MutenRoshi escribió:si alguien la reservo esque aparte de no tener ni puta idea de lo que es una NUEVA CONSOLA es algo falto de luces es decir gilipoyas
Bueno, yo compre la Xbox 360 cuando salio, y no solo tengo reservada la PS3 si no que tambien la Wii.
Ahora bien soy gilipollas por gastarme MI dinero en lo que a MI me de la gana??? Y si no juego a nada en 2 años en adelante, porque no sale un juego decente, ese no es MI problema???
Cada uno hace con su dinero y su tiempo lo que le viene en gana, igual que tu no te la compras nada más salir es TU problema y nosotros lo respetamos.
MutenRoshi escribió:GILDOR me estas diciendo que estoy equivocado enserio demuestralo ysi el equivocado estas tu porque vas a quedar asi
Mi Ps2 la primera que tuve, es la de lanzamiento al igual que los GT que los compre los 2 cuando salieron a la venta, y no he tenido jamas ningun problema. Nunca me ha dado ningun problema con ningun juego.
MutenRoshi escribió:ADEMAS por si no me lees LLEBO MUCHOS AÑOS EN ESTE MUNDO PARA QUE ME VENGAS DE LISTO
Llevas muchos años en esto?? Y por eso te crees mejor que los demás y que tu opinion esta por encima de la de muchos?? Que lleves mucho tiempo jugando no significa qu entiendas más, por esa regla de 3 yo te pego mil patadas, que llevo mas tiempo que tu.
MutenRoshi escribió:enserio me dais pena todos lo que saltais asi por tonterias eso me dice que LOS GILIPOYAS QUE ANDAN A PASO DE GANSO COMO VOSOTROS SOLO TIENEN UN FORO EN VEZ DE VIDA PROPIA
Asi que tu andas a paso de ganso, porque no veas el rato que te estas tirando diciendo tonterias en el hilo, faltando a los demas, sin respetar a nadie, yendo de listo, no tienes vida propia que vienes a meterte con la peña??
MutenRoshi escribió:si tu puta madre
Y esta respuesta tan bonita?? Igual aqui te has pasado un pelin no?? Eso demuestra tu respeto a las opiniones de los demás.
Lo que no entiendo es que narices haces aqui, faltando de esta manera tan bestia, si no te gusta el hilo ni la gente que se compra las consolas nada mas salir, esta claro que solo entras por dar por saco, faltar y claro demostrar no que tienes otra cosa mas que hacer.