algunos no estais teniendo en cuenta que ese dinero, al descubierto, tiene el mismo valor real que esto.
la familia real no es una familia comun, ni siquiera legalmente.
yo lo sigo diciendo, cuando el emerito fallezca, las autoridades de suiza y de españa tendran unas palabritas sobre ese dinero... y yo veo muy poco probable que se herede igual que el de cualquier españolito vulgaris.
yo creo que se lo queda uno de los dos estados a cambio de alguna contrapartida, y en ese sentido, el dinero en donde está, es en suiza. y no seria la primera vez que suiza se acaba quedando algo porque es "irreclamable"
el oro de los nazis no volvio a alemania. de hecho se dice que era una de las "condiciones no escritas" del plan de ayuda de EEUU. hay quien dice que parte volvio... en forma de esas mismas ayudas, despues de haberse repartido suiza y los aliados las tajadas.
ese dinero, al descubierto, no vuelve a la familia. o eso o la familia pilla exilio. y la familia no se va a ir mientras no haya revueltas en las calles por ello. y eso no parece probable que pase.
yo veo mas probable que directamente Felipe VI renuncie a toda herencia del padre.