¿Quien heredará los millones en Suiza del rey Juan Carlos?

El rey ya tiene 82 años, con lo que no le queda mucho de vida. Tiene una inmensa fortuna escondida en Suiza, puede que 2000 millones o mas. Cuando tu regalas 65 millones a tu amante, es que debes de tener como diez o cien veces mas, por pura lógica. La cuestión es que el rey Felipe no puede aceptar esa herencia, ni tampoco sus hijas, ni la reina Sofia. ¿Quien se va a comer ese marrón, o mas bien, a quien le va a tocar la loteria? Tendrá que ser los sobrinos, que no son figuras institucionales. Es lo único que se me ocurre. ¿Acaso va a darle su herencia a sus amigos? El testamento del rey puede ser una patata caliente para el rey Felipe si finalmente él es el heredero. Tambien sería un problema si heredan sus hermanas, pero como ellas están fuera de cargos institucionales, seguramente lo acepten, eso si, el dinero seguirá escondido, como hizo su padre. Lo que pasa es que es mucho dinero para esconder, y además, ya ha empezado a salir a la luz, con lo que si se descubre que las hermanas de Felipe tienen dinero escondido en Suiza, hará daño a la monarquía.
Pues sus otras hijas y nietos, que están fuera de la familia real.
Froilán... y le durará un fin de semana.

Fuera de coñas, tú te crees que la familia real al completo no están ya disfrutando de ese dinero mediante testaferros y empresas fantasma??
Si hace falta voluntarios, va, me ofrezco :)
[erick] escribió:Si hace falta voluntarios, va, me ofrezco :)

Siendo como es el campechano, a lo mejor somos hasta hijos y no lo sabemos xDDDD no hace falta ofrecerse voluntario.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Desde luego el estado no. Igual acaba en un burdel de la M30 o algo. No sé si le van las putas de lujo solamente o también le valen las baratas.
¿Habrá luto oficial el día que la palme?
srkarakol escribió:Froilán... y le durará un fin de semana.

Fuera de coñas, tú te crees que la familia real al completo no están ya disfrutando de ese dinero mediante testaferros y empresas fantasma??

Ese es capaz de volver a pegar un tiro en el pie o algo peor
Zaborra escribió:¿Habrá luto oficial el día que la palme?

Por supuesto, el solito trajo la democracia a España y tal... [fumando]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Os estáis deviando de lo verdaderamente importante... Willy Toledo! Y que Ellen ahora es Elliot, lo del Emiérdito no le interesa a nadie (en base a las "ausencias" en este hilo y la afluencia de los referidos) [fiu] [fumeta]
Pues sus tres hijos reconocidos y los nietos. Que pregunta más tonta. La ventaja de ser de la familia real es que no tienes que preocuparte de que tu padre tenga hijos no reconocidos para repartir tu herencia
Yo creo que de ahí van a trincar todos, incluido Felipe, se ocultará que a pillado cacho, pero vamos pillar está claro que va a pillar
Hay que ser muy inocente e ingenuo para saber que su hijo va a pillar el gran cacho del pastel. Pero mucho.
Zaborra escribió:¿Habrá luto oficial el día que la palme?

Guste o no guste, ha sido el Jefe del Estado y como tal, se le tendrá que rendir honores; como se ha hecho con Adolfo Suarez y Leopoldo Calvo-Sotelo y como se hará con Aznar, Zapatero, Rajoy y Sanchez el dia que fallezcan.

Pues seguramente, la familia oficial y ya llegaran a un acuerdo con el Gobernante de turno; para que ese dinero pase de dudosa legalidad a ser dinero legal con toda las de la ley.
el estado suizo, porque ningun heredero forzoso español va a reconocer esa herencia.
GXY escribió:el estado suizo, porque ningun heredero forzoso español va a reconocer esa herencia.

Yo creo que como dice @Dreamcast2004 llegarán a algún acuerdo con el gobierno en plan "págame X dinero y esos miles de millones pasan a ser legales"
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No nos vamos a librar de ellos ni en 1000 años.
GXY escribió:el estado suizo, porque ningun heredero forzoso español va a reconocer esa herencia.

[carcajad] [carcajad] si claro felipin y sus allegados van a rechazar dinero. Buen chiste
Básicamente, el Rey emérito, es un trozo de carne bautizado. Esperando morirse para dejar toda su fortuna a sus hijos.

Y cuando muera, todo el mundo mirará su cadáver, mientras sus hijos se lo llevan calentito.

Me los imagino hasta silbando.
Froilán y el Urdangarin [qmparto] [qmparto]
Supongo que lo repartirá entre su herederos, les pesa más el dinero que la vergüenza si les pillan.

Básicamente porque no les pasa nada a nivel judicial, el gobierno de turno lo tapará, Felipe abdicara y le pasará a Leonor la corona, está se hará la loca como que no sabía nada, que son cosas de su padre..

Así un bucle infinito, y pasando la pasta de generación en generación.
rastein escribió:Supongo que lo repartirá entre su herederos, les pesa más el dinero que la vergüenza si les pillan.

Básicamente porque no les pasa nada a nivel judicial, el gobierno de turno lo tapará, Felipe abdicara y le pasará a Leonor la corona, está se hará la loca como que no sabía nada, que son cosas de su padre..

Así un bucle infinito, y pasando la pasta de generación en generación.

Y dándose la buena vida [facepalm] [facepalm]
los heredará cualquiera menos su amado pueblo
masterkyo escribió:los heredará cualquiera menos su amado pueblo

[qmparto] [qmparto]

masterkyo escribió:los heredará cualquiera menos su amado pueblo

Ni una mascarilla ha regalado. Igual que esos tipos desagradecidos a los que se la chupas y no tienen ni el detalle! de hacerte una paja después. [enfado1]
A ver si os pensáis que esas cantidades las heredan de la misma forma que heredamos los poca ropa
Es facil de saber: alguien que lo merezca tan poco como el.

Ahora, es mucho mas facil quien NO lo va a heredar: nosotros a los que nos lo ha robado.
Yo creo que ese dinero se hereda seguro, estos hijos de puta saben cómo hacerlo sea como sea.
Qué fácil es hablar y qué barato sale difamar a la persona que más ha trabajado por España....

Ahora en serio. Ésa pasta ya está pertinentemente blanqueada y lista para el día en el que falte el capo. Testaferros y gente que, en un futuro, 'compre' bienes como el Bribón a precios infladísimos y así el dinero se va moviendo entre la organización, cómo no. Se venderá la idea de que así se geberab impuestos para todos y ya está.

Esta gente sabe que ahora están en el foco mediático y eso les obliga a guardar silencio e intentar ser discretitos. Ya aprovecharán alguna catástrofe para pasar a segundo plano o, si no ocurre nada lo suficientemente gordo, ya planearán algo contra alguien y así conseguir que todos los focos se desvíen y hacer lo único que saben. ROBAR.
No la disfrutaran en España pero son fondos por si la familia tiene que exiliarse al completo en el futuro a algún país sin extradición.
Dfx escribió:No la disfrutaran en España pero son fondos por si la familia tiene que exiliarse al completo en el futuro a algún país sin extradición.

No les hace falta España es el único país suficientemente tonto para dejar entrar no una dos veces a la misma monarquía. Cuando un país ha abandonado la monarquía generalmente se acabó hasta prefieren una dictadura.

De todas formas es un fondo que han ido llenando desde el 75 no sólo a base de dinero si no de mentiras cómo que eran unos pobres muertos de hambre con la reina Sofía cosiendo cortinas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre nosotros desde luego que no, en ningún sentido. :o

La pregunta es, ¿Les hacen falta para algo? Lo dudo mucho.

Dfx escribió:No la disfrutaran en España pero son fondos por si la familia tiene que exiliarse al completo en el futuro a algún país sin extradición.

JAJAJA, qué dices, si ya anuncian la vuelta del campechano por Navidades por la tele. Éste se muere de viejo a toda gloria en su patria como paquito, su predecesor.

Exilio en España [fumando]
¿Qué billete de un trillón de dólares?
Quiero sentirme todo un Rey alguien tiene la bondad de darme algo.?
Acepto bizum paypal soy español ehhhh [hallow]
ShadowCoatl escribió:
JAJAJA, qué dices, si ya anuncian la vuelta del campechano por Navidades por la tele. Éste se muere de viejo a toda gloria en su patria como paquito, su predecesor.

Exilio en España [fumando]

Que aproveche y venga en camello con los reyes magos, que tienen la misma ruta desde Oriente.

Aunque este en lugar de traer regalos, quizás roba algo por el camino
algunos no estais teniendo en cuenta que ese dinero, al descubierto, tiene el mismo valor real que esto.

Imagen

la familia real no es una familia comun, ni siquiera legalmente.

yo lo sigo diciendo, cuando el emerito fallezca, las autoridades de suiza y de españa tendran unas palabritas sobre ese dinero... y yo veo muy poco probable que se herede igual que el de cualquier españolito vulgaris.

yo creo que se lo queda uno de los dos estados a cambio de alguna contrapartida, y en ese sentido, el dinero en donde está, es en suiza. y no seria la primera vez que suiza se acaba quedando algo porque es "irreclamable"

el oro de los nazis no volvio a alemania. de hecho se dice que era una de las "condiciones no escritas" del plan de ayuda de EEUU. hay quien dice que parte volvio... en forma de esas mismas ayudas, despues de haberse repartido suiza y los aliados las tajadas.

ese dinero, al descubierto, no vuelve a la familia. o eso o la familia pilla exilio. y la familia no se va a ir mientras no haya revueltas en las calles por ello. y eso no parece probable que pase.

yo veo mas probable que directamente Felipe VI renuncie a toda herencia del padre.
Ahora mismo el gafotas de la Razon dando verguenza ajena mezclando churras con merinas. No sé porque no ha metido a Stalin o Pol Pot en la ecuación.
Aprovecho este hilo (que no me apetece abrir otro solo para esto) para preguntar, ¿creéis que Felipe será el último rey? ¿Y en tal caso creéis que lo será por fallecimiento, por abdicación, por expulsión o por perder un referendum?

Yo hace tiempo que vengo pensando que es cuestión de tiempo que en España se celebre el referendum sobre la monarquía y que cuando se haga saldrá claramente ganador el voto en contra. De hecho, ya a estas alturas creo que el gobierno actual lo habría hecho si no fuese porque habría que montar un coñazo de mil pares de cojones para cambiar la constitución y tendrían que ponerse de acuerdo todos los partidos de España en un momento en que están más desunidos que nunca. Pero en lo que respecta a la monarquía creo que está muerta y que ya el debate no es si acabará o no sino cuando acabará. Pero tengo claro que Felipe será el último rey.
Sera el ultimo rey porque despues vienen sus hijas que reinaran cincuenta o sesenta años y ya nos vamos al 2100 y estaremos todos muertos

Claro que saldria monarquia fuera, y ahora, y hace muchos años, pero como no se va a hacer el referendum, pues no se iran nunca, y se hace sera hijoputa y torticeramente como se hizo en su dia de monarquia o caos. Vamos esta gente esta nacida y entrenada para no darle un palo al agua, no van a soltar el caramelo ni de broma.
opino igual que el compañero.

despues de felipe vendra leonor y para cuando leonor sea vieja ya habremos llegado al siglo XXII

nosotros no vamos a ver otra cosa que no sea monarquia. lo mas probablemente.
Viendo el nivelazo de políticos, prefiero a un jefe de estado nacido para ello que tener a esta gentuza en la jefatura del estado, si ya da grima ver a peña como Sanchez de presidente del gobierno, como para verle de jefe de estado
Estoy bastante de acuerdo con este último mensaje. Jefe del estado es una figura que hay que tener y que tiene su trabajo que hacer. Dentro de que me guste menos o me guste más, Felipe me parece una persona preparada para ese puesto. Seguramente mucho más que el político de turno que fuese candidato de su partido.

Dicho esto, y aunque piense que casi seguro se saldría perdiendo, y además tendríamos otro punto de conflicto político clarísimo, uno más, creo que es algo necesario, y que en estos tiempos no se puede tener un cargo público por nacimiento.

Yo tengo dudas de que la hija llegue a ser reina. Si no fuese porque es un lio de cojones, ya se hubiese hecho referendum. De todas formas, creo que tal referendum tendría una participación bajísima, y que los resutlados estarían muy igualados (dentro de esa participación de mierda). A la mayoría se la suda bastante, o lo suficiente como para no perder una tarde de domingo.
Felipe y las infantas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Molaría que intentaran reformar la Constitución para cambiar el artículo 2, el de la corona, montaran el referéndum de rigor y saliera que no, que no queremos a Leonor ni a ninguna mujer (faltaría más!) y acabara reinando Froilán o algún primo. O eso o que se pasen por el forro la constitución, que tampoco sería la primera vez.
_osiris_ escribió:Viendo el nivelazo de políticos, prefiero a un jefe de estado nacido para ello que tener a esta gentuza en la jefatura del estado, si ya da grima ver a peña como Sanchez de presidente del gobierno, como para verle de jefe de estado

Nacido para ello, nacido para fornicar y pegarse la vida padre que apenas se le ve el pelo excepto para presentar algún premio. Cuántos autoengaño con lo del preparao.
Pues debería "donarlo" al estado Español, quizás así se le recuerde como un campechano.
Froilán con una fiesta hace desaparecer la fortuna. XD
Plage escribió:

Yo creo que como dice @Dreamcast2004 llegarán a algún acuerdo con el gobierno en plan "págame X dinero y esos miles de millones pasan a ser legales"

Idealmente, dado el caso es una solución con la que "todos ganan".
loto_inverse escribió:Froilán con una fiesta hace desaparecer la fortuna. XD

La olfatea toda XD XD
56 respuestas
1, 2