Quien juega a Halo 5 Forge [GRATUITO] ?

Recientemente me he enterado de que una versión gratuita multijugador online de Halo 5 está en la tienda de Windows 10. El tema es que he encontrado un hilo del juego al respecto pero que está archivado y parece que el online está un pelín muerto.

Bueno, sólo he creado el hilo por si algún fan no lo sabía o alguien se anima a jugar online que sepa que es gratis y que por aquí hay uno metido en el juego. Estaría genial formar un grupo de gente para echar unas partidas! :D
ZeuX escribió:Recientemente me he enterado de que una versión gratuita multijugador online de Halo 5 está en la tienda de Windows 10. El tema es que he encontrado un hilo del juego al respecto pero que está archivado y parece que el online está un pelín muerto.

Bueno, sólo he creado el hilo por si algún fan no lo sabía o alguien se anima a jugar online que sepa que es gratis y que por aquí hay uno metido en el juego. Estaría genial formar un grupo de gente para echar unas partidas! :D

No lo sabía, pero gracias, me lo bajaré encima se puede con mando y tiene autoapuntado según he visto en un video

PD:Si lo tienes instalado puedes decirme si encuentra partidas?
ZeuX escribió:Recientemente me he enterado de que una versión gratuita multijugador online de Halo 5 está en la tienda de Windows 10. El tema es que he encontrado un hilo del juego al respecto pero que está archivado y parece que el online está un pelín muerto.

Pero no se supone que Halo 5 "FORGE" es solo el apartado de creación de mapas de Halo 5 ? Y que no sirve para nada mas que crear mapas "comodamente" desde el PC, para despues usarlos en el juego en Xbox? O simplemente, "cacharrear" creando mapas en PC?

Eso es lo que yo tenía entendido desde el dia que se anunció, y por eso basicamente, la gente le hizo cero caso. Mira a ver, y nos cuentas.
Efectivamente cuando salió el juego era simplemente un editor de mapas para Halo 5 sin más; es decir, modo Forge como su nombre indica. Pero tras un tiempo añadieron la opción de multijugador en la que se puede jugar en modo de juego típicos del matchmaking a esos mapas creados por el Forge además de los originales que trae Halo 5.

Y sobre si encuentra partidas, como mucho he encontrado unas 3 con hasta 10 jugadores en horas punta por la noche. Por eso si alguien se anima estaría guay juntarnos.
3 respuestas