¿quién ha sido el listo??

pues eso, quién ha sido la eminencia que ha diseñado las ranuras de los mandos de Gamecube en la wii??

no podían haber puesto la tapita al otro lado??

los que no sepais de que hablo, si teneis un wavebird, intentar ponerlo... cawento
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo un wavebird conectado y aparte de la pérdida en estética por levantar la tapa no veo cuál es el problema.
Metal_Nazgul escribió:pues eso, quién ha sido la eminencia que ha diseñado las ranuras de los mandos de Gamecube en la wii??

no podían haber puesto la tapita al otro lado??

los que no sepais de que hablo, si teneis un wavebird, intentar ponerlo... cawento

Me decepcionas y mucho, de verdad, no me lo creía por tu parte...

Las tapas de la Wii se pueden quitar fácilmente, lo pone en las instrucciones, jeje.

Y bueno, si ya lo sabías pues.... esa es la única solución ¿no?. PUES NO!!!! HAY OTRA!!!!!

Un alargador del cable de GC, lo conectas al puerto deseado y el WaveBird lo conectas a dicho cable y sansacabó el problema.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Metal_Nazgul escribió:los que no sepais de que hablo, si teneis un wavebird, intentar ponerlo... cawento

Pues por aquí, en el foro, decian que los habían puesto correctamente y que el WaveBird entraba correcto. Yo creo que hasta ví unas fotos. Si las encuentro las pongo.

Saludos !
Josezno escribió:Yo tengo un wavebird conectado y aparte de la pérdida en estética por levantar la tapa no veo cuál es el problema.
mecagontó, será que mi wii está mal? porque la puta tapa (independientemente de que se pueda quitar, que me da miedo xD), me impide conectar el chirimbolo que va en el puerto
Yo también tengo puesto el receptor del wavebird en el puerto 1 y una memory en el puerto 1 permanentemente puestos con las tapas quitadas y entran sin problemas ninguno de los dos.

Saludos
Lo que tendrian que hacer es sacar el puto clasico compatible con Cube y autosuficiente (que coño es eso de conectarlo al wiimote).

Saludos.
yo tengo puesto mi wirebird y dos memorys sin problemas.

Eso si, he quitado las dos tapas blancas directamente (si voy a jugar a juegos de gc para que quiero dejarlas puestas?)
palpatine escribió:yo tengo puesto mi wirebird y dos memorys sin problemas.

Eso si, he quitado las dos tapas blancas directamente (si voy a jugar a juegos de gc para que quiero dejarlas puestas?)
pero coño, ya hay que quitar las tapas. Con haber diseñado la consola con las tapas en el puto lao contrario se solucionaba la historia no?

me parece una cafrada XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero vamos a ver...NO HACE FALTA QUITAR LAS TAPAS.

Yo tengo una memory y un wavebird perfectamete conectados con las tapas levantadas.
LOOOOOOOOOOOOL

MASSIVE PWNAGE! [+risas]

no sé cómo ostias estaba haciendo pero lo estaba poniendo al revés [qmparto]

por dios a ver si el moderador lo puede borrar (si, borrar, no cerrar xD)

la cuestión ahora es... pa qué coño algunos habeis quitado la tapa? [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:la cuestión ahora es... pa qué coño algunos habeis quitado la tapa? [qmparto]

Hay idiotas como yo que la prefieren horizontal, y horizontal con el WaveBird conectado queda volante, hay que quitar la tapa para que pueda volver a tomar tierra.
Metal_Nazgul escribió:LOOOOOOOOOOOOL

MASSIVE PWNAGE! [+risas]

no sé cómo ostias estaba haciendo pero lo estaba poniendo al revés [qmparto]

Definitivamente me has decepcionado del todo, eres un sangre sucia. [sati]

XD
por aqui hay muchos bares de tapas, como las quiten .... orf >_< \m/
Metal_Nazgul the "owned" has you [poraki]

salu2
Metal_Nazgul escribió:la cuestión ahora es... pa qué coño algunos habeis quitado la tapa? [qmparto]

yo al tenia vertical hasta k decidi conectar mi mando -con cable- de gc.La desagradable sorpresa fue ver k sobresalia demasiado y no cabia la consola (el hueco k tengo no es para tirar cohetes-.Me tocaba ponerla en plan torre de pisa inclinadisima, con las tapas medio abiertas y esteticamente kedaba como el puñetero culo de un mandril.

Asik, mal k me pese, la he puesto horizontal, con el mando de gamecube a la izkierda siempre conectado y he kitado las tapas pk no kedaban bien abiertas.

fin

XD
Que has cenado?? parece que no te ha sentado demasiado bien xDD
METALNAZGUL:

Un ídolo se ha roto para mi.
Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Casi violas a la pobre Wii XD
Metal_Nazgul escribió:Bueno vale ya no? :o

[+risas]
Nada nada, a todos nos ha pasado lo mismo. Lo que pasa es que yo lo vi en el manual y me calmé [+risas]

Con el push de la GC me pasó lo mismo, lo descubrí en EOL y me llevé una gran sorpresa :p
FanDeNintendo escribió:Con el push de la GC me pasó lo mismo, lo descubrí en EOL y me llevé una gran sorpresa :p

yo te gano, que lo acabo de descubrir ahora [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:yo te gano, que lo acabo de descubrir ahora [qmparto]
Dios... Duérmete y que se acabe este día [666] [666] [666]
Nocrala escribió:Esto es equiparable al hilo del "push" [qmparto]

Saludos

oh dios!! :O has vuelto a abrir la caja de pandora... [qmparto]

salu2
joer MEtal, q verguenza [carcajad]
Anda que el que se autonombra lider nintendero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Una imagen vale mas que mil palabras XD

Imagen
Imagen
DjScream3 escribió:Anda que el que se autonombra lider nintendero

eh eh, que yo no me autonombro nada, ese cargo me lo dieron sin yo pedirlo [carcajad]

aunque creo que el mejor para eso es silinde, que es mucho más fanático que yo [qmparto]
Pense que nunca veria esto, madre mia tio si me parece que hasta lo pone escrito en la propia tapa lo de que se quitan jej.

Q los ponias al reves?? joer me voy a tucasa que eso quiero verlo, y todavia entraria y to en el conector.

joer no conocia ese hilo del push, pero es que se ve que es un boton en el que pone push, lo que pasa es q es tipico lo q puedes tocar ni caso y donde pone "no pulsar" vamos corriendo a darle X-D
Metal_Nazgul escribió:por dios a ver si el moderador lo puede borrar (si, borrar, no cerrar xD)

Pfff, menuda pereza... [tomaaa]
Zeonn escribió:Lo que tendrian que hacer es sacar el puto clasico compatible con Cube y autosuficiente (que coño es eso de conectarlo al wiimote).

Saludos.

eso eso, conectarlo al wiimote me parece una chapuza. :(
apmomp escribió:cita de Metal_Nazgul:
por dios a ver si el moderador lo puede borrar (si, borrar, no cerrar xD)

Pfff, menuda pereza... [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
radeonxt escribió:
eso eso, conectarlo al wiimote me parece una chapuza. :(

Pero es que estamos con lo mismo que con lo del Cable del Nunchaku.

Quitar el cable significa poner mas pilas, poner mas peso... no me parece lógico.
Este hilo pasara a la historia como el de sabio... no se puede borrar XD [sati]
Yo a pesar de seguir removiendo en el tema, todavía no me ha quedado claro como Metal estaba intentando poner el receptor de wavebird... solo hay una manera no?
Otro que decía por aquí que la tiene en horizontal y que quitaba las tapas porque le quedaba la wii en el aire, yo la tengo así y las quite para que no se rascasen, pero con ellas abiertas la wii quedaba perfectamente en horizontal.
Parece que han fabricado todas las wiis distintas!

Saludos
34 respuestas