¿Quién ha probado los dvd-r VIVASTAR? ¿Van bien?

La cuestion es que si alguien ha probado los dvd-r VIVA STAR, los he visto en EL CORTE INGLÉS.

¿Tiran bien en la ps2 o son una patata? Conozco la marca de los cdr pero no la he usado nunca.
vivastar son lo pero de lo peor, a mi me los regalan y los tiro a la basuraaaaaaa, ya los probe y los tuve ke tirar todos. salu2.
Gracias por el consejo.
En principio no me parecía una marca de confianza, pero despues de lo que tu me dices ya no tengo duda.
yo los vi en mediamarkt y la verdad es que son una tentacion pq valen poco mas de 6 € pero si deccis que son un pastel paso!
xD

ojo con el winstrol !

saludos
Yo he tenido VivaStar y dan grima(en Cdr, ojala tuviese grabata de DVDr).

Coge marcas de confianza, que a la larga son mejores(es una pequeña inversion).
yo e comprado los princo y me van de puta madre cuestal 1000 pts
Yo suelo usar verbatim que pa la diferencia de precio (por aqui tan a 115) dan un poco mas de seguridad. Tb oi algo de que los intensos negros van de pm, yo he provao los memorex negros y van como los otros no noto diferencia.
¿alguien ha oido hablar de unos DVD-R's Appel q son rojos por abajo y q son mejores q los propios Pioneer?

Según me comentón un chaval eso es cierto ya q un colega suyo s elos graba con en dichos dvd's

Salu2!
Pos yo no tio, aunque de grabatas de dvd y dvdr no tengo ni idea, por lo menos hasta que no bajen de precio un poco je je
8 respuestas