Quien hizo pedidos a ALTERNATE?

Yo esque e pedido una RADEON 9600 XT 128 500/600 la pedi el miercoles 31 del mes pasado y me han dicho que tengo que esperar hasta el lunes 12 para que me llamen y me den el numero de cuento para ingresar el dinero ya que el pago es mediante transferencia por vivir fuera de la peninsula (ceuta).

Bueno queria saber si a vosotros en alguna compra de alternate tambien tuvisteis que esperar porque al parecer no tienen el producto y lo tienen que pedir ellos y una vez que le lleguen me lo mandaran cuando yo ingrese el dinero.

A alguno le paso algo asi? es por curiosidad pero vamos que yo me esperaba que tardaria bastante menos pero resulta que no que tengo que esperar hasta el lunes para que les llegue a ello y me manden en num de cuenta. :-(
a mi me paso y es porque no lo tenian y me tardo unas dos semanas pero al final llego.yo vivo a 15 km de ti y no me pasa eso...menos mal q toy dentro xDDD [carcajad]
jejeje este charco de los cojones, bueno muchas gracias por tu respuesta :D me deja algo mas tranquilo jeje
Ponchyto cuanto te cuesta la grafica?

GraciaS [reojillo]
Pues me sale 176€ pero me quitan el IVA por ser de CEUTA que no tenemos IVA algo bueno tenia que tener vivir aqui, para los pedidos...
yo soy autonomo asi que degrabo el iva a la empresa.... xD por cierto ...por algo va la gente a por alcohol alli xD Oooh ¬_¬
:D :D ami eque me tenia un poco mosqueao eso de que tardara tanto, y tambien que yo e pedido la version BULK que sale mas barata y yaves tu por la caja no me voy a morir y luego mire hace poco y resulta que la han quitado de la web y llame por si habia algun problema pero me dijeron que no que se supone que mi pedido llega el lunes 12 y entonces me llamaran para que ingrese el dinero en la cuenta y ya me la envian que supongo que sera rapido el envio de ellos una vez que tengan la grafica.
7 respuestas