quien haya pedido a play.com q me traduzca esto x favor

Holas.

Me gustaria q aquel q haya pedido a play.com y le hayan mandado este email pues si sabe traducirlo qu eme diga que dice mas o menos,croe que dice que les mande un extracto de mi cuenta,opeor se refiere una fotocopia a la primera hoja de la cartilla del banco o que.

Un saludo

Thank you for your recent order with Play.com.

Due to some fraudulent activity in similar addresses to yours we have
placed your account on hold and require you to fax your bank statement to
us showing your name and address so that we can approve your account and
process your order as quickly as possible. Please fax this information to
+44 (0)1223 395220 for the attention of Maria.

We apologise for the inconvenience caused to you in this matter and hope
that you understand the need for this security.
haber...
ya que estoy por aqui intentare ayudar.

Gracias por su reciente pedido en play.com.

Debido a actividad fraudulenta en direcciones similares a la suya hemos dejado retenida su cuenta y le pedimos que nos envie por fax un "recibo" (bank statement) que muestre su nombre y direccion para que podamos aceptar su cuenta y proceder a enviale el pedido lo antes posible por favor envie el faz al siguiente telefono +44 (0)1223 395220 a Maria.

Pedimos disculpas por las dificultades generadas por este motivo y esperamos que entienda que necesitamos esta seguridad.

Ale espero que sirva de algo ;)

Si alguien te puede confirmar que sea un recibo lo que necesitas mejor, ahora mismo no se me ocurre na mas..

Un saludo

GelidElf
bueno, mas que un recibo, yo diria que es un estado de cuenta...
pero de todos modos la traduccion es muy correcta.

saludos
Es muy sencillo:
le mandas un recibo en el q aparezca el numero de tarjeta y tu nombre.yo les mande un scan de eso y otro de mi dni por delante y por detras y me aceptaron sin problemas...no mandes fax q es un puto coñazo. [666]
Yo mande un recibo del banco en el que aparecia mi nombre y mi direccion y me lo aceptaron. Ojo, no tenia scanner y le hice una foto con la camara digital. jeje q cutre soy...aun asi me lo aceptaron.
Yo tambien tengo el mismo problema q chiwawa, pero no me qeda claro, ¿donde me dan ese recibo? ¿q datos exactos tengo q mandar? ¿se puede mandar por email?

Salu2
5 respuestas