Quien ira a eurovision (#2)

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿¿Quien ira a eurovision??
92%
308
5%
16
 0%
1
1%
5
 0%
1
 0%
0
1%
2
 0%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 334 votos.
eltalavk escribió:En vez de decir Zapatero y Rajoy dice: Jose Luis y Mariano, por lo demas yo la he notado igual, eso si, se le ha pirado mazo la pinza al final cuando ya habia ganado, con una letra asi:
Baila el chiki chiki, baila el chiki chiki, lo baila mi madre tambien mi abuela, lo bailan en la carcel lo bailan en la escuela, lo baila mi mulata con las bragas en la mano... xD Corregirme si me equivoco pero ha metido la zarpa de manera flipante xDxD [rtfm] [rtfm]

Ya ves en el programa de BFN del jueves ya metio la gamba,pero da igual,yo solo creo que han de alargar un poco la letra,porque es muy corta,no?

Lo justo seria que hicieran una especie seleccion de las letras ke les envia la gente a la web de el terrat,eso seria ya el summum.

Aki perreando y tu? [bye]
cesaruko escribió:
Has editado eh.. [poraki]

No era playback, por eso se confundío

Vamos, eso me pareció a mí :p [ginyo]

X-D

Juraría que era Playback

Vamos... eso me pareció a mí X-D
jajaja la final seria en playback, no lo sé, no he podido verla, pero despues de anunciarse el ganador ha cantado en directo y ha metido toda la gamba, eso si, la ha cantado 2 veces para que dure un pokito mas, no creo que le permitan cambiar la letra y si la cambia seguro que buscan cualquier pega para montar el tongazo y que vaya Coral ;)
¿porqué decias que han tenido que quitar lo de rajoy y zapatero?
Mañana tambien votare a Rodolfo. :Ð

Despues, mejor dicho.
COÑO, que se me olvida captura de su magnifica familia y su genial sobrino celebrando el triunfo:

Imagen

CRACKS!! [tadoramo]
Rokzo escribió:
X-D

Juraría que era Playback

Vamos... eso me pareció a mí X-D

Por lo menos un cacho si que fue playback, por que la canción termino y volvió a sonar mientras le cogían a hombros.

El de la captura de shorbo que esta al lado del logo de La 1, llevaba la palabra OWNED tatuada en la frente [qmparto]

Portada de la web de Eurovision [plas] [plas]
http://www.eurovision.tv/
Mirad lo que acabo de ver, es el momento en que la "familia" de rodolfo se abraza... mirad a los incrédulos de detrás xD

Imagen

¡Buenísimo! xD
DevilKenMasters escribió:Mirad lo que acabo de ver, es el momento en que la "familia" de rodolfo se abraza... mirad a los incrédulos de detrás xD

Imagen

¡Buenísimo! xD

AJAJAJAJA

Simplemente genial, ha subido mi ego un 5,8% X-D
shorbo escribió:COÑO, que se me olvida captura de su magnifica familia y su genial sobrino celebrando el triunfo:

Imagen

CRACKS!! [tadoramo]

Que querias?Son la cubana,el mejor grupo teatral de Ctalunya y de ESpaña sin lugar a dudas.Al igual que las 2 bailarinas y creo que el ''guilipollas''bueno el rodolfo jejejejejeje
Al final ha cantado en directo Rodolfo y cuando ha acbado la canción TVE ha pasado a los créditos con imagenes de fondo del escenario y con un playback de la canción.
DevilKenMasters escribió:Mirad lo que acabo de ver, es el momento en que la "familia" de rodolfo se abraza... mirad a los incrédulos de detrás xD

Imagen

¡Buenísimo! xD

Pobrinho. [buuuaaaa]

[qmparto]
NaNdO escribió:¿porqué decias que han tenido que quitar lo de rajoy y zapatero?

Por que no permiten meter nada de tema politico [toctoc] [toctoc]
Dagerreo escribió:Al final ha cantado en directo Rodolfo y cuando ha acbado la canción TVE ha pasado a los créditos con imagenes de fondo del escenario y con un playback de la canción.

Para tapar los "fuera fuera" entre otras cosas xD
el tema del público alguien sabe como ha ido?, es decir iban 10 fans por cantante o como iba el tema?
Fergu_84, ya sé que eres o amigo o familiar de Coral, pero siento decirte que aquí, en internet, estás en minoría.

BAILA EL CHIKI CHIKI XD
juanoide escribió:el tema del público alguien sabe como ha ido?, es decir iban 10 fans por cantante o como iba el tema?

Supongo que cada cantante tendría un grupo de entradas para sus fans y luego los eurofrikis conseguirían más entradas por su cuenta.
Por cierto, alf poier se quedó sexto, con sus tonterias y bailarinas de carton piedra.

En que puesto quedaron las ultimas mierdas enviadas por españa?

"Con estas firmas queremos dejar claro que NO apoyamos la cancion "Baila
el Chiki Chiki", pedimos la eliminación de Rodolfo Chikilicuatre como
representante de todos y cada uno de los Españoles en el próximo
festival de Eurovision 2008."

[jaja]

Ta lokos mi hermano.

¿Los que queremos que vaya no somos Españoles o que coño pasa? [qmparto] Que yo soy Español y quiero que vaya, loko!

OWNED???

TARDE VAN ESTOS ANTIFRIKIS

XDDD

quieren boicotear nuestro boicoteo interesante, mmmm muy interesante
meloncito escribió:Por cierto, alf poier se quedó sexto, con sus tonterias y bailarinas de carton piedra.

En que puesto quedaron las ultimas mierdas enviadas por españa?

Las payasas quedaron 21

Eso si que fue ridiculo, lo más penoso que vi en mucho tiempo, la canción era mala, mala mala, pero mala mala
shorbo, el tipo este es amigo o familiar de la Coral, pues ya entró antes de las votaciones pidiéndole votos xD

Y no ha aceptado la derrota xD

Lo siento no pude evitar postear [burla2]
Adris escribió:Peor que esto? Venga leches...

http://www.youtube.com/watch?v=zrR2aajDELY

De verdad... No lo recuerdes... Penosas...

Le veo poco futuro,la verdad.
Y si tira palante,boicot a eurovision al canto. [+furioso]
Acabo de ponerle el video a unas americanas que no entienden ni papa de español, y se estan partiendo el culo todavia.

Yo creo que con un poco que lo arreglen quedaremos bien y todo.

Perrea perrea!!!!!
Buah me alegro un puñao de que haya ganado el rodolfo sobre todo despues de ver que ninguno de los invitados lo han mencionado como posible ganador y que el viejo decia que era una broma... jajaja owned para el y para todo el publico que gritaba fuera. Bravo por los concursantes que han bailado el chiki chiki con rodolfo y no se han mosqueado como coral y la casa azul
Yo creo que precisamente, Coral y sobretodo La Casa Azul se lo tenían algo subido, y creían precisamente que se llevarían el triunfo, pues toma triunfo [qmparto]

Vaya, perdió tu querida Coral y no has sabido encajar el golpe [qmparto]

¡Perrea! ¡Perrea! [poraki]
DevilKenMasters escribió:shorbo, el tipo este es amigo o familiar de la Coral, pues ya entró antes de las votaciones pidiéndole votos xD

Y no ha aceptado la derrota xD

¡No jodas! Que mal perder y que iluso y engañados estan macho.

En fin, algunos parece que no ven la realidad ni aunque les de un ZAS EN TODA LA BOCA como este... increible. XD
Jajajjaa me lol aki, un firmante dice:
Todo un manifiesto de desprecio hacia Europa, eurovisión, la música, y el trabajo de los artistas, españoles y europeos. "Gracias", a quienes habéis votado a Rodolfo, por exhibir vuestro vacío cultural y ético al mundo.

De nada machote xDxD y si, es un desprecio a Eurovision xq es una puta mierda, a Europa en Eurovision xq esta super amañado, al trabajo de los artistas por que la mayoria estan muy hypeados y no valen para nada. Y mi vacio cultural es que soy capaz de reirme de algo satirico, dios otra firmika q le voy a exar al petition online xDxD
Sonikero escribió:
¡¡PERREA, PERREA!!

Que rule esa firma X-D
Flipad con el MP que acabo de recibir:

FerGu_84 escribió el 09-03-2008 a las 03:21:
Hola pedazo de friki.
Leyendote seguro que eres un rojo de cuidado.Que sepas que me produces más asco que el gordito de BF.Hasta nunca [amor]

xD

Por cierto, en breves instantes tendremos el link con el video :)
VollDammBoy escribió:Vaya, perdió tu querida Coral y no has sabido encajar el golpe [qmparto]

¡Perrea! ¡Perrea! [poraki]

Riete figura pero que sepas que aun no han salido las actas oficiales cuando estas en otros años han salido en pocos minutos...es posible que os quedeis sin escuchar el perrea perrea en Serbia [qmparto] [qmparto]
eltalavk escribió:Todo un manifiesto de desprecio hacia Europa, eurovisión, la música, y el trabajo de los artistas, españoles y europeos. "Gracias", a quienes habéis votado a Rodolfo, por exhibir vuestro vacío cultural y ético al mundo.

Ojoas...eso debió decirlo hace dos años cuando fueron las del "tomate", eso si que fue un horror...

PERREA PERREA!! [plas]
DevilKenMasters escribió:Flipad con el MP que acabo de recibir:

xD

Por cierto, en breves instantes tendremos el link con el video :)

En fin... penoso

Que se joda, ha perdido [qmparto]
Rokzo escribió:
Que rule esa firma X-D

Póntela si quieres [jaja] [jaja]
FerGu_84 escribió:
Riete figura pero que sepas que aun no han salido las actas oficiales cuando estas en otros años han salido en pocos minutos...es posible que os quedeis sin escuchar el perrea perrea en Serbia [qmparto] [qmparto]

Estas insinuando que tu estas huntado tambien,y sabes que van a tongar la gala,pues me guardo tu post e IP,asi te tengo controlado campeon.

¡¡PERREA, PERREA!! [plas]
LOOOOOL xD Como se pica aqui la gente xD xD, me lo estoy pasando bomba con los comentarios en petition online, muchisimas gracias por hacer esa peticion, por cierto para los que creen q el chiki chiki no ira a Eurovision, os lo dedico de todo corazon
RODOLFO FINALMENTE NO VA A EUROVISION :-( :-( [poraki] [poraki]
FerGu_84 escribió:¡Perrea! ¡Perrea!

[poraki] [poraki] [poraki]
Ya tenemos video completo desde la proclamación del campeón!

Para los que quieran ponerlo en el primer post del hilo :)

http://www.youtube.com/watch?v=WgqsE8B4Q9E
Admirable lo del resto de concursantes que han salido todos a felicitar a Rodolfo
DevilKenMasters escribió:Ya tenemos video completo desde la proclamación del campeón!

Para los que quieran ponerlo en el primer post del hilo :)

http://www.youtube.com/watch?v=WgqsE8B4Q9E

El vídeo que has solicitado no está disponible.

Si has subido este vídeo recientemente, es posible que tengas que esperar unos minutos para que se procese.

Eso es normal?
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9