eltalavk escribió:LOOOOOL xD Como se pica aqui la gente xD xD, me lo estoy pasando bomba con los comentarios en petition online, muchisimas gracias por hacer esa peticion, por cierto para los que creen q el chiki chiki no ira a Eurovision, os lo dedico de todo corazon RODOLFO FINALMENTE NO VA A EUROVISION
Me quoteo que no le queda claro al compi de arriba xD
DevilKenMasters escribió:Flipad con el MP que acabo de recibir:
FerGu_84 escribió el 09-03-2008 a las 03:21: Hola pedazo de friki. Leyendote seguro que eres un rojo de cuidado.Que sepas que me produces más asco que el gordito de BF.Hasta nunca
xD
Por cierto, en breves instantes tendremos el link con el video
Algunos es que se ven con otro OWNED para mañana y por ello saltan asi xDDDDD
FerGu_84 escribió: Riete figura pero que sepas que aun no han salido las actas oficiales cuando estas en otros años han salido en pocos minutos...es posible que os quedeis sin escuchar el perrea perrea en Serbia
¡Perrea! ¡perrea!
Venga, pequeño Urribarri, a dormir que ya es hora.
FerGu_84 escribió: Riete figura pero que sepas que aun no han salido las actas oficiales cuando estas en otros años han salido en pocos minutos...es posible que os quedeis sin escuchar el perrea perrea en Serbia
La directora de programas de TVE, Eva Cebrián, ha destacado que las votaciones han sido libres, abiertas y sin interferencias y ha añadido que “a partir de ahora, Chikilicuatre es el candidato de TVE al Festival de Eurovisión a todos los efectos y recibirá nuestro apoyo con todas las consecuencias”
Bueno, me he currao el DVBRip de los momentos estelares de la gala en High Definition Full Spectrum Warrior 128kb 16:9 con sonido 999.1mugordo ¡y la repera limonera hoijam! para que disfruteis de este magnanimo acontecimiento en toda su calidad y definicion.
shorbo escribió:Bueno, me he currao el DVBRip de los momentos estelares de la gala en High Definition Full Spectrum Warrior 128kb 16:9 con sonido 999.1mugordo ¡y la repera limonera hoijam! para que disfruteis de este magnanimo acontecimiento en toda su calidad y definicion.
Como la pregunta del hilo ya ha caducado, podéis continuar hablando sobre el tema en alguno de los otros chorrocientos hilos que hay sobre Eurovisión. Os recuerdo que aunque parezca mentira estos hilos han de ir en Música.