QUIEN INTERCONECTO 2 XBOX360?

POR FAVOR LES PIDO LOS SIGUIENTES DATOS A LOS QUE PUDIERON JUGAR SISTEM LINK CON SOLAMENTE UN CABLE ENTRE LAS 2 CONSOLAS:

1. ¿QUE CABLE ES? ¿CRUZADO O DIRECTO?

2. CONFIGURACION IP (CONSOLA 1)
DIRECCION IP: ????????
MASCARA DE SUBRED: ????????
PUERTA DE ENLACE: ????????

CONFIGURACION DNS
SEVIDOR DNS PRIMARIO: ?????????
SEVIDOR DNS SECUNDARIO: ?????????

CONFIGURACION IP (CONSOLA 2)
DIRECCION IP: ????????
MASCARA DE SUBRED: ????????
PUERTA DE ENLACE: ????????

CONFIGURACION DNS
SEVIDOR DNS PRIMARIO: ?????????
SEVIDOR DNS SECUNDARIO: ?????????

3. SUPONIENDO QUE YA PUDE HACER LA INTERCONEXION. SE PUEDE CHEQUEAR DESDE REDES SI HAY CONECTIVIDAD ENTRE LAS 2 CONSOLAS????
Imagen
He hecho varias veces interconexión entre 2 consolas. Lo único que hice fue conectar un cable ethernet de toda la vida (RJ45) de una consola a otra, desde una consola en el juego crear partida de interconexión y desde la otra unirse. No cambié nada de configuración IP ni DNS ya que cada consola tenia su configuarción para jugar online. Mira que cada juego tenga la misma actualización, una vez tuve problemas por eso mismo, borre la caché para quitar todas las actualizaciones y listo :)
ZeuX escribió:Lo único que hice fue conectar un cable ethernet de toda la vida (RJ45) de una consola a otra

si pero que cable era porque yo yas probe con un cable directo y no me funciono
bl0pa escribió:
ZeuX escribió:Lo único que hice fue conectar un cable ethernet de toda la vida (RJ45) de una consola a otra

si pero que cable era porque yo yas probe con un cable directo y no me funciono

Cable ethernet directo, sin pasar por router ni nada.
yo también he juntado algunas veces 2 consolas y solamente conecte el cable y ya dentro del juego pues le das a jugar en red, si es algún juego que no te lo detecta quizá es por que una de las dos consolas tiene una actualización para el juego que no tiene la otra, que eso me ha pasado un par de veces
se puede hacer a traves de dos adaptadores wifi y un router?????
5 respuestas