Quien instala infectus

Hola, me han regalado una ps3 de 40 con el lector dañado, el problema es que está con el ofw 3.60, quiero instalarle infectus para downgradearla pero no lo quiero hacer yo. Me pueden recomendar alguien que lo haga y que sea confiable?


Saludos.
eso no es posible..... o al menos eso creo, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que infectus dejo de funcionar en un determinado firm que saco sony que lo capo ¿no?
necesitarias un backup de la nand de esa misma consola cuando estuvo en 3.55
Pues la pregunta entonces es, si a todos los que tienen hoy la consola con OFW 3.60 les estan diciendo que la única manera de de downgradearla es con infectus, como se hace??, dudo que alguien haya hecho un backup de la nand antes de haber actualizado de 3.55 a 3.56. Imagino que servirá un backup hecho de otra consola del mismo modelo... Además, como se recupera una consola brickeada sin tener el backup?
claro solo se puede si se ha hecho previamente un backup de su propia nand asi que todos esos que estan en 3.60 no se puede aunque te lo compres.
Y, por curiosidad... ¿Como se hace el Backup de la NAND?
Haciendolo con el infectus... por cierto, esto va en modchips y softmods...
A ver... paso a paso lo que tuviste que hacer es tener instalado Infectus ANTES de actualizar a la 3.56 o superior, hacer una copia de la NAND y a partir de ahi no importa cuanto actualices que puedes volver a la versión anterior. Si ya actualizaste antes de instalar lo puedes hacer nada, al menos hoy por hoy.
una curiosidad/duda que tengo, ¿valdría el backup de la nand de otra consola del mismo modelo?? supongo que parte del problema seria en los de las claves que trae para que funcione el DVD, pero podría recasarse con el método que hay por el foro?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mikel24 escribió:eso no es posible..... o al menos eso creo, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que infectus dejo de funcionar en un determinado firm que saco sony que lo capo ¿no?

he visto gente por eol que lo a hecho desde 3.60
Por mi propia experiencia, te digo que si no tienes una copia de la nand, de cuando estaba en 3.55, no se puede hacer nada, no se puede meter otra de otra consola.

Un saludo!
en este hilo se ha conseguido downgradear de la 3.60 y 3.56 mediante el chip infectus y no necesariamente hace falta un copia de la nand en 3.55
hilo_hilo-oficial-downgradear-voluntariamente-desde-3-56-nose-si-vale-para-3-60-a-3-55_1584691_s40
11 respuestas