Quien ira a eurovision

Encuesta
¿¿Quien ira a eurovision??
92%
308
5%
16
 0%
1
1%
5
 0%
1
 0%
0
1%
2
 0%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 334 votos.
Hispalense escribió:Por cierto, ¿por qué subtitulan a Carlos (de LHC) cuando habla? XD que grandes son. Lo único bueno que tiene TVE

Me autocito, debo saber si es cosa mía o ha sido así. Varios colegas y yo tenemos la misma duda y nadie lo ha visto.
Españoles, estoy orgulloso de vosotros!!! Dios, ojala gane!!!
Graciosisimo el show este.
Sí, si le subtitulan aunque se le oye perfectamente.

La que han liado para hacer tiempo, aunque no ha estado mal xD
Parece que la gala la hubieran realizado los mismos que la de los Goyas; es cutre, desfasada, hecha con cuatro duros y hortera a más no poder...
Hispalense escribió:¿Soy yo, o en los resumenes de después de la publicidad, no ha salido Rodolfo?

Si es así, me parece de un tongazo increíble

La autocita era esta, que me he equivocado XD Pues eso, ¿Es cosa mía?
Hispalense escribió:
Me autocito, debo saber si es cosa mía o ha sido así. Varios colegas y yo tenemos la misma duda y nadie lo ha visto.

Por que no vocaliza una mierda xD..

PD: El show que hicieron ahora me moló XD

**EDIT**

El verdadero autocita no te lo se responder xD
Hispalense escribió:

Ha salido previa y posteriormente a la publicidad.
QUE NO AN ESTAFADOS... LO QUE AORA VALEN VALEN MAS...
J*der que pena de programa, como me este tragando esta bazofia para que no gane el Rodolfo no vuelvo a poner TVE1 [+furioso]
Emm que los votos s partir de ahora cuentan mas?
Por dios, corregid esas citas XD
Y cuando se sabe el ganador? xd
No puedo creermelo!!! Tve sacadinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora los votos valen mucho mas jajaajj que mamones jajajaja
Cuando quieran dejar de ganar dinero, supongo. Digo yo que para dentro de 10 minutos, grosso modo.
Joder, estoy dándole más a F5 que votos va a recibir Rodolfo (he dicho recibir, otra cosa es que TVE los admita como votos válidos XD)
cuando emos votados todos, bueno menos yo que no me deja, coje la tia esa la presetadora y dice apartir de aora valen mas los voto antes valian 20%... como no an estafados... xDDDDDD
Ojo, ahora de prongo 80% valen los votos de esta noche y mañana.... jajajaajajaja, me parto.

Se que todo el mundo en general quiere que vaya el chiki chiki, a mi sinceramente me da igual porque me la trae al fresco, pero pensando friamente creo que la cancion mas festivalera es la de la coral esa.

No me voy a gastar un duro en votar porque eso esta mas tangao que el copon.

Que vaya el que os haga felices ,o al menos, el que os haga pasar un buen rato jejeje.

PD: el que ha cantando el "un ole" es una copia DESCARADA de la cancion de "la copa de la vida" de Ricky martin ... encima era el estribillo XD... penoso ... nada mas que decir...
No tienen bastante con nuestros impuestos, que además nos quieren tongar con los votos.
Eso de que ahora valen mas los votos saldrá en las bases ante notario, no ???
juantxo85 escribió:Imagen

xDDD

Cada segundo que pasa me cae peor la Raffaella, que horror de mujer, y el viejo ese aún peor
Liabilities escribió:cuando emos votados todos, bueno menos yo que no me deja, coje la tia esa la presetadora y dice apartir de aora valen mas los voto antes valian 20%... como no an estafados... xDDDDDD

no hombre no, se refería a la votacion que hubo durante la semana, que contaba el 20% del total. Lo explico Buenafuente el miercoles o asi..que hasta el sabado contaban el 20%, lo que pasa que la tia esta no se explico bien fijo..
Joder que pesaos con las batallitas del abuelo cebolleta Oooh
cesaruko escribió:
no hombre no, se refería a la votacion que hubo durante la semana, que contaba el 20% del total. Lo explico Buenafuente el miercoles o asi..que hasta el sabado contaban el 20%, lo que pasa que la tia esta no se explico bien fijo..

No me extraña, tiene el sindrome Robinson, es decir, llevar toda la vida en España y no tener ni puta idea de hablar castellano [jaja]
jita escribió:
No me extraña, tiene el sindrome Robinson, es decir, llevar toda la vida en España y no tener ni puta idea de hablar castellano [jaja]

Ahora que se está entendiendo con Rosa xD, como hablan igual de mal el castellano..
jita escribió:
No me extraña, tiene el sindomre Robinson, es decir, llevar toda la vida en España y no tener ni puta idea de hablar castellano [jaja]

El síndrome de Robinson o el de Antic

Antic escribió:Eeeeeeeh Paco, jugadoros del Barça corren como pollas sin cabesa
Si, si pero ojalá mi mujer tenga ese cuerpo a los 50.
Paul_Gilbert escribió:Si, si pero ojalá mi mujer tenga ese cuerpo a los 50.

de 50 nada, casi 65 la pajarraca XD
cesaruko escribió:Ahora que se está entendiendo con Rosa xD, como hablan igual de mal el castellano..

Para activar los subtítulos de Rosa ves a la página 888 del teletexto.
VollDammBoy escribió:Para activar los subtítulos de Rosa ves a la página 888 del teletexto.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No me deja votar. Que coño pasa
Aveis visto lo que sale detras de la pantalla del la cancion del chiki chiki el tio cacha xDDD
Para que valga te han de devolver el mensaje?
Yo lo he enviado satisfactoriamente,pero no he recibido nada :(
VollDammBoy escribió:Para activar los subtítulos de Rosa ves a la página 888 del teletexto.

+10000 X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
sk8fma escribió:Para que valga te han de devolver el mensaje?

algunos si reciben respuesta, yo creo que está saturadisimo todo..
sk8fma escribió:Para que valga te han de devolver el mensaje?

No te preocupes, en breve recibiras 6 sms de confirmacion como me ha pasado a mi.
Para reclamar los sms de confirmación de TVE MP a jita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he recibido 1 de confirmación y otro sin contenido :S
Rodolfo power !! XD

Lo estabamos viendo mi novia y yo y anda que no me he reido
Aprovechad y votad, ahora o nunca

Enviad

Cancion 07 al 5152

Venga, que nos represente este crack!
Yo si he recibido mensaje de confirmación, pero vamos, para lo que va a valer al final [reojillo]
jita escribió:
No te preocupes, en breve recibiras 6 sms de confirmacion como me ha pasado a mi.

Eres cliente orange,es que he votado por internet,con un programilla y con mi movil por si acaso.

Por cierto a cuando asciende la parida de votar al chikichiki? [ginyo]
A que hora diran el ganado ? Pa echarme uns partidilla ala xbox 360 de mientra...
¡Rodolfo a eurovision!

Dos mensajes y ni una confirmación de momento. [+furioso]
Liabilities escribió:A que hora diran el ganado ? Pa echarme uns partidilla ala xbox 360 de mientra...

No lo se, pero te pasas por aquí y te enteras en directo X-D
Yo acabo de recibir uno sin nada, del 5152.

No votéis por internet haciendo cosas de estas, que luego se inventan lo que le sale del miembro para descalificarle.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811