MutenRoshi escribió:si claro pero solo es mi consejo y puse lo de gilipoyas para como es un insulto me leyeran
GILDOR me estas diciendo que estoy equivocado enserio demuestralo ysi el equivocado estas tu porque vas a quedar asi
poco sabes tu de consolas y juegos
comentario de uno me compre la play 2 de cuando salio y no pude jugar al gran turimo 3 o al 4 no me acuerdo ya que no podia jugar porque mi consola era de las primeras y tube que comprame otra play2 nuevas
venga ya a quen no le abra dicho un vendedor cuando compras un juego de play2 hace tiempo,
tu consola cuantos años tiene, refiriendose a que si la compraste de primeras no te iban los juegos mas de adelante dos o 3 años por hay
Bueno, a parte de que tu comentario me ha ofendido bastante por decirme gilipollas al comprar PS3 de salida el dia 17 te dire otra cosa a ti:
TU DE CONSOLAS LO QUE YO DE ASTRONAUTA, Y TU VENDEDOR LO QUE YO DE YAMAKASI.
Osea, primero nos llamas gilipollas con pocas luces, y luego, encima te intentas justificar con clase..... pero tu de que vas??
Tu no tienes ni idea, mi PS2 costo hace mas de 6 años 75 mil de las antiguas pesetas, (V3) y va fina como la puta seda, se traga todo, ni un solo fallo.
Te crees que SONY hace consolas para que juegues a la mitad de juegos de su catalogo? Pero chico, en que planeta vives? haztelo mirar.
Si tu consola salió rana y no la devolviste no es nuestro problema, si que es cierto que la lente de PS2 es lo mas malo que te puedas echar a la cara, pero si se trata bien y no metes PRINCO como habras echo tu, (que no me extrañaria), la consola no tiene porque estropearse, y ademas de eso, el hecho de comprar una consola en la primera tirada de fabricación y correr riesgos, no quita que las piezas sean el doble de buenas (vease ASUS ensamblando casi todos los componentes de PS3)
ASUS, ENTIENDES? (lider en placas base y calidad de sus componentes).
Cuando CELL empiece a fabricarse con tecnologia de 65 nanómetros y abaraten costes, pues entonces ya sera otro cantar, porque posiblemente ASUS ya no estara montando dichas placas y resto de componentes.
Lo siento chico, pero tus comentarios me han llegado muy adentro, y REPITO: cuando sepas de consolas, lo mismo ha salido la PS10.
No se como te atreves a insultar a todos los futuros poseedores de PS3 con esa frialdad y seguridad y encima con el razonamiento más patético que he visto en mi vida.
Patetico tu comentario.
HE DICHO.