Quien juega con juegos no stealth (online)

Esa es la pregunta quien juega con discos que no sean stealth (online) y sus experiencias y cuanto tiempo llevan haciendolo sin que los banen
Acaso se puede ser stealth en xboxlive?
hernan360 escribió:Acaso se puede ser stealth en xboxlive?

pues se supone que jugando con juegos q sean "stealth" si
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Gansito17 escribió:
hernan360 escribió:Acaso se puede ser stealth en xboxlive?

pues se supone que jugando con juegos q sean "stealth" si

yo mismo llevo año y medio jugando con juegos nonshealt y shealt aunque estos segundos los menos
de mo mento no me han baneado nunca y tengo dos consolas las dos flasheadas una hace 2 años y medio y otra hace 1 año e pasado por varios fim las dos consolas y me conecto todos los dias sin escepcion el ultimo firm que e puesto a las dos consolas es el lt v1
yo tengo juegos nonstealh 100% con sus ss1 y demas (ej. fifa10) y rulando en live hace teimpo y con otros mas antiguos tambien.
Incluso hay gente jugando en el live con el exploit....
everlast escribió:Incluso hay gente jugando en el live con el exploit....

Coño eso ya es un milagro jeje.
yo no he jugado en la vida a juegos "trucha" en el live.. siempre originales tales como: gta4 , gears of war 1,2 etc....
pero me banearon hace unos meses (cuando el tema del disco duro)...
PD: nunca parcheo stealth los juegos, me produce pereza.jajajajajaj
firm 1.61 no esthealt
juegos el k sea no estealth
live si meses sin baneo

eso si me banearon una en diciembre y otra en nobiembre con el mismo firm y los mismos juegos!!!!!!!

nomas paso diciembre y listo sin baneos a esperar los baneos d noviembre!!! [poraki]
Yo siempre he jugado con el ixtreme 1.51 en Hitachi, desde los juegos SSv1 y ahora la paranoia con los SSv2. Y siempre en linea, es decir, en epocas de baneo me deconecto hasta que pasa la oleada.
Suerte? no se, creo que mi xbox xenon modelo 2006 ha sobrevivido mucho tiempo. Lo que me parece raro es que en la pasada oleada de baneos habia comprado un Xbox Pro de 60 Gib modelos 2008 y con 3 meses de uso con el ixtreme 1.6 Lite on fui baneado, pero el hitachi con el 1.51 sobrevivio y hasta la fecha.
mi hitachi anterior a 1.5 spoofeado de liteon , no cambiado a el liteon que tengo guardado por pereza sobrevivio a la oleada de noviembre del año pasado , no me he vuelto a conectar al live desde entonces por miedo , pero sobrevivio , juegos parcheados todo no steel . juge a varios incluido las cronicas de ridick antes de su lanzamiento version release . pienso que si te toca la china te toca y ya esta , m$ sabe siempre si tu consola esta pirateada .
ojala me equivoque, pero con la llegada de natal y los rumores de la versión slim... este año se van a poner las botas, crucemos los dedos para que no sea así
Da iwal lo que hagais... por mucho que sea stealth o no por experiencia os digo que vais a caer igual en octubre/noviembre... asi que disfrutad lo que queda de año xD
12 respuestas