Quien haya instalado O2...

Ya no se que le pasa a mi consola... Pero esto dejemoslo aparte...

Este chip ha sido el unico chip que compre en un famoso distribuidor de esta pagina que me vino "a pelo" sin hermetico antiestatico y en un cutre sobre... Pense que no pasaria nada pero viendo los malos resultados que me ha dado, ¿pudo influrir para su actual comportamiento?
elchewi escribió:No.
Respuesta incorrecta. Si un chip se transporta/almacena "a pelo" (como dice el autor del hilo), sin estar metido en una bolsita antiestática, este puede cargarse con dicha electricidad y provocar un mal funcionamiento e incluso la destrución del mismo. Igualmente pasa cuando se procede a la instalación del mismo, si no te descargas la estática de tu cuerpo (leer cualquiera de mis manuales en la sección Documentos PS2), no solo te puedes cargas el chip, tambien puedes cargarte algún componete de la propia consola.

De los que yo he recibido, que no son pocos, lo únicos que venían en bolsas antiestáticas precintadas, son: DMS3/4, Ghost-2, Crystal Chip y si no me falla la memoria, tambien un Mars Action.

Un saludo!.
Yo de los que he pedido me han venido Todos bien precintados salvo el O2. Pero aun asi no he tenido nunca ningun problema.
Lo pillaste en divineo seguro
Lo pillaste en divineo seguro

No se si puedo decir donde lo compre...
mientra sean patrocinadores, no hay problema, creo q ya se ve bastante la publicidad..
Nada de tiendas ni compra-venta...
Podemos seguir asi un rato...

Leete las normas...
no?

jajaja

Bueno... yo de los k he pillado con bolsa solo los DMS3/4, los matrix infinity y los Duo2... y los de xbox... los demás siempre sueltos o en cajita... en distintas tiendas...

Salu2
Los o2 que he comprado siempre sin bolsa , nunca an pasado nada...
Sin bolsa joder te vendrian en una caja no en un sobre de mierda.
11 respuestas