Quien ha resuelto el problema del bucle de actualizacion

Pitan escribió:Hola alguien sabe de donde puedo bajarme la actualización oficial de Sony 2.60 esque la he estado buscando y no la encuentro. Gracias a todos!

http://www.megaupload.com/?d=Y4TMRH2F
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Pitan escribió:Hola alguien sabe de donde puedo bajarme la actualización oficial de Sony 2.60 esque la he estado buscando y no la encuentro. Gracias a todos!

http://www.megaupload.com/?d=Y4TMRH2F
Un saludo.


Muchísimas gracias por tu aportación! Ahora mismo lo meto en un pendrive y lo pruebo a ver si consigo resucitar de entre los muertos a la ps3 que tengo unas ganas de jugar increibles. Gracias de nuevo y ya comentare los resultados Un saludo
De nada, ya me comentaras.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:De nada, ya me comentaras.
Un saludo.


Hola metiendo la actualización 2.60 que me pasaste la ps3 no lo reconoce. He probado con la actual actualización la 3.61 y al principio hace el amago de actualizar pero enseguida me pone: Se ha produciodo un error grave. Pongase en contacto con la asistencia técnica para obtener ayuda. (8002F281)

Que más puedo hacer? Gracias por todo lo que estas haciendo por mi!
¿Has probado a hacer el tutorial de reparacion de error de actualizacion? Parece ser un error en el update que esta en la particion temporal, necesitaras una PS3 operativa para hacerlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Has probado a hacer el tutorial de reparacion de error de actualizacion? Parece ser un error en el update que esta en la particion temporal, necesitaras una PS3 operativa para hacerlo.
Un saludo.


Hola Psmaniaco dices el tutorial que colgaste que hacia un formateo a bajo nivel? Si lo hago tendría que pedir a un amigo mío con una ps3 funcionando que me formatease el disco duro, ¿No le pasaría nada a la ps3 de mi amigo no? Bueno un saludo a ver si consigo revivirla.
Si usas otro disco duro que no sea el suyo no le pasara nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si usas otro disco duro que no sea el suyo no le pasara nada.
Un saludo.


Oks esta tarde a ver si me da tiempo a hacerlo y posteo resultados! La ps3 donde reconstruiria el sistema de archivos sería una de 40Gb y la mia es de 60Gb influye en algo? Una vez hecho todo, en el proceso que actualización metería la actual (3.61) o la que tenía 2.60 y que tenga el lector roto puede hacerme volver a fallar la actualización? esque leyendo otros post he leido que la ps3 hace un escaneo del hardware y si algo esta mal falla. Bueno un saludo y gracias!
Pitan escribió:
Psmaniaco escribió:Si usas otro disco duro que no sea el suyo no le pasara nada.
Un saludo.


Oks esta tarde a ver si me da tiempo a hacerlo y posteo resultados! La ps3 donde reconstruiria el sistema de archivos sería una de 40Gb y la mia es de 60Gb influye en algo? Una vez hecho todo, en el proceso que actualización metería la actual (3.61) o la que tenía 2.60 y que tenga el lector roto puede hacerme volver a fallar la actualización? esque leyendo otros post he leido que la ps3 hace un escaneo del hardware y si algo esta mal falla. Bueno un saludo y gracias!

Si puedes usa una igual que la que tienes brickeada, no creo que influya pero tiene que ser lo mas parecida a la que esta brickeada.
Un saludo.
hola.
si una consola tiene problemas por el bucle de actualizacion,es por que la controladora esta rota,y no deja de actualizar,es asi?
si es asiy se esta en 3.55 o inferior,no se puedo hacer un downgrade y problema resuelto?
por lo menos eso hice yo sin problema ninguno o quizas este equivocado
malaga30 escribió:hola.
si una consola tiene problemas por el bucle de actualizacion,es por que la controladora esta rota,y no deja de actualizar,es asi?
si es asiy se esta en 3.55 o inferior,no se puedo hacer un downgrade y problema resuelto?
por lo menos eso hice yo sin problema ninguno o quizas este equivocado

No siempre es debido a eso; puede fallar con el tema de los permisos de ejecucion o por corrupcion del update guardado en la particion temporal (depende del error que de al pararse).
Un saludo.
Hola perdonar por responder tan tarde pero estaba de exámenes y acabo de terminar ahora. Ya probé a hacerle un formateo en bajo nivel pero cuando voy a restaurar el disco duro en una ps3 de un amigo me da un error (ahora no me acuerdo del numero del error). Que puedo hacer en este caso? Un saludo y gracias
Pitan escribió:Hola perdonar por responder tan tarde pero estaba de exámenes y acabo de terminar ahora. Ya probé a hacerle un formateo en bajo nivel pero cuando voy a restaurar el disco duro en una ps3 de un amigo me da un error (ahora no me acuerdo del numero del error). Que puedo hacer en este caso? Un saludo y gracias

Dime el error que te da a ver.
Un saludo.
62 respuestas
1, 2