DIos mio!!! quien coño era el grupo que eran dos tios y una tia,,,, y uno de ellos ponia poses sexies y super feo dios q me meoo, y cantaban medio en ingles y medio en español y parecian q taban cantando en el singstar de lo mal que lo hacia dios DDDD
PutAmo
Hogar 10
856 mensajes desde ene 2007 en La Pau-Pomar Linea 3
sk8fma escribió: Eres cliente orange,es que he votado por internet,con un programilla y con mi movil por si acaso.
Por cierto a cuando asciende la parida de votar al chikichiki?
Movistar.
Dad por hecho que gana "La casa azul" o Coral. Seria vergonzoso pq Rodolfo casi doblo en votos al 2º en la votacion preliminar que fue precisamente el de "La casa azul"
Dalows escribió:DIos mio!!! quien coño era el grupo que eran dos tios y una tia,,,, y uno de ellos ponia poses sexies y super feo dios q me meoo, y cantaban medio en ingles y medio en español y parecian q taban cantando en el singstar de lo mal que lo hacia dios smile_XDDDDD
Se llaman: "Dos payasos y un emo = tres payasos" y su canción era la de "duyuwan in da güindou".
Dalows escribió:DIos mio!!! quien coño era el grupo que eran dos tios y una tia,,,, y uno de ellos ponia poses sexies y super feo dios q me meoo, y cantaban medio en ingles y medio en español y parecian q taban cantando en el singstar de lo mal que lo hacia dios DDDD
Cantando cosas sin sentido y pegandole patadas al diccionario inglés
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Dalows escribió:DIos mio!!! quien coño era el grupo que eran dos tios y una tia,,,, y uno de ellos ponia poses sexies y super feo dios q me meoo, y cantaban medio en ingles y medio en español y parecian q taban cantando en el singstar de lo mal que lo hacia dios DDDD
Eran D-Vine
PutAmo
Hogar 10
856 mensajes desde ene 2007 en La Pau-Pomar Linea 3
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Anda que no se lo han montado bien para manipular a la gente y que no voten a Rodolfo. Se ponen a hablar de todas las canciones menos el Chiki Chiki como si no participara...
ATENCION!!!!!! A Bibiana le ha obligado en el descanso que se mojara y dijera que el favorito era la casa azul, lo ha dicho a la camara claramente, ha dicho:
ME HAN DICHO QUE ME DEJARA DE PAJAS MENTALES Y ME MOJARA!!!!!!
Bufff me estoy acordando de cuando gano Lordi, y tuvieron que comentarlo Massiel y todas las marujas de 80 años en el programa posteror de tve1, owned del momento.
Por favor que se repita esto por favor, Internet al poder, seguir votando...
URTYK escribió:ATENCION!!!!!! A Bibiana le ha obligado en el descanso que se mojara y dijera que el favorito era la casa azul, lo ha dicho a la camara claramente, ha dicho:
ME HAN DICHO QUE ME DEJARA DE PAJAS MENTALES Y ME MOJARA!!!!!!
Yo tambien me he quedado muy pillado al escuchar eso....el tongo se fragua por momentos, lento pero inexorable
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord