Quien haya comprado la PSP en Disco Azul que entre

Pues eso queria saber si os venia con algun pixel muerto, porque quiero hacer un pedido aora y me hecha para atras.Y dicen que no las revisan como decian en algun post que si.Gracias.
Hola Laplaga, yo compre mi psp en disco azul hace ahora 1 semana y 1 dia :P y en ese tiempo solo he podido ver que tenga un pixel mal... que ademas solo es visible cuando le toca reproducir un azul muy intenso y entonces se ve negro... es como si el pixel estuviese todo el tiempo en una tonalidad de rojo ... pero con el tamaño que tiene ... solo lo pudes notar si te centras en buscarlo... jugando no puedes ni hacerte a la idea de que este ahi.
bueno con todo esto no te aseguro que la psp que recivas de disco azul vaya a estar ni mejor ni peor ni siquiera igual que la mia... por que claro ... eso es un poco a la loteria... pero bueno ... yo al menos ... estoy bastante contento :D
Gracias x la respuesta,venga animaros que tengo que acer mi pedido.No hay ninguna tienda que te asegure lo de los pixel???otra cosa disco azul asta 4 pixel te deja para reclamar no???
mmm ... hasta no... a partir de 4 pixeles ... pero bueno eso no recuerdo leerlo en la tienda... mas bien creo que lo leei aqui en algun hilo... pero bueno ... a mi personalmente todo lo que me han enviado todo bien asi que no sabria decirte que tal servicio pueden tener ante las reclamaciones y demas :P ... pero bueno ... enga... si no ... te recomendaria tambien Dreamgames ... que te sale algo mas baratilla pa compensar los gastos de envio algo mas caros jajaja... enga .. suerte con el pedido... seguire posteando desde la oficina XD

SALUDOS
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
yo me la pille alli y 0 pixel muerto :) el trato fue muy bueno
lo unico k te puedo decir es que llames por telefono y hables con ello haber lo k te dice. [ginyo]
Ninguna tienda se va a responsabilizar sobre el tema de los pixeles,me refiero a que no tenga ninguno. Si sony no lo hace pues si lo pretenden hacer ellos,iban a perder dinero por todos lados
Yo la compre hace unos dias y en un dia en casa, 0 PIXEL raritos y encima ya viene actualizada de fabrica con el firware 1.5 (las que estan fafricadas a partir del 1 de abril creo) ademas te hacen un descuentillo del 5% si erers forero de
...spain.com tanto en consola como en juegos .Tambien tienen juegos americanos aunque no esten en la pagina todavia, yo les llame y le pedi que me incluyeran el ridge racers usa, todo perfecto y muy amables.
Hola a todos, yo tambien la compre en Disco Azul hace un par de semanas y les indique en el pedido que la revisaran, no se si lo han hecho o no, pero la cuestion es que no tiene ni un pixel muerto, la atencion totalmente correcta, tambien pedi el Rengoku (era en ese momento lo unico que habia en stock) y todo ok.

Tenemos que pensar que el proceso productivo probablemente estea mejorando y aunque lo de los pixeles muertos siempre es y sera una loteria tenemos menos posibilidades de que nos toque.

Un saludo
Yo mañana voy a verla (parece como si fuera la novia) por fin. La pedi hace dos días. Tocaremos madera que no tenga nada.
Wenas yo la tengo desde esta mañana y ningun pixel muerto yo tambien estaba preocupado por eso pero al parecer cada ves vienen vienen mejor las pantallas por que menos gente tiene este problema y tambien tiene ya el firware 1.5, los de discoazul son muy formales yo ya les he hecho varios pedidos y son muy correctos.

Un saludo
yo la compre en disco azul tb hace 2 semanas , y bueno la actualice a 1,50 en 5 minutillos y 2 pixels que vamos los caze poniendola de muchas posturas jajaja si no ni te enteras, y todo bien esta gente destaca por su rapidez mas que nada.Saludos
10 respuestas