Quien ha sido y no ha sido baneado con hitachi 0078FK?

theflyingdove está baneado por "troll"
Pues yo sigo vivo con un hitachi 0078FK flasheado antes de la actualizacion de primavera y con una fuente de alimentacion que no era la mia. Cuanta gente con el 0078FK esta baneada y cuanta no lo esta?
Baneado con firm 1.6, nisiquiera he jugado en meses, y de hecho no actualice ni nada ni me conecté al Live en este tiempo, me metí hoy sin juego para ver que pasaba, y no me dejó entrar, no me dice que estoy baneado, pero es obvio, habla de fallas técnicas.

Saludos Cobol.
theflyingdove está baneado por "troll"
la flasheaste tu con tu fuente o con otra?
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Mi experiencia:

1º- Consola comprada el miercoles pasadao, encendida y actulizacion de primavera al canto, jugando a demos.

2º- Jueves tarde, flasheo. Lector HITACHI 78FK y usando la fuente de mi consola.

3º- Jueves noche, juego al Crackdown (backup) en "solitario" mientras me bajo demos del live (no HALO 3). El Crackdown se actualizo. OBSERVACIONES: El live esa noche, en el menu de "amigos" se quedaba bloqueado. La consola se quedaba bloqueada mas bien....me metio aqui en EOL, empece a leer lod e los baneos y consola APAGA!!!

4º- Desde ese dia, cuando meto una backup quito el cable de RED, si quiero bajarme una DEMO, me conecto al LIVE sin ninguna backup metida en el lector. Y el LIVE va perfecto.

5º- No he jugado online porque no tengo ningun original todavia, llevo 1 semana con la consola!!

Por ahora sigo vivo...no se si ha sido suerte o cuestion de tiempo......

MAS OBSERVACIONES:

---Lector Hitachi 78fk, con 1.7 Masymus.
---Consola de: 26-10-2006
---Forma de pago del Live: VISA
Yo con firm 1.7 y mi 78fk sin banear....eso si...no la conecto mucho por si acaso....pero hasta esta tarde toy salvado :P
Aqui tienes a otro vivito y coleando. Flashee con su fuente original y tengo la versión 1,6. Llevaré desde que compré la consola en enero unos 45 días de live. La única diferencia con la mayoria es que solo he jugado al live con el ffxi.
theflyingdove escribió:la flasheaste tu con tu fuente o con otra?

La flashie con su fuente, jugué sólo al PES6 desde que está flasheada, antes jugaba lost planet.

Es raro porque la probé sin juego adentro, sin nueva actualización ni nada, pero bueno así es la cosa.

Saludos
6 respuestas