quien haya jugado al die hard vendetta de gc¿puede ayudarme?

Hola,hace mucho dejé de jugar el juego porque llegado a un punto,no sabía que hacer.Me explico:he llegado a la sala de proyecciones,me he cargado al terrorista que retenía a Alfred el proyeccionista.Despues de una inutil charla que tengo con él,me ofrece en los subtitulos una llave maestra para recuperar los cuadros.Pero no me la da.
El hombre dice esto:

Sí, claro les he hechado una mano,si alguien te ofrece mas dinero
del que ganarías ¿tú que harías?

Toma,esto es la llave maestra,deberías poder recuperar la mayoría de los cuadros.¿oyes disparos?

lo que esta en azúl,es lo que no llega ha hablar.
Por cierto! los disparos no se oyen.
¿Será algún defecto del juego,esto que me pasa?
has hecho lo de disparar al cartel colgante dela sala de cine para subir al gallinero? no recuerdo si eso habia que hacerlo de por si para llegar a salvar al tipejo este o no. si ya lo has hecho.. pues ni idea, ves puerta por puerta a ver.
Si, yo tb me atasque ahí, situate en frente de la pantalla del cine y date la vuelta, en el balcon del piso de arriba hay un cartel rojo si no recuerdo mal, disparalo para que se caiga de un extremo y asi poder acceder al piso de arriba, un saludo.
Lo del cartel es antes,eso ya lo hice.Pero ya lo he resuelto(creo).He vuelto a la pantalla,he subido en el organo,despues he ido detras de la pantalla,y subido por las escaleras,he disparado en unos pesos,para subir una puerta,y así acabé este nivel.
3 respuestas