¿quien invento el famoso y qeurido ''pinchatela'' ?

Pues eso, hechos y pruebas.
supongo te referiras al primero que lo mencionó aqui.. ^^

Buscando "pinchatela", el mensaje mas antiguo es este de The_Edge
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704841257#post1704841257
No creo que el famoso pinchatela solo tenga un año de vida XD
pues no llevo años viendo el pinchatela... [+risas]
pues yo lelvo mucho tiempo escuchandolo, ademas
es una de mis frases... ademas de otra mia..

¡¡PINCHATELA!!!
Se tiene constancia de que el primero en decir pínchatela fue San Pablo a Jesucristo, en relación con lo de Maria Magdalena...xDDDDD

Os imaginais que de repente, en las piramides por ejemplo, aparece una inscripción que pone en grando PÍNCHATELA !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pablosales escribió:Se tiene constancia de que el primero en decir pínchatela fue San Pablo a Jesucristo, en relación con lo de Maria Magdalena...xDDDDD

Os imaginais que de repente, en las piramides por ejemplo, aparece una inscripción que pone en grando PÍNCHATELA !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fue Dios en el Genesis:

1:27 Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, varón y mujer los creó. Génesis 2, 24 Génesis 5, 2 Mateo 19, 4-5 Marcos 10, 6-8 1 Corintios 6, 16 Efesios 5, 31

1:28 Y los bendijo Dios, Génesis 5, 2 y les dijo Dios: "Sean fecundos y multiplíquense,pinchatela y llenen la tierra Génesis 9, 1 Génesis 9, 7 y sométanla; manden en los peces del mar y en las aves de los cielos y en todo animal que serpea sobre la tierra".
maponk escribió:Génesis 5, 2 y les dijo Dios: "Sean fecundos y multiplíquense,pinchatela

Y asi sera por los siglos de los siglos
Jjajajajaja este hilo se está desfasando mucho [toctoc]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Y asi sera por los siglos de los siglos

Amen

Imagen
Hagamos de este hilo algo útil, aportando un poco de culturilla general.
pablosales escribió:Se tiene constancia de que el primero en decir pínchatela fue San Pablo a Jesucristo, en relación con lo de Maria Magdalena...xDDDDD
No hay constancia histórica de que San Pablo coincidiera con Jesucristo ni el rato de tomarse una cervecita en el mismo bar.
El origen del pínchatela, en eol, leí una vez que era de una expresión utilizada con entonación de sudamérica.

Ya hay un hilo similar a éste, pero no sé donde.
Yo en mi isla digo: Dar un pingaso

si está muy buena: Choss... le daría cinco pingasos (respuesta) cinco na más!
Es super divertido porque cuando vino un colega de La Palma a Salamanca estabamos en la plaza mayor... "Imaginesen el pingaso" xDD
15 respuestas