...
Escrito originalmente por Darkcaptain
Return to Castle Wolfenstein: Enemy Territory (PC) (expansion creo ke es)

Weno, para aumentar la información en efecto se trata de una expansión, pero NO requiere tener instalado el primer juego. Además, sus creadores lo han publicado gratuítamente [babas]
yo lo tengo el de PS2, ayer jugue una pantalla, sta bien pero no mata la verdad, prefiero mil veces mas el medal of honor. tendre q probarlo un poco mas a ver si solo fue una primera impresion mala.

MM.. dudo ke este sea = ke el de PC (en cuanto a historia y tal) este Wolfenstein es Nuevo y exclusivo para PS2, = ke en Xbox han echo otro ke solo saldrá para Xbox..

Y dale....... [tomaaa] que no es completamente distinto, ni igual al de PC [burla2] . Te remito al hilo donde ya hablamos del RTCW de hace unos dias. Ahi expongo las novedades ;) ;)
Escrito originalmente por Magnus

Y dale....... [tomaaa] que no es completamente distinto, ni igual al de PC [burla2] . Te remito al hilo donde ya hablamos del RTCW de hace unos dias. Ahi expongo las novedades ;) ;)

Juer xDD, tonces sorry, weno en fin ke no es exactamente = ke el de PC.

Por cierto, y el hilo en cuestión?

Salu2.

Por cierto, y el hilo en cuestión?

Salu2.

Voila!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=181354&highlight=Wolfenstein

eso si, los "detalles" son bastante superficiales.... X-D
THX!! Leido, yo por lo ke leí en meristation ke iba a ser distinto al de PC... (pff ya ves lo ke cambia xDD)

Salu2.
he jugado 4 pantallas y la verdad que....pff... se me han quitado las ganas de jugar mas, no me ha gustado nada, muy soso y graficos bastante malos, como mi primera impresion de hace dias sigo pensando q es bastante malillo.
Buenas;

Hombre donde esté un MOH que se quite este RTCW, pero tampoco es tan malo...

Lo peor, es que creo que han puesto muy pocos enemigos, ya que las 2 primeras pantallas salen 5 ó 6 en cada una...

Bueno, para mí es cuanto menos entretenido y se le puede dar una oportunidad... aunque para gustos los colores, claro;) .

Un saludo.
GOA20
"""he jugado 4 pantallas y la verdad que....pff... se me han quitado las ganas de jugar mas, no me ha gustado nada, muy soso y graficos bastante malos, como mi primera impresion de hace dias sigo pensando q es bastante malillo."""

Esa será tu impresion. Yo creo que de graficos es muy bueno. La inteligencia-artificial de los enemigos también muy buena (escapan y se esconden detras de puertas a esperarte). Un fallo gordo que le he visto es la poca variedad de enemigos, en los primeros niveles que he jugado solo soldados y mas soldados y para variar zombies.
El juego no es el mismo que la versión de PC de hace años. En la de PC empezabas en una prision de un castillo cuando destruian tu avion. En esta hay unos niveles (la verdad que ahi coincido con GOA20, bastante aburridos, a modo de entranamiento) y creo que han añadido otros al final(todavia no los he visto).
Os recomiendo que lo jugueis a oscuras, gana mas.
Tras las primeras partidas la sensacion q me dejó este juego no fueron buenas,los graficos en los primeros niveles me decepcionaron un poco,asi como las misiones,pero estas misiones se tratan tan solo de un prólogo de 7 u 8 misiones creadas especialmente para ps2,y q son un mero entrenamiento antes de empezar el juego de lleno,en mi opinion la ambientacion esta muy conseguida y la sensacion de suspense presente en cada esquina pensando en si te saldra de repente algun nazi o algun terrible mutante es digna de elogio.para mi es un juego q se merece un 8.5/9.
En lo ke es contros, es mejor ke el SOCOM para mi gusto, y lo de combinar nazis con criaturas no esta nada mal
13 respuestas