Quien hackea prestigios en MW2 XBOX360

Pues ello, quien aun hace prestigio lobbys en MW2, porfavor. contactarme a mi gamertag: Hawwt v
Gracias
Hawwt escribió:Pues ello, quien aun hace prestigio lobbys en MW2, porfavor. contactarme a mi gamertag: Hawwt v
Gracias

Amigo creo que te equivocas de sitio...
Sin ofender, pero preguntar esto aca es como alguien que llege a un foro y pregunte: ¿quien hackea msn/facebook/tuenti?
Para la otra nos leemos las reglas ya que lo que comentas no tiene nada que ver en este foro ;-) (ahora que quizas alguien te pueda ayudar por interno es otra cosa).

Saludos!
jajajaj me parto con el hilo!!!

En fin.....cerrando en 3.....2....1.....
:O :O :O :O :O :O

comollllll

eso va contras las normas de eol

hilo cerrado en 3,2,1
joderrrr macho......3.....2...1.........
pues yo no veo tan descabellado lo que pide, en la scene de la nds se pemite subir cheats y el hilo tiene incluso chincheta... que no os guste es otra cosa.
pues si va contra las normas

google es el mejor amigo
no veo yo nada en este hilo que infrinja las normas. otra cosa es que no este en el subforo correcto.
No se, creo que necesitas el chip gordo, y otro compa con el mismo, para hacerlo de forma facil, vamos 3...2...1... [toctoc]
[poraki] hilo sin cerrar 1,2,3... pues que yo sepa no a roto ninguna norma su post,al que no le guste que no entre. [rtfm] [plas]
meskalinol escribió:[poraki] hilo sin cerrar 1,2,3... pues que yo sepa no a roto ninguna norma su post,al que no le guste que no entre. [rtfm] [plas]

Eso eso, y aver si sabeis como se ponen los trucos en el black ops para los zombies, que lo llevo buscando mucho tiempo pero no se como se hace...
yo tengo todos los dlc de zombies pero los pasos y los desblokeo y no me salen los mapas

que puede pasar?
yo e metido los mapas de zombies en el disco duro e seguido tutoriales , e desblokeado los mapas pero nanai de la china no hay manera

si alguien tan amable me lo expliquemejor

saludos
VDF_Demon escribió:No se, creo que necesitas el chip gordo, y otro compa con el mismo, para hacerlo de forma facil, vamos 3...2...1... [toctoc]

Imagen
desde luego.....y para que qieres tener el prestigio sin conseguirlo???...q poco fuste macho....para eso no jueges a los juegos modernos....juega a supermario y al grand theft auto que ay trucos para tenerlo todo.....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cortaros un poquito :o
No cuesta nada que todos estos mensajes ya fueran por MP.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cierro el hilo, por que ya teneis el tuto que ha posteado Gromber.
Antes unos apuntes:

En vez de dar cuerda al hilo reportad.

Pedronso y pegata 18 teneis anotada una infracción por hablar de lo que no debeis.

Ahora si, cerramos el hilo.
22 respuestas