› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Flanders escribió:purple wolf escribió:No, te equivocas, lo siento. Yo con bitcoin en el móvil puedo comprar en cualquier sitio. La panadería más cercana, la frutería de mi calle, o la peluquería a la que voy. Y si no llevo el móvil, llevo la tarjeta (de criptomonedas).
Y no cambio nada, ni tengo que esperar a nada. Lo que no llevo ya son monedas, ni billetes.
No te lo crees ni tu, a no ser que no estés en España y estés un país como Dinamarca o de ese estilo. Si yo voy a la panadería o al supermercado que tengo cerca de casa a pagar con bitcoin, casi seguro que llaman a la policía porque pensarán que estoy loco y me tienen que encerrar. ¿Tu crees que todo el mundo conoce el bitcoin?.
Cuentale la milonga a otro porque no cuela.
angelillo732 escribió:Pues si, alguien que controle podría currar se un hilo sobre criptos o inversiones en general.
GXY escribió:que hacienda le va a meter "revencazo" a los que se creen que no se lo va a meter, ni cotiza xD
angelillo732 escribió:Pues si, alguien que controle podría currar se un hilo sobre criptos o inversiones en general.
En España la verdad es que tenemos una mierda de formación financiera en general, aunque parece que se va revirtiendo.
angelillo732 escribió:Yo me estoy preocupando, etoro lleva más de 12 horas caida... ¿Esto es normal? Espero que no sea un fallo gordo en la seguridad o algo así.
Thalandor escribió:angelillo732 escribió:Yo me estoy preocupando, etoro lleva más de 12 horas caida... ¿Esto es normal? Espero que no sea un fallo gordo en la seguridad o algo así.
A mi la página inicial me funciona bien :/ (aunque no sería el primer ni último exchange que misteriosamente falla en momentos de grandes movimientos)
purple wolf escribió:
ED: Lo de la versión lite me imagino que te ejecutará las órdenes a "market", o precio de mercado en ese momento. Lo otro sirve para poner órdenes a "limit", que viene siendo "cómprame o véndeme cuando llegue a X€". O para poner "stops", que es "si baja a tanto, vende tanto".
Patchanka escribió:dinodini escribió:En el 2010 un bitcoin costaba 0,003 dólares, hoy 37.000 dólares. Esto me pasa por ser un agarrado y no querer gastar un mísero dólar en la bolsa.
No tendrías eso porque habrías vendido tu bitcoin cuando llegó a los 1000 dólares, y lo sabes.
parrotxo escribió:Mientras no se abre el hilo de las criptos, comentar por aquí que todas las monedas están en caída libre. Parece que están corrigiendo el desenfreno de la primera quincena de Febrero.
Mucho peligro entrar ahora. Pero al mismo tiempo, se acerca se divisa que llegará un momento ideal. Lo dificil, acertar ese momento.
Yo de momento, quietecito. Cuando tengamos el hilo de las criptos, a ver si vamos comentando que nos parece estas tendencias
Time Master escribió:parrotxo escribió:Mientras no se abre el hilo de las criptos, comentar por aquí que todas las monedas están en caída libre. Parece que están corrigiendo el desenfreno de la primera quincena de Febrero.
Mucho peligro entrar ahora. Pero al mismo tiempo, se acerca se divisa que llegará un momento ideal. Lo dificil, acertar ese momento.
Yo de momento, quietecito. Cuando tengamos el hilo de las criptos, a ver si vamos comentando que nos parece estas tendencias
Qué va, es el mejor momento para empezar a hacer DCA. Retrocesos del 30, 40 y 50% en algunas (Link creo que ha caído un 40%). Meter pasta ahora es el mejor momento.
BTC a nivel de análisis técnico no debería caer por debajo de los 37k en esta correción, si es que llega (es plausible). Como referencia, los soportes están entre los 37k y los 43k.
Entrar ahora en las altcoins para empezar a acumular es buena idea. Cuando BTC suba es posible que se lleven otra hostia pero eventualmente casi todas acabarán siendo arrastradas y harán un outperform.
Eso sí, miraos bien que no sean proyectos muertos, ya que aunque también pueden hincharse es más seguro ir de la mano de las que tienen un equipo y un uso real detrás (casi todas las del top 10 en coinmarketcap). Luego si queréis más riesgo pero mayor retorno podéis buscar microcaps que tengan un proyecto sólido, algunas pueden dar en los próximos meses un 5x, 10x e incluso más.
EDIT: Por mi experiencia, cuando el mercado está en rojo en estos niveles es el momento ideal para entrar. El típico "Buy the blood". Si veis una corrección de un 30% en el timeframe diario es un win-win casi 100% garantizado. Aún no hemos llegado tan abajo pero como digo: DCA.
angelillo732 escribió:@parrotxo crees que el rebote en btc será bestia? Lo digo por que está todo el mundo esperando a que llegue a mínimos para meter pasta
Soutel escribió:@angelillo732 a finales del año pasado presentaron Etherum 2.0, que mejora todas las carencias.
Aunque Cardano y Polkadot habría que echarle un ojo...
angelillo732 escribió:Soutel escribió:@angelillo732 a finales del año pasado presentaron Etherum 2.0, que mejora todas las carencias.
Aunque Cardano y Polkadot habría que echarle un ojo...
Igualmente algo le metere, poco pero algo. Ayer cerré la operación antes de perder dinero.
seaman escribió:Ethereum le metí hace unas semanas y subió una burrada y ahora no para de caer.
parrotxo escribió:angelillo732 escribió:@parrotxo crees que el rebote en btc será bestia? Lo digo por que está todo el mundo esperando a que llegue a mínimos para meter pasta
Yo diría que lo más probable es que sí. Pero es mi opinión sin tener mucha idea. Lo suyo sería acertar hasta donde va a bajar Podría ser ese soporte que comenta el compañero de los 37k, con lo que ya estaríamos comprando una hora tarde
Yo lo único que tengo es ADA, y a la espera de entrar en algo de BTC, BNB y DOT
angelillo732 escribió:@parrotxo crees que el rebote en btc será bestia? Lo digo por que está todo el mundo esperando a que llegue a mínimos para meter pasta
angelillo732 escribió:@Time Master Ojalá hubiera pillado yo esto en marzo jajaja, cuando estoy estudiando gráficos en todos hay caída brutalísima ese mes. Pero bueno, ya vendrán nuevas oportunidades.
Time Master escribió:.
Por eso lo más recomendable para quien no tiene conocimientos de análisis técnico es el DCA (dollar cost average). Si desde 2017 hubieras metido 50 pavos cada mes incluso con la caída desde los 20k ahora tendrías un pastón indecente