Quien juega de Eol al COD4

Alguno se apunta a partidas casuales de cuando en cuando en el COD4,estoy harto!!! de jugar con guiris,solo una vez coincidi con un español y bueno era mexicano o sea que pffff

Agregame mi GT es:

danychi
por que el pffff con el mexicano, acaso les caemos mal o cual es el problema? tambien jugamos aca y hay un buen nivel asi que no veo el porque del"pfff"
No os enfadeis!!
Se puede i se debe jugar con cualquier persona, y más si el idioma es el mismo.
Encuentro que es muy dibertido hacer patriotismo del mismo idioma, rollo.....me cargo
a cualquier anglosajon ;)
Oye danychi, te agrego para jugar con COD4, soy chinchillaberet!!!!!
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
juega mucha gente... Desde luego que es el mejor juego online de la consola (en cuanto a shooters se refiere) Me he comprado todos y solo juego a este. Por algo sera...MENOS MAL QUE ESTE AÑO SACAN UN NUEVO GHOST RECON!!! ESO SI ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS
A mi no me importaria echar unas partidas al COD4, aunque llevo al menos 2 meses sin ponerlo y estare un poco desentrenado :D
Salu2
Jajaj nooo, si a mi me gusta jugar con mexicanos,me hace gracia su acento ellos tmb se rien con mi acento andaluz, pero que me parece increible no haberme topado en el COD4 con ningun español por dios!!todos son guiris xD
Agregadme los que juguéis al COD4. GT: Atmosfearer100
virdan100? a ti si te tengo agregao q ahora te has cambiao el gt a atmosfear algo asi x lo del codigo de 48h, yo solo creia q jugabas al GOW2 pero weno si juegas al COD4 mejor q mejor
7 respuestas