Quien juega a Yu-gi-oh! ??

Vereis, me gustaría saber si molan estos juegos. He leido por ahi q unos son simplemente juego de cartas y otros añaden además, una historia q seguir...

Mi pregunta es, cual es el mejor Yu-gi-oh! ? porque hay mil, en todas las plataformas ademas.. y uno no sabe ya cual comprar..

P.D.: Tengo todas las plataformas.

Saludos!
He jugado a todos los juegos de gba de yugioh y el mejor de todos y mas fiel al juego original es Yu-Gi-Oh! - World Championship Tournament 2004, asi que ese es el que te recomiendo.

Del resto de plataformas solo he jugado al de la play1 y poco tenia que ver con el juego real de cartas.

FELIZ NAVIDAD !!!!
Pero, es bueno?.. osea, aunq sea el mejor de todos podria no ser muy allá... estos juegos, valen la pena? son divertidos?, adictivos?..

Y otra cosilla, para aprender a jugar, viene bien explicado en el manual? o se aprende "como puedas"..

Feliz navidad!! :)
Yo de YuGiOh tambien te recomiendo ese, y SI, en el manual te enseña como jugar (un amigo lo tiene, ese y el Starway to be destined duel o algo asi)
Pos si q hay poca gente q juega a estos juegos...

Gracias por los q habeis respondido.

Feliz navidad!
Has probado los de Pc? Les faltaria un modo historia o algo pero estan bastante bien (solo cartas).

En el ultimo el Joey the Passion (o algo asi) se puede hasta jugar en Lan.

Un saludo [toctoc]
Como dice Baraka666 el mejor juego que existe actualmente de Yugioh es el Joey the Passion para PC, con una inteligencia artificial decente, gran cantidad de cartas, posibilidad de jugar por IP directa, y graficos que no estan mal para un juego de cartas.

Otra buena opción es el YVD (Yugioh Virtual Desktop) que puedes encontrar en http://www.xerocreative.com/index.php con todas las cartas que existen en el mercado americano y una gran comunidad de duelistas, aunque antes te recomiendo que sepas jugar un poco para no ir de pardillo :P

Un saludo y feliz navidad!!!!
6 respuestas